..
Yo soy géminis y me gusta un chico cáncer, la verdad es que no tenemos muchas cosas en común, pero como dicen "los opuestos se atraen", la verdad es que yo creo en eso en este caso porque el se ríe conmigo, dice que me quiere y se entusiasma con cosas mías y a la vez yo con las de el. Ellos son muy tiernos y siempre quieren ser el primero en tu vida, ser el más importante para ti ante cualquier cosa, pero géminis puede no aceptar eso debido a que generalmente gusta de más de un chico a las vez, pero cuando realmente gusta de uno, no lo deja ir tan fácil y es capaz de muchas cosas por ese amor, y tal vez sea eso lo que hace que existe una conexion entre estos dos signos, además de las muchas diferencias que poseen. También depende de cada persona, por ejemplo yo no siento que sea tal cual las personas describen a mi signo (mujer géminis), yo soy super enamoradiza y me encanta amar, pero también es verdad que me pueden gustar varios a la vez, pero con solo uno la cosa es enserio, el o los otro/s es solo un juego o algo imposible que vive en mi. Nosé si sea lo mismo un hombre géminis con una mujer cáncer a que un hombre cáncer con una géminis como yo describí.
Espero haberte ayudado.