Foro / Astrología y Tarot

Bueno al lio montepio....necesito respuestas muy importante porfi....

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 14:25
Y
yisell_8418210
20/11/07 a las 10:23

A ver, os explico. Actualmente estoy de baja laboral, vale, yo trabajo en una empresa donde tenia mi puesto en Huelva y he pedido traslado a Cadiz, supuestamente concedido,
pero ayer haciendo tiradas de situacion laboral me dio algo rarillo, me ha surgido un problema con uno de los jefes y quise ver si repercute en mis traslado, a ver que opinais....

Pregunta: que me pasara en mi empresa???

corte: luna emperatriz....

enamorados, diablo, colgado, muerte, ermitaño, justicia, loco....

Pos me da que me piro de la empresa una vez que me recupere de mi baja laboral...pero no veo claro que sea el traslado, la verdad....parece que tardara un poco aun la recuperacion o la renovacion????


Luego pa liarme mas, pues una tirada laboral 2008, pues pa lo que queda de año....y me ha salido:

Corte: amantes luna

sumo, fuerza, sacerdotisa, justicia, carro, mundo, templanza....

Aqui si me da mejor rollo, aunque sigue la luna ahi, por lo que no estoy segura si es otra cosa, es decir, luna emperatriz sea algun proyecto que yo lleve a escondidas y amantes luna, tenga que tomar decisiones, pero parece que yo me recupero, con energia, fuerza y demas, hay firma de contratos con exito y ademas con estabilidad....pero sigo sin saber si es o no dentro de esta empresa....fuuuuu....

Bueno, podria poner otras versiones, pero como es para mi, pues es mas liado leerlo....me ayudais, porfi, de verdad que es muy importante para mi...

Mil gracias......BESOTESSSS....

Ver también

Y
yuliet_6210913
20/11/07 a las 10:34

Te lo cuento....
x privi

Y
yulan_7835092
20/11/07 a las 11:29

Hola...
Pregunta: que me pasara en mi empresa???

corte: luna emperatriz....

enamorados, diablo, colgado, muerte, ermitaño, justicia, loco....

Mira, ya en el corte salen tus miedos, pero después de eso te plantas, sale la Emperatriz con su inteligencia y encanto dispuesta a resolver lo que haga falta.

En la tirada esas dudas que tienes te estan jugando malas pasadas, pero me da que es tu psique y no la realidad, la que te esta creando problemas y aprensiones. Te recuperarás de tu baja y la Justícia más el loco en trabajo, me dice que serás capaz de manejar la situación a tu conveniencia. A mi no me parece que dejes el trabajo.

Y
yulan_7835092
20/11/07 a las 11:38

La otra tirada
Luego pa liarme mas, pues una tirada laboral 2008, pues pa lo que queda de año....y me ha salido:

Corte: amantes luna

sumo, fuerza, sacerdotisa, justicia, carro, mundo, templanza....

Pienso que te vas a encontrar un poco impotente y crees que no sabrás bien como manejar la situación, pero tendrás apoyos y la Justicia de tu lado, así que resolverás la cuestion del trabajo a tu favor con lo que recuperarás la estabilidad de nuevo. Con ese Carro y Mundo, se te podría presentar el desplazamiento y la mudanza...

Cruz, ahora te toca preocuparte de recuperar tu salud, luego ya llegará el tema laboral. Ves paso a paso y no te agobies.

Besossss!

Y
yisell_8418210
20/11/07 a las 11:51
En respuesta a yulan_7835092

La otra tirada
Luego pa liarme mas, pues una tirada laboral 2008, pues pa lo que queda de año....y me ha salido:

Corte: amantes luna

sumo, fuerza, sacerdotisa, justicia, carro, mundo, templanza....

Pienso que te vas a encontrar un poco impotente y crees que no sabrás bien como manejar la situación, pero tendrás apoyos y la Justicia de tu lado, así que resolverás la cuestion del trabajo a tu favor con lo que recuperarás la estabilidad de nuevo. Con ese Carro y Mundo, se te podría presentar el desplazamiento y la mudanza...

Cruz, ahora te toca preocuparte de recuperar tu salud, luego ya llegará el tema laboral. Ves paso a paso y no te agobies.

Besossss!

..lo se carme..pero forma parte de todo...
...estoy en proceso de separacion, de ahi mi baja laboral, separatitis... y la verdad mi ex no me esta ayudando en nada economicamente, y aunk existan procedimientos legales, estos son lentos....y no se cuando se podra resolver, por lo que me preocupa porque es el pan de mi hijo y el mio, si no tengo curro o me quedo sin el....pues a ver como tiro para delante!!!! ayer tuve un percance con un jefe mio, y es por eso que me ha surgido esta preocupacion....

Esto me pasa por no tener el capuccino del dia , lo ves, toy por los suelos....enga, una tostaita tambien, no???con jamon por favor...

Muchas gracias cielo .....

Y
yuliet_6210913
20/11/07 a las 14:10

Ufff, te aclaras o
sigues mas liada wapa,jajajaja

Y
yisell_8418210
20/11/07 a las 14:25

...gracias solete...
...pos lo tendre en cuenta, no creas, ....je!!!!

Yo tambien estoy cansada, apena he dormio con los nerviossss.....pero no como los nervios de otrasssss....jajajajajajaja....me voy a pegar una siesta de aupa, hoy esta lloviendo y es lo k apetece...mantita y sobon....je!

Besitos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram