En respuesta a acuarianagt
__
Dile que lo lleve despacio, que lo conozca lo suficiente como para saber si el tiene o puede darle lo que ella necesita y viceversa, para mi punto de vista (y en base a mi experiencia) son dos formas de sentir muy diferentes.
No podemos generalizar, pero para acuario le seria un tanto difícil darle la seguridad emocional que necesita una cangrejita y una cangrejita que no esté en armonía podría volver con sus justas exigencias un poco más frio e indiferente al acuario (tampoco acuario se sentiría emocionalmente seguro) podrían llegar a desesperarse ambos, la diferencia es que acuario abandona la nave antes de que se hunda, mientras que cáncer sentirá que deben luchar hasta el final por recuperar la relación.
La amistad entre ambos es maravillosa, la calidez de cáncer es deliciosa, vivir en pareja es otra historia, requiere de bastante madurez de ambos para aceptar y aprender de sus diferencias y de esa forma encontrar un punto de equilibrio en la relación.
Buena interpretacion, me encanto. pero.
Es verdad no podemos generalizar, y discrepo, antes yo era la persona que abonaba por varias razones apego emocial y vinculamiento sentimental muy fuerte, o temor de darle mi interior a una persona que se pueda aprovechar. (egoismo en todo caso).
En mi caso yo tuve un cancer que a creo que estubo enamorado de mi, pero por falta de apego emocional a el, me dejo libre y fue el que se libero de mi, y ahora yo soy la que lo busco. y es verdad la amistad entre estos 2 es INCREIBLE. te lo repito es INCREIBLE. toda de lo ultimo es cierto.
Pero no olvidemos que el hombre Cancer no es la misma persona todos los dias, siempre te vas a encontar a alguien diferente, alguien mas impredecible e indescriptible. sus cambios de humor ayuda a las tantas facetas que tiene este hombre. por eso creo que me siento atraida por ver algo diferente todos los dias en su mejor descripcion.
Aveces pienso que nostrosas las acuarios no merecemos tanta amor porque no solemos ser gratas con lo que nos dan, miramos como si fuera normal y lo dejamos pasar sin darnos cuenta que es lo mas especial que nos pueden dar.
A diferencia de los hombres. que en este orden te doy.
CANCER
PISCIS
ARIES
TAURO
ESCORPIO
LEO
SAGITARIO
VIRGO
GEMINIS
CAPRICORNIO
LIBRA
Para los 5 primero es mucho amor lo que dan y las exigencia que se requiere.