Foro / Astrología y Tarot

Celos y mi pisciano

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 7:03
F
fawzia_9589907
30/5/11 a las 21:46

mi pisciano con el que vengo compartiendo un largo trecho de mi vida ayer ha sido víctima de mis ataques de celos, impulsividad y ciclotimidad yo soy muy posesiva, y aunque al principio no parábamos de reírnos, de besarnos y acariciarnos apenas nos encontramos, acabamos discutiendo por problemas pasados y por lo que les mencioné anteriormente. él se fue así como vino, por la puerta, muy dolido y al borde del llanto y conociéndolo sé que no habría sido adecuado agobiarlo porque podría fomentar su rabia y hacerlo huir más, así que yo me lancé a mi cama a llorar durante toda la tarde. me siento pésima, culpable e irracional, por qué me comporté así con él???? debiera haberme parado 10 segundos a pensar en lo que hacía, pero no pude....... estoy muy triste ahora, no quiero perderlo, no entiende cuánto lo amo lo deseo y lo pienso todo el tiempo, peroo él no lo sabeeee uds chicas, qué me recomiendan para volver a tenerlo en mis brazos??? que hoy mismo le pida perdón a un día de haber discutido???? y dónde reservo mis celos y mis escenas dramáticas? en el bolsillo??? porque sé que explotarán nuevamente y no quiero..... gracias a todas.

Ver también

O
olaiz_6038501
30/5/11 a las 22:07

Holis.....
de q signo sos? podria ayudarte...

E
estela_9058058
5/6/11 a las 7:03

Hola rapsodiadeabril
eres del signo tauro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram