Foro / Astrología y Tarot

Chica aries - chico sagitario

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 5:20
S
sahar_9423730
1/8/07 a las 5:26

Holas! Q tal? Bueno, les cuento más o menos como viene la cosa!
Hace 2 años empecé a salir con un chico de sagitario. Los primeros meses iba todo bien. Nos veíamos de seguido, o hablábamos x telefono, o x chat. Claro, desde el principio el me dejó en claro q no quería nada serio, q sería una relación sin compromisos, y q en todo caso después, cuando nos conocieramos mejor podríamos "enseriar" la cosa. El tema es q después él se empezó a alejar, de a poco, sin decir nada. Hasta q se desapareció x completo. Después nos encontramos el año pasado en mi cumpleaños, y me saludó muy bien, hasta se sacó una foto conmigo (a él q no le gusta sacarse fotos), nos vimos un par de veces, pero nada más. Un día me cayó de sorpresa a mi casa, xq justo andaba cerca y bueno, lo invité a pasar, y estaba yo sola en mi casa, el resto es historia conocida, no? Pero después de eso no se q le pasó q volvió a desaparecer, como si nada. No me hablaba en el MSN, no mandaba mjes. nada!!! Un tiempo después me armé de valor y le pregunté q qué le pasaba q ya no me hablaba más y me dijo q yo me tenía q dar cuenta sola, y q él no me iba a decir nada. Así q me dejó más complicada de lo q ya estaba! Pasaron unos 6 meses q no nos hablabamos ni nos veíamos, y de repente me empieza a hablar x MSN, contándome q sus padres se fueron de vacaciones y q tenía la casa para él solo. Y bueno, yo estaba sola, él estaba solo... Caí de nuevo! Después yo empecé a salir con otro chico, pero no resultó. El asunto es q después q dejé a ese chico, el sagitario volvió a aparecer, como si nada. Y otra vez en mi cumpleaños nos encontramos en la disco, y me agarro de sorpresa x atrás y me dijo para irme con él, pero yo no podía, xq estaba con mi amiga, no la podía dejar sola. Y a partir de ahí nos encontramos de ves en cuando, pero es sólo sexo. A veces me busca él, otras veces lo busco yo. Hace un par de semanas me lo encontré en una fiesta y le dije q quería una gorrita de la radio q él tiene, y le pregunté q cuánto me estaba (para comprarla) y me dijo "para vos sabés q nada". Y anteriormente me había dicho q sólo se estaba acostando conmigo, pero no se si creerle.
Él es muy seductor y siempre tiene chicas q andan atrás de él, y a pesar de eso siempre me busca a mi, pero es sólo para una cosa. A estas alturas yo ya me resigné y no espero nada más de él, pero es q a veces me hace pensar q le importo y entonces mi cabeza empieza a funcionar a mil x hora y ya no se como callar las voces ahí dentro!!!
Por favor, si alguien me puede decir q puedo hacer? Por un lado no quiero decirle nada a él xq ya me lo repitió mil veces q no tiene tiempo para tener novia, q su trabajo, q la universidad, q esto, q lo otro. Pero si no lo intenta... creo q se está perdiendo de experimentar aunque sea cómo será.

Ver también

A
an0N_851922899z
1/8/07 a las 13:51

No va nada bien...
Yo soy aries y también estuve saliendo con un sagitario. Y dicen que son signos muy compatibles, pero no según mi experiencia.
En mi caso yo fui la que se propuso que solo fuera un lío, no tener nada serio, y se lo dije. Así que se pasó meses enamorándome. Diciéndome lindezas, portándose super bien, regalándome cosas, sacándome a bailar o de viaje, y en resumen consiguió que yo lo considerara más que un amigo, e incluso me planteara un noviazgo, porque estábamos muy bien juntos.
Y entonces, de un día para otro cuando ya me tenía enamorada, y hacíamos planes juntos, cambió. Me dijo que tenía que conocer más gente, que si no sentiría que se perdía muchas cosas si solo salía conmigo. Así que yo corté, pero como me cuesta desenamorarme seguía muy enamorada, así que tras unas semanas, cuando me llamó para quedar estuve de acuerdo y quedé con él. Le dije que vale, quedaba con él, nos tomábamos una copa pero (ahí pequé de inocente), la cosa no iba a ir a más. Así que quedé y me guardé muy mucho de tratarle como antes. Nada de ir de la mano, o cogidos de la cintura. Eso, al principio porque fue el el que empezó a buscarme la mano, a acariciarme, un beso, un abrazo... imagínate el resto. Y luego me sentí fatal porque sabía que la cosa no iba a ir a más (y no eran imaginaciones mías, me lo dijo claramente, eso sí, después de acostarnos). Después de eso, ni noticias suyas durante varios meses. Y yo, a empezar otra vez a desenamorarme. Pero ¡ay! de nuevo que me llama y yo que, tan tonta, vuelvo a quedar con él en plan de amigos para charlar y tomar un café. Y de nuevo lo de la última vez, otra equivocación. Varios meses más y otra llamada (cada vez que quedaba con él tenía que empezar a desenamorarme de nuevo) y otra equivocación. Total, 2 años y medio de tiovivo sentimental por un chico que no lo merecía.
Yo también me dije que en realidad era él el que me buscaba, que aunque solo fuera para esa cosa yo podía ser moderna y tomármelo igual que él sin esperar nada de su parte, que sería solo sexo, pero en realidad volvía a reenamorarme y a tener que desenamorarme de nuevo y créeme, cada vez dolía exactamente igual que la primera pero peor, porque al inicio de la relación teníamos todo por delante mientras que en cada recaída volvía a darme cuenta de lo tonta que era por darle lo que él quería sin tener nada a cambio. Y también me decía que él se estaba perdiendo algo muy bonito, pero en resumen lo cierto es que la cosa ya no tenía solución y me empeñaba en algo que no iba a funcionar de nuevo. Lo de no tener tiempo para tener novia (por diferentes razones, estudio, trabajo...), solo es una excusa para que tú te hagas ilusiones pensando que le puedes cambiar y no es así. Si quisiera tener tiempo, lo buscaría.
Y, tras dos años y medio de desenamoramiento he decidido que ya no puedo seguir perdiendo el tiempo, que no puedes querer a quien no te quiere. Ahora he vuelto a salir con un chico nuevo, del que me he enamorado y con el que estoy muy muy bien. Que además me propone una vida en común y que, aunque también está muy liado (igual que yo, porque los dos dirigimos distintas empresas y eso requiere mucha dedicación y energía), siempre encuentra tiempo para una llamada para preguntarme cómo me va el día y queda conmigo por las tardes aunque solo sea para dar un paseo. Y cuando el sagitario me llama (que sigue haciéndolo), le hago saber que no puedo quedar con él porque estoy enamorada de otro, que yo no puedo hacer como él, que quedaba conmigo aunque estaba saliendo con otra. ¿Puedes creerme si te digo que ahora sí que va detrás de mí? ¿Y que me dice que soy la mujer de su vida? ¿Ahora? ¿Y antes no?. Pues se siente, la vida pasa y si no eres capaz de reconocer el amor cuando lo tienes delante te tienes merecido perderlo. Y al que da amor y no es correspondido, créeme, le aparece un amor nuevo y es igual o más bonito que antes.
Así que, mi consejo, es que te olvides de él. Cuando pasan estas cosas es porque ese amor no es para tí, y te está esperando otro mucho mejor.

S
sahar_9423730
2/8/07 a las 4:58
En respuesta a an0N_851922899z

No va nada bien...
Yo soy aries y también estuve saliendo con un sagitario. Y dicen que son signos muy compatibles, pero no según mi experiencia.
En mi caso yo fui la que se propuso que solo fuera un lío, no tener nada serio, y se lo dije. Así que se pasó meses enamorándome. Diciéndome lindezas, portándose super bien, regalándome cosas, sacándome a bailar o de viaje, y en resumen consiguió que yo lo considerara más que un amigo, e incluso me planteara un noviazgo, porque estábamos muy bien juntos.
Y entonces, de un día para otro cuando ya me tenía enamorada, y hacíamos planes juntos, cambió. Me dijo que tenía que conocer más gente, que si no sentiría que se perdía muchas cosas si solo salía conmigo. Así que yo corté, pero como me cuesta desenamorarme seguía muy enamorada, así que tras unas semanas, cuando me llamó para quedar estuve de acuerdo y quedé con él. Le dije que vale, quedaba con él, nos tomábamos una copa pero (ahí pequé de inocente), la cosa no iba a ir a más. Así que quedé y me guardé muy mucho de tratarle como antes. Nada de ir de la mano, o cogidos de la cintura. Eso, al principio porque fue el el que empezó a buscarme la mano, a acariciarme, un beso, un abrazo... imagínate el resto. Y luego me sentí fatal porque sabía que la cosa no iba a ir a más (y no eran imaginaciones mías, me lo dijo claramente, eso sí, después de acostarnos). Después de eso, ni noticias suyas durante varios meses. Y yo, a empezar otra vez a desenamorarme. Pero ¡ay! de nuevo que me llama y yo que, tan tonta, vuelvo a quedar con él en plan de amigos para charlar y tomar un café. Y de nuevo lo de la última vez, otra equivocación. Varios meses más y otra llamada (cada vez que quedaba con él tenía que empezar a desenamorarme de nuevo) y otra equivocación. Total, 2 años y medio de tiovivo sentimental por un chico que no lo merecía.
Yo también me dije que en realidad era él el que me buscaba, que aunque solo fuera para esa cosa yo podía ser moderna y tomármelo igual que él sin esperar nada de su parte, que sería solo sexo, pero en realidad volvía a reenamorarme y a tener que desenamorarme de nuevo y créeme, cada vez dolía exactamente igual que la primera pero peor, porque al inicio de la relación teníamos todo por delante mientras que en cada recaída volvía a darme cuenta de lo tonta que era por darle lo que él quería sin tener nada a cambio. Y también me decía que él se estaba perdiendo algo muy bonito, pero en resumen lo cierto es que la cosa ya no tenía solución y me empeñaba en algo que no iba a funcionar de nuevo. Lo de no tener tiempo para tener novia (por diferentes razones, estudio, trabajo...), solo es una excusa para que tú te hagas ilusiones pensando que le puedes cambiar y no es así. Si quisiera tener tiempo, lo buscaría.
Y, tras dos años y medio de desenamoramiento he decidido que ya no puedo seguir perdiendo el tiempo, que no puedes querer a quien no te quiere. Ahora he vuelto a salir con un chico nuevo, del que me he enamorado y con el que estoy muy muy bien. Que además me propone una vida en común y que, aunque también está muy liado (igual que yo, porque los dos dirigimos distintas empresas y eso requiere mucha dedicación y energía), siempre encuentra tiempo para una llamada para preguntarme cómo me va el día y queda conmigo por las tardes aunque solo sea para dar un paseo. Y cuando el sagitario me llama (que sigue haciéndolo), le hago saber que no puedo quedar con él porque estoy enamorada de otro, que yo no puedo hacer como él, que quedaba conmigo aunque estaba saliendo con otra. ¿Puedes creerme si te digo que ahora sí que va detrás de mí? ¿Y que me dice que soy la mujer de su vida? ¿Ahora? ¿Y antes no?. Pues se siente, la vida pasa y si no eres capaz de reconocer el amor cuando lo tienes delante te tienes merecido perderlo. Y al que da amor y no es correspondido, créeme, le aparece un amor nuevo y es igual o más bonito que antes.
Así que, mi consejo, es que te olvides de él. Cuando pasan estas cosas es porque ese amor no es para tí, y te está esperando otro mucho mejor.

Es cierto...
Yo se q lo mejor q podría hacer es terminar de una buena vez esta relación (x ponerle un nombre). Pero es q ya lo intenté antes y me es muy difícil! Cada vez q digo "no le atiendo más el teléfono, no le hablo más x chat, etc..." al final termino contradiciéndome solita, ya q en la primera de cambio q me dice vamos, yo ya me subí al auto
Por otro lado, no dejé de estar con otros chicos x él, y como te pasó a vos, cuando le dije q estaba saliendo con otro fue peor! Me decía q me veía más linda, q no sabía q le pasaba pero q quería estar conmigo, y yo x dentro me moría de ganas, pero no x eso dejé al otro chico (fueron otra razones). Pero al final siempre vuelvo con él. Y a pesar q tengo muy en claro q es sólo sexo y nada más, hay ciertas actitudes o comentarios suyos q al final del día me dejan pensando q tal vez, quiza, en algún momento lo pueda enganchar, y ahí peco yo de ilusa! =(
Creo q lo mejor es q no me ilusione ni me haga más la cabeza x un tonto comentario de "tenés una sonrisa q ilumina" y me haga a la idea de q x mucho q lo quiera, él nunca va a sentir lo mismo x mi... no? Algún Sagitariano podría darme su opinión?

A
an0N_851922899z
2/8/07 a las 11:43
En respuesta a sahar_9423730

Es cierto...
Yo se q lo mejor q podría hacer es terminar de una buena vez esta relación (x ponerle un nombre). Pero es q ya lo intenté antes y me es muy difícil! Cada vez q digo "no le atiendo más el teléfono, no le hablo más x chat, etc..." al final termino contradiciéndome solita, ya q en la primera de cambio q me dice vamos, yo ya me subí al auto
Por otro lado, no dejé de estar con otros chicos x él, y como te pasó a vos, cuando le dije q estaba saliendo con otro fue peor! Me decía q me veía más linda, q no sabía q le pasaba pero q quería estar conmigo, y yo x dentro me moría de ganas, pero no x eso dejé al otro chico (fueron otra razones). Pero al final siempre vuelvo con él. Y a pesar q tengo muy en claro q es sólo sexo y nada más, hay ciertas actitudes o comentarios suyos q al final del día me dejan pensando q tal vez, quiza, en algún momento lo pueda enganchar, y ahí peco yo de ilusa! =(
Creo q lo mejor es q no me ilusione ni me haga más la cabeza x un tonto comentario de "tenés una sonrisa q ilumina" y me haga a la idea de q x mucho q lo quiera, él nunca va a sentir lo mismo x mi... no? Algún Sagitariano podría darme su opinión?

¿pero a tí te hace feliz esta situación?
Creo que eso es lo que tienes que plantearte, porque lo que sientes al final es lo importante. A mí no me hacía feliz darme cuenta de que estaba haciendo el tonto, que pensar, por un comentario que él hacía sin ninguna intención en realidad, que la cosa iba a cambiar... y por eso decidí no seguir. No había ningún futuro, ninguna relación en realidad y en mi caso el sexo sin amor no tiene sentido. Tenemos la manía de pensar que vamos a ser capaces de cambiar a la otra persona, y eso no es así. Para ellos es muy cómodo, cuando decimos que "tengo muy en claro q es sólo sexo y nada más", porque por lo menos en mi caso en realidad luego no es "solo sexo". Si fuera así no nos ilusionaríamos con la posibilidad de que en algún momento podamos volver a ser una pareja.
Por otro lado, las recaídas, como yo las llamo, solo sirven para ampliar el período de duelo por la pérdida de la persona a la que queremos y nos impiden recuperarnos y continuar. Si estás segura (y a mí me lo parece), que la cosa no va a poder ser, mi consejo es que te olvides de él definitivamente.

D
diara_7274786
4/9/07 a las 5:20

"me suena familiar tu historia"
Yo tambien soy aries, y que crees? el tambien es sagitario, no se exactamente que contarte en tu caso puesto que es exactamente lo mismo que me esta pasando pero con diferentes nombres. jaja, me rio de lo gracioso de las circunstancias, tambien atravesamos por periodos de meses que el se encuentra desaparecido y ni señas de vida, pero que te puedo decir, tambien la culpa es nuestra por dejarnos y por no darnos nuestro lugar que nos merecemos, nos hablan bonito de nuevo y caemos, que no confundan nuestra nobleza con ..... (bueno, entiendes el punto aqui); hay que poner un ultimatum a la situacion y a nosotras mismas o nunca se podra concluir el circulo y seguiremos igual, por mi parte estoy trabajando en eso y es dificil, muy dificil no te miento, pero no imposible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir