Hola, una vez más no sube el post, así que vuelvo a ponerlo de nuevo.
Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza.
Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?
Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.
Para aprender a contactar con nuestro ángel de la guarda, o bien con el ángel que creamos más oportuno para la causa que nos aflige, podemos empezar escribiéndole una carta.
Debemos hacerla como si escribiéramos a un amigo, poner el lugar y la fecha en la que escribimos, y comenzar Mi querido ángel de la guarda, del trabajo, del amor, y a continuación detallarle lo más posible cómo nos sentimos con la situación que nos preocupa. Tenemos que ser claros y concisos en nuestra petición y definir con la mayor claridad posible lo que queremos, podemos especificarle que nos de una señal concreta, si es que puede ayudarnos en esa petición,ellos nos responderán a preguntas de SI o NO, así nos servirá mejor de orientación. Añade siempre, la frase: Para el bien supremo de toda la humanidad. Después expresa tu gratitud por adelantado.
Un ritual muy bonito, es escribir la carta un día por la noche (cualquier día y con cualquier luna) y leerla durante seis días, al séptimo día por la mañana, quemaremos la carta con cerillas de madera en señal de agradecimiento y la pondremos al borde del balcón o ventana para que se la lleve al viento. Ya que el ritual es un ofrecimiento a nuestro ángel, es importante terminarlo, aunque hayamos recibido la señal antes de los 7 días. Si al terminar el ritual no hemos recibido la señal, no debemos desesperarnos, pues a veces puede tardar un poquito, esperaremos aprox. mes y medio desde que quemamos la carta. La señal podemos verla, escucharla e incluso soñarla, los ángeles se comunican de múltiples formas.
Besos