La historia es un poco larga, gracias por leérla, estoy un poco desesperado. Muchas gracias por su ayuda chicas virgo.
Tuve una relación con una chica Virgo, duramos 4 meses, pero tengo que decir que, aunque no fue mucho tiempo, fueron días magníficos y maravillosos.
Resulta que le llevo 10 años de diferencia, tengo 32 y ella 22.
Al principio de la relación yo vacilaba un poco con mi edad, tengo ventaja de aparentar 26 años, ni siquiera 30, así que sin decirle diréctamente una mentira, la dejé pensar que tenía 30 años. Pasó el tiempo, nos llevábamos muy bien, la relación fue progresando, fue difícil que llegáramos a estar y acostarnos y hacer el amor, apenas había estado antes con un exnovio, del que tenía más de 1 año de haber terminado.
Conocí a su familia, sus papas, tíos, primos y hermanos. Al punto que varias veces comimos juntos, etc. De igual forma ella conoció a mi familia, vino a mi cumpleaños inclusive.
Pero resulta que se enteró de mi edad, no el día de mi cumpleaños donde cualquiera pudo haberla dicho, si no que se enteró por otro lado que ni siquiera se como fue. Desde ese día toodo cambió, no me habló por un día, yo ni siquiera sabía que era lo que pasaba. Terminó escribiéndome un mensaje contándome que se enteró que yo era un mentiroso, que le había mentido con mi edad, que le ví cara de ingenua, que cometió un error terrible confiando en alguien que apenas conocía, etc. No quería verme ni hablar conmigo, yo le escribí desde el primer momento que cometí un error, que me había equivocado, que nunca quise hacerle daño, que en el fondo era una mentira piadosa, etc. Ella seguía igual de tajante y radical.
Al día siguiente logré convencerla de vernos. Jamás pensé o se me ocurrió que solo iba a verme para decirme que "No puedo estar con un mentiroso, vengo a terminarte", no me dió opción de decirle nada, se fue diciéndome que se sentía mal y que nos veíamos al día siguiente, cosa que nunca ocurrió, no quiso verme más.
Le escribí una carta espectacular, explicándole todo lo que sentía por ella, porque había hecho eso que hice, que no quería terminar así. La respuesta de nuevo fue tajanteÑ
"La decisión ya está tomada, no siempre se decide con los sentimientos, tambien con la razón, eres un mentiroso, qué necesidad tenías de mentirme?"
Qué opinan? Creen que realmente hayan posibilidades de recuperarla? Qué me aconsejan que haga, como puedo recuperala? Me duele muchísimo haberle hecho daño y me duele aún más que ni siquiera me dejó explicarle nada.