Foro / Astrología y Tarot

Chica aries con chico libra

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 11:49
A
arunas_6328268
8/8/15 a las 15:14

Hola,
soy ariana, y tengo una historia algo o mucho peculiar con un libra desde hace años.
Nos conocimos y fuimos amigos, no muy íntimos ya que eramos compañeros de trabajo, hasta que en una fiesta de repente el se lanzo y me descoloco, yo no estaba preparada de mirarle con ojos que no fuera de amistad hasta el momento. Después de la fiesta me di cuenta que no paraba de pensar en el, quedamos en varias ocasiones hasta que el me dejo claro que no quería noviazgo. Nos hemos alejado y acercado muchas veces a lo largo de esos casi 4 años. hemos tenido parejas paralelas y ha pasado de todo entre nosotros, peleas infinitas, reencuentros mejores etc. y es un nunca acabar. Esta ultima vez, y por primera también llevamos meses juntos, ya que antes solo eran momentos y alguna semana y vuelta a pelear. Pues me he dado cuenta que cuanto mas me acerco a el el mas se aleja, y cuando yo me alejo el hace lo mismo, me busca y hasta que no me vuelve a tener no para. En ocasiones se deja llevar y se olvida que no somos novios, en otras frena y se lo recuerda a si mismo(digo yo). Es un sin vivir. Sufro mucho. Yo no quiero una relación estable, pero estoy bien cuando estamos bien. Y el también se deja ir por la pasión que nos une, y por el cariño que nos tenemos, pero en cuanto no nos vemos en mas de unos pocos días se enfría y de golpe empieza a recordarme que no somos novios y que no tiene porque darme explicaciones, algo que supongo yo inconscientemente le exijo y supongo también que sin razón. Estoy desesperada, es un sin vivir, es ni contigo ni sin ti, ya son años, y es como mi punto débil del que no se despegarme y no se cerrar pagina nunca, y le olvido pero pasan semanas o meses y el vuelve a buscarme y yo vuelvo a caer, hasta que el vuelve a alejarse. Se que parte de la culpa es mía por reconocerle lo que siento cuando vuelvo a sentirlo y justo vuelve a alejarse, pero no aprendo o no soy capaz no va conmigo, yo siempre digo lo que siento cueste lo que cueste, los aries somos así, los que nos conocéis lo sabréis. Me irrita su ambigüedad, su indecisión, sus constantes dudas hasta para tomar el café si es en una cafetería o en otra... etc. pero sus defectos son menos en comparación con las virtudes, de las que si me he enamorado. y es una historia sin fin pero sin gloria.
necesito saber si alguien ha tenido experiencia parecida, me gustaría que fuera de la misma manera, chica aries y chico libra ya que lo contrario con chica libra y chico aries es muy diferente porque como ya sabéis en los signos entre varones y hembras existen diferencias. o la opinión de alguien que sabe mucho de signos.
finalizo diciendo que soy aries con ascendente el leo y luna en sagitario, como podéis ver todo fuego, con mucho e demasiado carácter, y por otro lado decir que el es libra con ascendente acuario. Yo francamente no puedo quejarme a la hora de ligar, puedo decir que me es posible optar casi por cualquier hombre que quiera, porque tengo mucha personalidad, y encanto físico y mental que a los hombres les embruja, pero también decir que no soy así, y que soy muy celosa hasta posesiva con mis parejas, y soy muy sentimental y de un solo hombre, y aun con mis facilidades soy capaz de estar meses o hasta años sola. soy pasional y vivo todo con mucha fuerza. Soy resolutiva, y este libra me tiene totalmente anulada. estoy en un momento en el que me siento desesperada porque soy capaz de afrontar casi todo en la vida pero mis sentimientos de ya años en definitiva no. Me seria de total ayuda vuestra colaboración, experiencias, y consejos.
gracias de antemano.

Ver también

M
melvy_8315274
7/9/15 a las 22:29

Por signos solares ascendentes, hay compatibilidad
problema que yo veo aquí? el regente de su ascendente(urano...libertad, independencia, no querer atarse, acojonarse cuando empieza el tema aponerse serio....
No sé hasta qué putno te gusta el chico...Mira, yo soy acuario, y no aconsejaría a ninguna amiga mía, pillarse con alguien de este signo, no porque seamos mala gente, sino porque al final, aunque sintamos cosas por alguien, nos cuesta un huevo domar al urano para que no nos haga salir corriendo cuado el tema empieza a ponerse serio.

A
arunas_6328268
8/9/15 a las 18:34

...
Hola, gracias a todos.
Se me olvido contaros que el hace unos 9 años salio de una relacion de 4 años muy mal, ha estado en psicologos y le ha costado mucho tiempo superarlo, la chica le dejo sin mas. Y desde entonces se ha pillado una vez por una tia con la que no cuadraron las cosas, ademas de que ella vivia lejos. Y creo que esto le ha creado un trauma que no es que no tenga superado, pero que tiene un reparo a la hora de mostrar sus sentimientos y de ataduras. En ocasiones creo que es bipolar... pero otras me da pena y pienso en todo esto e intento comprenderlo.
No se si es por defenderlo o porque quiero pensar que es por esto y autoengañarme que al fin y al cabo es lo mismo...
Hace unos dias estaba decidida que ya es decir de dejarle y decirselo a la cara, volvimos a quedar y volvio a embrujarme y no solo que no le dije nada sino que otra vez estoy pillada...
No se y creerme me es muy dificil todo esto...
Gracias
Saludos

A
arunas_6328268
9/11/15 a las 11:49

Sin fin
es el pez que se muerde la cola... he pasado unas semanas de el, no le contestaba a los mensajes, y al cabo de unos días volví a caer... y ahora no se si estoy mejor o peor... nadie entiende a un libra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir