Foro / Astrología y Tarot

Cáncer y escorpiana... que es lo que busca?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las :44
M
marua_9086340
23/2/16 a las :02

Buenas a tod@s. OS cuento , yo soy Escorpio y mi amigo cáncer... Hace medio año que nos conocemos, pero desde hace un mes , estamos casi todos los días juntos , salimos los findes ,y hablamos por wasap 2o3 veces al día, muchas veces mas algunos dias, el problema es que me a mi me esta empezando a gustar y no se cuales son sus intenciones. Siempre se mete conmigo me hace reír, cuando estoy de bajón me anima,hemos ido a cenar juntos cada finde, al cine... La cosa es que cuando nuestros amigos dicen que nos vamos a casar en plan broma, el dice que no y se medio cabrea. Hoy sin ir mas lejos arregle mi bici y me dijo que a partir del miércoles podemos ir todas las noches con la bici... Vamos también al gym juntos todos los mediodías , en fin prácticamente todos los días juntos, esta semana ya no pude ir por el turno del trabajo, y me iba sola , en cambio el no ha pisado el gym pero si venia a mi trabajo que esta justo al lado del gimnasio. No se alomejor me estoy montando mi historia y es así de buena gente por naturaleza. Pero cuando salimos con amigos , siempre me ofrece tomar la última juntos. Es verdad que no a hecho ningún amago de nada, ni beso , ni roce , nada de nada. Me esta volviendo loca... Mi plan es seguír tal cual estamos pero cada vez que lo veo , solo puedo pensar en un beso suyo... En fin , ayuda please y gracias .

Ver también

A
amiran_9744248
23/2/16 a las 2:45

Paso a paso...
Hola!! Yo soy cancer. Y estoy conociendo a un chico escorpio (Jajjaja, al contrario que tu caso). A nosotras se nos nota todo, sólo que nos cuesta dar el primer paso y muchas veces somos indecisos y nos cuesta ver si hay amor en la otra persona o amistad. Para nosotros es muy importante la amistad, somos muy fieles. Si ese chico queda contigo todos los días es porque le gustas. Dale señales (cógele de la mano, mirale, aproximadamente, un abrazo... Y sé cariñosa, eso no nos agobia porque nos encanta recibir muestras de afecto) vamos despacito.. Pero cuando nos gusta alguien estamos muy pendientes y se nota. Si no... Pasamos. Tenemos cambios de humor rápidos, vivimos todo de forma intensa.
Mucha suerte, y a por él!!! Suerte, tú le gustas!!!

M
marua_9086340
24/2/16 a las 2:05
En respuesta a amiran_9744248

Paso a paso...
Hola!! Yo soy cancer. Y estoy conociendo a un chico escorpio (Jajjaja, al contrario que tu caso). A nosotras se nos nota todo, sólo que nos cuesta dar el primer paso y muchas veces somos indecisos y nos cuesta ver si hay amor en la otra persona o amistad. Para nosotros es muy importante la amistad, somos muy fieles. Si ese chico queda contigo todos los días es porque le gustas. Dale señales (cógele de la mano, mirale, aproximadamente, un abrazo... Y sé cariñosa, eso no nos agobia porque nos encanta recibir muestras de afecto) vamos despacito.. Pero cuando nos gusta alguien estamos muy pendientes y se nota. Si no... Pasamos. Tenemos cambios de humor rápidos, vivimos todo de forma intensa.
Mucha suerte, y a por él!!! Suerte, tú le gustas!!!

Gracias a todos...
Gracias por los comentarios, la verdad que me ayuda ,ya que sus amigos son mis compañeros de trabajo y tampoco puedo ir diciendo que me vuelve loca... Hoy en el gym me dio con la toalla en el culo , en plan broma. Yo Escorpio me lo hubiera comido a besos. Pero no. Jajaja. Mañana vamos en bici y solos de nuevo. OS mantendré informados por que cada día es mejor a su lado. Aunque sea como amigos. Y de nuevo gracias a todos... Me quedo con la versión de cáncer ... Poco a poco. Y ni pierdo nada, si no le gusto pues lo tendré de amigo, que eso se le da de 10. Mil besos

M
marua_9086340
24/2/16 a las 23:37
En respuesta a marua_9086340

Gracias a todos...
Gracias por los comentarios, la verdad que me ayuda ,ya que sus amigos son mis compañeros de trabajo y tampoco puedo ir diciendo que me vuelve loca... Hoy en el gym me dio con la toalla en el culo , en plan broma. Yo Escorpio me lo hubiera comido a besos. Pero no. Jajaja. Mañana vamos en bici y solos de nuevo. OS mantendré informados por que cada día es mejor a su lado. Aunque sea como amigos. Y de nuevo gracias a todos... Me quedo con la versión de cáncer ... Poco a poco. Y ni pierdo nada, si no le gusto pues lo tendré de amigo, que eso se le da de 10. Mil besos

Continua mi odisea..
Salimos en bici, me invito a un helado jasjs y nos fuimos con la bici... Hemos hablado de pelis, y para no variar risa tras risa.Nos paramos es un mirador precioso, me dijo que era el sitio mas romántico que conocía, se paso medio camino cantando , voy cruzando el río, sabes que te quiero, lo he pasado mal... Jajaja, después vuelta a casa, y ahora empieza la odisea...
Cuando nos íbamos a despedir no paro la bici guro y me dijo adiós , cortante sin mas , le escribí cuando llegue a casa y su respuesta fue... Me voy a duchar hablamos mañana... Nada mas.... ,historias para no dormir... En fin , lo sigo adorando por que es una persona especial para mi..

M
marua_9086340
24/2/16 a las 23:37
En respuesta a marua_9086340

Gracias a todos...
Gracias por los comentarios, la verdad que me ayuda ,ya que sus amigos son mis compañeros de trabajo y tampoco puedo ir diciendo que me vuelve loca... Hoy en el gym me dio con la toalla en el culo , en plan broma. Yo Escorpio me lo hubiera comido a besos. Pero no. Jajaja. Mañana vamos en bici y solos de nuevo. OS mantendré informados por que cada día es mejor a su lado. Aunque sea como amigos. Y de nuevo gracias a todos... Me quedo con la versión de cáncer ... Poco a poco. Y ni pierdo nada, si no le gusto pues lo tendré de amigo, que eso se le da de 10. Mil besos

Continua mi odisea..
Salimos en bici, me invito a un helado jasjs y nos fuimos con la bici... Hemos hablado de pelis, y para no variar risa tras risa.Nos paramos es un mirador precioso, me dijo que era el sitio mas romántico que conocía, se paso medio camino cantando , voy cruzando el río, sabes que te quiero, lo he pasado mal... Jajaja, después vuelta a casa, y ahora empieza la odisea...
Cuando nos íbamos a despedir no paro la bici guro y me dijo adiós , cortante sin mas , le escribí cuando llegue a casa y su respuesta fue... Me voy a duchar hablamos mañana... Nada mas.... ,historias para no dormir... En fin , lo sigo adorando por que es una persona especial para mi..

G
gunter_752412
26/2/16 a las 20:25

Ahí no hay nada
Cuando un hombre esta detrás tuyo, lo demuestra. Así que olvída este amor platónico y busca alguien que si te quiera y lo mas importante, que desee casarte contigo.

M
marua_9086340
29/2/16 a las :44
En respuesta a marua_9086340

Continua mi odisea..
Salimos en bici, me invito a un helado jasjs y nos fuimos con la bici... Hemos hablado de pelis, y para no variar risa tras risa.Nos paramos es un mirador precioso, me dijo que era el sitio mas romántico que conocía, se paso medio camino cantando , voy cruzando el río, sabes que te quiero, lo he pasado mal... Jajaja, después vuelta a casa, y ahora empieza la odisea...
Cuando nos íbamos a despedir no paro la bici guro y me dijo adiós , cortante sin mas , le escribí cuando llegue a casa y su respuesta fue... Me voy a duchar hablamos mañana... Nada mas.... ,historias para no dormir... En fin , lo sigo adorando por que es una persona especial para mi..

Gracias por vuestras respuestas....
El ultimo capitulo de esta historia es el siguiente: ayer salimos de marcha y bebimos , íbamos bien entre comillas , me dijo esta noche duermes conmigo, y así fue, dormimos en su casa... Me despertó acariciandome el pelo y la espalda, todo el rato se agarraba a mi , sin ningún tipo de roce solo desbordamos cariño...nos despertamos riendo, y me preparo un café . la verdad es que creo que me estoy enamorando, aunque me da miedo que el no sienta lo mismo. Como amigos , somos felices, aunque cuando volvía a casa, pensé en por que no le robe un solo beso... Creo que no era el momento... Aunque cada día que pasa nos compenetramos mejor... Por lo menos yo lo veo así. Yo tampoco quiero ir rápido. Necesito que me mimen , después de romper una relación de 11 años ,apenas unos meses atrás. Desde mi punto de vista cada cosa que hacia era un detallazo, mañana pondré en practica lo que me comentabas, por que creó que necesitó descansar, se me va a hacer durillo no ver su sonrisa pero ... Estoy encantada con su manera de ser, y si los cáncer sois así, solo deciros ole... Espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio, y que el amor llame a nuestra puerta... Buenas noches y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest