Foro / Astrología y Tarot

cancer que hago

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 20:38
P
penda_5426261
8/11/10 a las 5:29

Bueno mi historia es la siguiente salgo con un cáncer de vez en cuando 7 años menos que yo...nos conocimos en el trabajo y después de tontear durante un año con bromitas subidas de tonos llegamos a concretar cuando el terminó definitivamente con su novia...desde el primer día el me dejó claro q solo podía ofrecerme sexo y lo acepté...sin embargo no contaba con que me iba a enamorar de él...todo habia estado bien hasta hace dos semanas q comenzó a alejarse yo pensé q ya habia encontrado a otra persona pero me molestó su actitud q se alejara entonces como buena ariana apliqué el hielo q nos caracteriza durante una semana...resultado de esto el ha vuelto a acercarse y a querer quedar conmigo nuevamente y yo pues lo he dilatado un poco...porque tampoco puede ser cuando el quiera tiene q ser en común acuerdo creo yo..en fin mi pregunta es...UN CANCER BUSCA A ALGUIEN SOLO POR SEXO??? o es que algo mas siente por mi??? me mira bastante y cuando volvimos a hablar me dijo con voz nostalgica "hace tiempo que no hablabamos"....será que puede estar sintiendo algo mas???....por fa amigos de cáncer espero sus respuestas un abrazo y gracias de antemano..byee

Ver también

P
penda_5426261
21/11/10 a las 7:43


Gracias por tu respuesta...y tienes toda la razón acepté verme con él..y nuevamente se alejó solo busca incrementar su Ego....es un EGOista no piensa en los sentimientos que pueda tener yo hacia a él...trataré de no ilusionarme más con él porque ya veo que es igual a todos no tiene nada de especial o diferente, pensé que por ser un signo sentimental como es Cáncer sería distinto al resto de los hombres pero veo que nop...un abrazo y muchas gracias por tu post...chauuu!!!

Y
yujia_9161579
23/11/10 a las 4:21

Hola gerylady.
Soy cancer y desde luego este chico solo esta jugando al sexo contigo, tambien puedo decirte que si algo te busca, algo le gustas, pero no tiene por que ser como pareja.
Si este chico se muestra distante tal vez tenga miedo de afrontar sus miedos.
Acercate a el, se detallista que eso nos gusta, pero si despues de eso ves que el no lo es y que sigue igual....olvidate....
Espero que te sirva de ayuda!

P
penda_5426261
24/11/10 a las 20:38
En respuesta a yujia_9161579

Hola gerylady.
Soy cancer y desde luego este chico solo esta jugando al sexo contigo, tambien puedo decirte que si algo te busca, algo le gustas, pero no tiene por que ser como pareja.
Si este chico se muestra distante tal vez tenga miedo de afrontar sus miedos.
Acercate a el, se detallista que eso nos gusta, pero si despues de eso ves que el no lo es y que sigue igual....olvidate....
Espero que te sirva de ayuda!

muchas gracias!!!
La verdad yo creo en la primera opción jejej seguro está jugando al sexo y nada más..ya he abierto los ojos por algunas actitudes que él ha tenido conmigo con eso me ha demostrado que en realidad no le intereso mas que para la cama...por lo tanto tomè la opción de alejarme así no sufro más y prefiero enfocarme a mis cosas...de todas maneras agradezco mucho tu comentario...un abraz byeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest