Foro / Astrología y Tarot

Caen los leos en cualkier tentacion???

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 6:59
A
aycha_9489705
15/4/07 a las 13:51

la cosa es q me gusta un chico leo,y hasta hace una semana,yo creo q tb le gustaba,por cosas que me decia,por como me miraba,por lo nervioso que se pone,ect...
el no es de donde yo vivo,es de algo lejos.
la cosa es q me he enterao por amigos suyos,q hay una chica que le ronda,que le tira los tejos desde hace 2 semanillas o tres....
y queria preguntar
si a un/a leo le gusta alguien...pueden esperar o luchar por ese alguien?o caen en cualkier tentacion?
debo mostrarme ahora mas cercana con mensajes y llamadas para compensar,o me comporto igual?
gracias

Ver también

M
merita_9496104
17/4/07 a las 20:01

En la mayoria de los casos
suelen caer, aunq para ellos eso no signifique mas de lo ke ha sido: un simple rollete sin complicaciones.
Puede estar loco x ti, pero si sale una noche y se le presenta la ocasionb ( no la busca) no dudes en ke no se lo pensará dos veces.
saludos

F
fatoum_5552410
3/6/07 a las 6:59

Necesitamos atención completa!!!
Los Leo necesitamos sentirnos amados, necesitados, hermosos y admirados día a día; se trata de una conquista diaria, llena de novedades y sorpresas.
Si estas cosas no se conjugan o complementan en la relación, sin duda miramos aveces sin querer para el lado, en ocaciones sólo para sentirnos reconocidos, sentirnos vivos y amados; es dificil explicar la necesidad de reconocimiento diario, solo es nuestra vital y diaria necedidad que debe ser saciada permanentemente. Lo que no significa que lleguemos literalmente a gestionar una nueva relación, sino, es para no olvidar o sentirnos olvidados, tal vez menospreciados y hasta feos. solo eso... sabernos vivos y que los demás sientan que estamos ahi.
Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram