Foro / Astrología y Tarot

Capricornio amigo de la chica que quiere?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 15:38
N
nayra_775636
18/1/18 a las 20:52

He estado leyendo y se dice que los Capri buscan primero entablar una relación de amistad con la chica en cuestión antes de entrar en una relación... ¿Que tan cierto es esto? ¿Acaso si se hacen amigos de quienes les atrae luego no se quedará en eso para no perder esa amistad?

De verdad tengo mucha curiosidad, agradezco qiue me den una ayudita para entender jajaja 

Ver también

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 5:17

Hola

No , Capricornio no le teme a nada , cuando quiere algo lo obtiene a la primera . 
Así que si le gustas a un Capricornio de ninguna manera te lo va a ocultar , te lo dirá en tu cara , y sin rodeos .( No se andan por las ramas) 

Saludos 
 

N
nayra_775636
20/1/18 a las 15:38
En respuesta a ekai_9703256

Hola

No , Capricornio no le teme a nada , cuando quiere algo lo obtiene a la primera . 
Así que si le gustas a un Capricornio de ninguna manera te lo va a ocultar , te lo dirá en tu cara , y sin rodeos .( No se andan por las ramas) 

Saludos 
 

Vale... Solo es extraño, es decir, él sabe que me atrae, y que no me es indiferente... Me coquetea, hablamos de todo, de su trabajo, de su mejor amigo, de su vida, me da concejos, yo de los doy...y luego me dice: "yo no soy el tipo para tí, yo no valgo la pena, mereces a alguien bueno, no deberías..." Sinceramente no sé qué pensar, me entiendes?  que piensas sobre eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir