Foro / Astrología y Tarot

Porque chica leo-chico aries si pero al reves no?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 21:13
M
maroua_6870689
20/5/11 a las 19:06

Hola, en varias ocasiones he leído que una chica leo y un chico aries hacen buena mezcla, aparte de que conozco un par de parejas que llevan muchos años. Sin embargo chica aries y chico leo se quedan siempre en el intento y como amigos.
Entiendo que dentro del horoscopo haya diferencias entre hombre y mujer pero tanta???
Porfa, darme vuestra opinion. Por cierto, yo soy aries y mi chico es leo
Un saludo

Ver también

R
roso_8144811
22/5/11 a las 21:13

Mi opinion y mi propia experiencia
Es que la mujer aries y hombre no se llevan x orgullo, te explico:
yo e estado con 3 leos, menos el 1, los demas fue x orgullo en el momento q empezamos a chocar salta el orgullo ni el kiere quedar mal ni yo y ya vienen discusiones y de hay distanciamiento, xo no signigica q te lleves mal si no q dos personas mandando en el msm sitio pretendiendo ser el centro de atencion, se admiran! xo o se juntan o se va alguno, mas claro agua! mi mejor amiga es leo, y yo con ella me pasa eso tenemos q estar = si no no estamos bien ni ella mas ni yo mas, diria q ase falta hablar muxo xa q esto funcione, confianza y muxa paciencia, y ceder, lo q digo unas veces tu eres el q manda otra veces yo asin si, xo de otra manera si x ejemplo yo soy aries quiero lelvar el mando me quedo sola xq eso un leo no lo aguanta el opina ya digo = q yo esq es eso compartir entre los dos, y no dar a lugar a orgullo ni malas intenciones ni nada y asin si seria pareja perfecta, xq x lo demas digo yo q cm amigos si nos llevamos bastante bien humor no nos falta xq yo me meo de la risa con ellos y un caxondeo q formamos yo la verdad me enteindo mui bien con ellos xo ese el problema q yo veo, xo q aun asin yo no los cambio jajajaj son bien divertidos!!!
A y yo creo q es verdad eso de q una ARIES!!! es muxa mujer xa un leo.....jajajjajajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook