En respuesta a soudia_8632581
Aries reflejo
como has sido con él? Como inici su relación? El quizà unicamente estè actuando de acuerdo a las pautas marcadas por ti, te desapareces?, te gusta socializar con chicos?, no te muestras muy segura?...regularmente los aries tomamos las relaciones como lo que parece interesarle a la otra persona...
Gracias x responder !!
no se yo decidi tomar esta actitud tan relajada, despues de varios acontecimientos...
al ppo el me busco y cuando demostre interes salio corriendo
despues yo ya ne habia olvidado de el y lo daba todo x perdido y el volvio como si nada, y yo ahi decidi hacerme la fuerte ... estaba dolida y creo q tengo la culpa en muchas cosas..
y ahora hemos salido ultimamente y el me trata super bien -en verdad nunca ha dejado de decirme q me quiere y tratarme asi - y yo me deje querer y todo ha sido mucho mejor..
ahora claro q x orgullo me he desaparecido, y relacionado a la otra pregunta, si es x inseguridad.. me da miedo q me rompa el corazon si no me quiere... y tb soy super sociable con otros chicos, me llevo muy bien con los hombres en general, me divierto, bailo, pero no pasa nada mas alla.. en cambio el, nunca me lo ha dicho pero siempre insinua q sale con chicas.. (o sea, algo mas claramente..)
pero eso es lo q no tengo claro, xq he leido q entre mas dificil eres mas le gustas a un aries..
q puedo hacer? le tengo q dar señales de interes ? o nunca se va a decidir x mi, y mejor aceptar las cosas como vienen -de parte de el-?