Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio enamorada, chico cancer funciona????'

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:17
K
khaula_9413678
25/8/10 a las 16:17

hola a todos ..soy una escorpiona enamorada de un cancer k contodos es extrovertido menos conmigo...le gusta llamr mi atencion cuando no lo miro y siempre lo pillo mirandome y cuando yo lo miro se voltea le inereso ???o solo le llamo un poco de curiosidad .........lei que siempre hay algo de quimica que no se puede explicar entre un cancer y una escorpio que me dicen de esto ...pues la verdad yo creo que si ...porque al comienzo no me intersaba para nada ..pero de un dia para el otro ...me gusta muuuucho pero todo ha empezado solo con miradas .....y no se porque ........

Ver también

M
man_6025594
26/8/10 a las 18:11

Hola!
mi hermano es cancer y esta con una chica escorpio desde hace 5 años! Se compenetran de una forma que a mi me da envidia, se entienden a la perfección .Los dos son sensibles, cariñosos,emocionales y hay mucha química entre ellos y mucha pasión!

Pero no te bases solo en esto, porque influye mucho el ascendente ademas de otras cosas claro...

X
xenxo_7970144
26/8/10 a las 18:19

Hola
Si, hay química y mucha , diria que casi mágica, kuando un cancer se cruza con una escorpio en las miradas..

si lo pillas mirandote es ke le gustas, es algo tipico de cancer mirar a kien le gusta de esa manera jaja

darle seguridad y se simpatica

K
khaula_9413678
26/8/10 a las 23:52
En respuesta a xenxo_7970144

Hola
Si, hay química y mucha , diria que casi mágica, kuando un cancer se cruza con una escorpio en las miradas..

si lo pillas mirandote es ke le gustas, es algo tipico de cancer mirar a kien le gusta de esa manera jaja

darle seguridad y se simpatica

Hola y graciasssss
ahora cuando lo miro el me mira y no se me acerca ...creo que esta acostumbrado a que las chicas se le acerquen ...yo no soy asi...epro por otra parte me muero por dentro...........que hago espero a que se decida y aprecie que yo no soy como las otras .......o me acerco a el ............ ...en verdad me trae loquita por el

K
khaula_9413678
31/8/10 a las 17:17

Hola te cuento mas
la preimera vez que lo vi me inpresiono porque es muy guapo...pero apenas abrio la boca me parecio un poco rudo de trato......asi que lo deje asi ..siempre lo veia como cualquiera del monton....pero un dia se cruzaron nuettras miradas y boom.....me hizo sentir algo que nhace tiempo no sentia.....y asi empezo todo ...yo no lo buscaba para nada pero siempre lo encontraba mirandome ...y al mirarlo yo me ponia nerviosa.....ojo yo tenia un novio...el se entero .....y lo primero que hizo fue lñanzarse con toda chica que se cruzara en frente .....ahora ....trata de llamar mi atencion pero no se acerca...una vez trate de romper el hielo y salo con desencajada porque me contesto de la manera mas fria ....indiferente ....que ya no me atrevo mas....pero igual me sigue gustando......que hago lo sigo teniendo paciencia hasta que se anime o me olvido de el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir