Foro / Astrología y Tarot

Capris, como os tomarias esto?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 17:04
D
danna_8492045
23/9/13 a las 1:35

Mi pareja con la que llevaba tres años, rompio la relacion, porque segun no estaba preparado para una relacion seria ( el divorciado con 50 años despues de un matrimonio que duro 30 años y una hija de 20 que no aceptaba nuestra relacion) El caso es que quedamos en seguir en contacto porque segun el no me queria perder que le gustaba mucho que estaba muy bien conmigo etc...Y de vez en cuando me entraba por wasp, (casi siempre en fin de semana cuando estaba aburrido y se sentia melancolico) para preguntar como estaba. Segun el lo hacia porque le gustaba saber de mi. A los mensages que le enviaba yo, u bien no contestaba o lo hacia de manera escueta.El caso es que lo acabo de eliminar del Wasp, le dije porque no me interesaba mantener una relacion de esta manera que si queria saber de mi ya sabia donde estaba u bien si queria hablar conmigo podia hacerme una llamada u quedar para un cafe.

Ver también

D
danna_8492045
23/9/13 a las 5:50

A mi tambien me caio muy mal cuando...
Me elimino del facebok para que no colgara fotos y que las viera su ex o su hija
Me elimino del messenger para que su ex o hija no vieran los comentarios...etc...

D
danna_8492045
25/9/13 a las 17:04

Pero bueno!!jaja
El lleva divorciado d su ex 4 anyos. La relacion la empezamos estando el ya separado, segun tu deberia tener la foto d su boda en vez de la mia con el?
Al caso es q si m contesto q entendia mi reaccion d eliminarlo del wasp y q ya no m molestaria mas anyadiendo un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook