Foro / Astrología y Tarot

Chica leo chico capri??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 3:43
Y
yaiza_8329097
10/10/09 a las 15:54

Hola

A ver si alguna puede contarme su experiencia con un chico capri. ¿A alguna le ha funcionado? Si es que me encanta pero es que ellos son tan analíticos y las leos somos tan impulsivas.... igual eso nos equilibria jeje

Gracias por vuestras respuestas

un saludo

Ver también

T
tamta_9175833
11/10/09 a las 10:44


....me gustaria saber lo mismo....

tambien soy leo y el capri. creo que hay bastantes diferencias entre los dos signos y por lo que he podido leer sobre los dos y como pareja pues.....no da mucha esperanza de que vaya bien......aiiiixx.....

O
onofra_5780084
13/10/09 a las 15:23

Siento decirte......
Por experiencia propia, que jamás funcionará......Te cansarás de sus continuas idas y venidas, de sus miedos, de sus celos. de su actitud lenta y variable........Son fríos y distantes y cuando más estes por él , más se apartará.......Y al final seras tú quien le deje a él..........

Y
yaiza_8329097
14/10/09 a las 23:41
En respuesta a onofra_5780084

Siento decirte......
Por experiencia propia, que jamás funcionará......Te cansarás de sus continuas idas y venidas, de sus miedos, de sus celos. de su actitud lenta y variable........Son fríos y distantes y cuando más estes por él , más se apartará.......Y al final seras tú quien le deje a él..........

Gracias
No has podido ser más exacta....no funciona estoy cansada de sus idas y venidas, de sus miedos, de su actitud lenta y variable de que sea frio y distante y sí he estado por él ....he puesto toda la carne en el asador (y aunque sé q me quiere....querer no es suficiente) no he recibido sino alejamientos cuando le viene en gana y cariños cuando le viene en gana....

Hoy he decidido alejarme de él ....ya lo he intentado otras veces...y duele.....pero sabes, lo superaré pq si estoy superando cosas peores sin su ayuda pues esto tb.

Gracias y un saludo

PD: En algunas ocasiones he pensado q esto ya se pasa de comportamiento capricorniano y too, que igual es q no se aclara pq está mal de la cabeza!!!!!

J
janis_8122974
16/10/09 a las 13:19

Mm
hola yo soy capri y el leo.. nos llevamos muy bien..el de las idas y venidas es el mas bien.... no hemos tenido problemas de pareja nunca, estamos algo distanciados por un problema personal de él, necesitaba su espacio, su propio entorno y si queria ayudarle entendi que era lo q necesitaba,que supiera que estaba ahi. Mucha suerteeee!!! lo fundamental es dejar espacio, y eso si demostrarse mutuamente los sentimientos, asi como la confianza..pero creo q esto es básico de cualquier pareja, no creen?

O
onofra_5780084
16/10/09 a las 15:51
En respuesta a yaiza_8329097

Gracias
No has podido ser más exacta....no funciona estoy cansada de sus idas y venidas, de sus miedos, de su actitud lenta y variable de que sea frio y distante y sí he estado por él ....he puesto toda la carne en el asador (y aunque sé q me quiere....querer no es suficiente) no he recibido sino alejamientos cuando le viene en gana y cariños cuando le viene en gana....

Hoy he decidido alejarme de él ....ya lo he intentado otras veces...y duele.....pero sabes, lo superaré pq si estoy superando cosas peores sin su ayuda pues esto tb.

Gracias y un saludo

PD: En algunas ocasiones he pensado q esto ya se pasa de comportamiento capricorniano y too, que igual es q no se aclara pq está mal de la cabeza!!!!!

no desesperes...........
El amor de verdad, no es así.

NO te sientas mal por que no te funciona una relación.....Ni por un capricornio, ni por nadie.........
Da igual el signo al que pertenezca, en cualquier relación en la que tú lo pongas todo y la otra persona no ponga nada......O tenga esos cambios tan bruscos ( de idas y venidas , de cambios de sentimientos...etc..)No vale la pena seguir, ni volver a intentarlo, por que lo más miserable que te pueden hacer, esque jueguen con tus sentimientos........

Además las chicas leo tienen algo especial. Y es un gran corazón. Antes o después encontrarás quien valore eso, que es lo realmente importante. Y del capricornio ni te acordarás, creeme.

Mucha suerte

A
abeeha_8063241
4/11/09 a las 1:37

Yo llevo 16 años casada con uno
y es cierto que son frios,lo de las idas y venidas no lo entiendo...son muy caseros y familiares.
somos muy distintos,pero creeme que ningún otro te va a querer más,ni te va a dar más libertad,ni va a respetar más tu libre albedrio.
yo al mio no lo cambio por nadie y eso que lo mataría un dia si y el otro tambien a veces.
otras me lo comería a besos.

K
kely_8597619
7/11/09 a las 18:17

Estoy de acaurdo contigo
ojala todas tuvieramos tu valor, por que tienes razon en todo lo que dices, yo tambien soy chica leo, y me parece fundamental que nos demuestresn sus sentimiento y eso es algo que a capri le cuesta mucho, si a algun signo del zoodiaco le cruzo los dedos es a ese le tengo temor, por lo que despiertan en nosotras y por su indecision, es una realacion que realmente nos hace infelices y nos cuesta mucho pasar pagina.
y a mi parecer la relacion entre leo y capricornio es una odisea bastante dificil, y en este caso estoy de acuerdo que es la chica leo la que tiene que ceder y terminar por amoldarse a capri, y eso es algo que a nosotras nos cuesta, si somos capaces de adaptarnos siempre y cuando ellos tambien se adapten a nosotros nos encanta la equidad.

K
kely_8597619
7/11/09 a las 18:21
En respuesta a abeeha_8063241

Yo llevo 16 años casada con uno
y es cierto que son frios,lo de las idas y venidas no lo entiendo...son muy caseros y familiares.
somos muy distintos,pero creeme que ningún otro te va a querer más,ni te va a dar más libertad,ni va a respetar más tu libre albedrio.
yo al mio no lo cambio por nadie y eso que lo mataría un dia si y el otro tambien a veces.
otras me lo comería a besos.

Te felicito!!!!!!!! me declaro tu fans
y como lo haces? cuales el secreto? o la mujer tu pareja es una exepcion, siempre hay alguna.

K
kely_8597619
7/11/09 a las 18:22
En respuesta a kely_8597619

Te felicito!!!!!!!! me declaro tu fans
y como lo haces? cuales el secreto? o la mujer tu pareja es una exepcion, siempre hay alguna.

Perdona me equivoque
dire a lo MEJOR tu pareja es la exepcion.......

A
abeeha_8063241
22/11/09 a las 3:43
En respuesta a kely_8597619

Te felicito!!!!!!!! me declaro tu fans
y como lo haces? cuales el secreto? o la mujer tu pareja es una exepcion, siempre hay alguna.

El secreto no lo sé
puede que influya que los dos tenemos ascendente virgo o puede que la fuerza de la costumbre nos haya amoldado.
los comienzos fueron duros,fue muy dificil amoldarnos,pero hoy te puedo decir que es el mejor de los hombres.
sigue siendo frio y poco comunicativo,pero muy resputuoso con mi libertad.
ya sabes que los leo odiamos que nos prohiban cosas.
cuando digo frio no me refiero al sexo,en eso siempre estan calentitos al menos mi marido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir