Foro / Astrología y Tarot

Cáncer difícilmente suelta al escorpio?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 23:04
E
eneka_5420423
2/4/07 a las 8:00

Quisiera saber que tiene de cierto, que los cancer dificilmente pueden dejar a un escorpio; o a todos los signos les pasa igual??

Soy cancer y no me agrada mucho saber esto... aunque hasta el momento no logro olvidarlo...

Ver también

J
jiani_5794373
2/4/07 a las 13:14

No lo se
Pues a mi me paso que yo sali con un cancer y pues si ha sido innolvidable pero no imposible yo creo que nadie es imposible de olvidar!! Lo que si es que para escorpio es muy llamativo la noblesa de cancer. Pero para todo hay una excepsion puesto que a mi justo cuando me enamore del cancer el cancer como que perdio interes!!

E
eneka_5420423
4/4/07 a las :41
En respuesta a jiani_5794373

No lo se
Pues a mi me paso que yo sali con un cancer y pues si ha sido innolvidable pero no imposible yo creo que nadie es imposible de olvidar!! Lo que si es que para escorpio es muy llamativo la noblesa de cancer. Pero para todo hay una excepsion puesto que a mi justo cuando me enamore del cancer el cancer como que perdio interes!!

En serio! me paso lo mismo...
yo soy cancer, y cuando me enamore de escropio el perdio interes, aunque al mismo tiempo, aveces siento que intenta darme picones con cositas que les dice a mis amigos o me compara, la verdad es que no se que intenta lograr.

L
lele_8552898
25/4/07 a las 14:45
En respuesta a eneka_5420423

En serio! me paso lo mismo...
yo soy cancer, y cuando me enamore de escropio el perdio interes, aunque al mismo tiempo, aveces siento que intenta darme picones con cositas que les dice a mis amigos o me compara, la verdad es que no se que intenta lograr.

No lo se...
yo soy escorpio y mantengo una "relación" desde hace 10 meses con un cáncer.
Creo que entre estos dos signos hay una química especial, nos entendemos y nos compenetramos muy bien, y quizá por eso sea dificil de olvidar a una persona asi.

A
austin_7049418
4/9/07 a las 23:04

Re: "cáncer difícilmente suelta al escorpio? "
Es verdad, lo que pasa es que el escorpio es el que deja a Cancer, al menos ese fue mi caso, que estuve casado con una canceriana por 10 años, hasta que me canse de las malas decisiones que tomaba. A parte de eso bue una relacion muy buena en el sexo, en lo sentimental y por la fidelidad, hasta que empezaron sus celos y su falta de consideracion, ya que practicamente todo lo material era para su familia padres y hermanos descuidando hasta el futuro de sus propios hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir