En respuesta a yaiza_8329097
Gracias
No has podido ser más exacta....no funciona estoy cansada de sus idas y venidas, de sus miedos, de su actitud lenta y variable de que sea frio y distante y sí he estado por él ....he puesto toda la carne en el asador (y aunque sé q me quiere....querer no es suficiente) no he recibido sino alejamientos cuando le viene en gana y cariños cuando le viene en gana....
Hoy he decidido alejarme de él ....ya lo he intentado otras veces...y duele.....pero sabes, lo superaré pq si estoy superando cosas peores sin su ayuda pues esto tb.
Gracias y un saludo
PD: En algunas ocasiones he pensado q esto ya se pasa de comportamiento capricorniano y too, que igual es q no se aclara pq está mal de la cabeza!!!!!
no desesperes...........
El amor de verdad, no es así.
NO te sientas mal por que no te funciona una relación.....Ni por un capricornio, ni por nadie.........
Da igual el signo al que pertenezca, en cualquier relación en la que tú lo pongas todo y la otra persona no ponga nada......O tenga esos cambios tan bruscos ( de idas y venidas , de cambios de sentimientos...etc..)No vale la pena seguir, ni volver a intentarlo, por que lo más miserable que te pueden hacer, esque jueguen con tus sentimientos........
Además las chicas leo tienen algo especial. Y es un gran corazón. Antes o después encontrarás quien valore eso, que es lo realmente importante. Y del capricornio ni te acordarás, creeme.
Mucha suerte