Foro / Astrología y Tarot

Buenas noches, vuelvo a dar mensajes de los ángeles.

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 3:54
S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:25

Pero una cosa, solo respondere por aqui, porfavor no enviarme privados porque yo sigo el orden de cuando os vais apuntando y si tengo que responder privados ya me lio.
Si querreis profundizar o algo, me madais un privado pero no se cuando os contestare.
Muchas gracias por entenderlo.

Os recuerdo que me teneis que decir dos numeros. Uno para el ángel y otro para el mensaje.

Gracias y besos.

Y espero que os guste.

Ver también

A
atiger_51dd76z
4/8/10 a las 23:28

Me apunto gracias
Mis número son 2 y 6 mil gracias

Y
yondere
4/8/10 a las 23:29

Gracias
numeros 3 y 14, tema amor. un abrazo.

F
francy_8060526
4/8/10 a las 23:30

Hola
me apunto,haber que me dicen los angeles
el 3 y el 7
muchisimas gracias y besos

A
an0N_973978099z
4/8/10 a las 23:30

Tema amor
Elijo 5 y 21.

Muchas gracias!

Y
yi_6073440
4/8/10 a las 23:31

Graciaaas!!
Los numeros 5 y 6 muchas gracias wapaa!

A
alana_743493
4/8/10 a las 23:31

Buenas noches¡¡¡
Me gustaria saber que me aconsejas sobre el chico que me gusta, Roberto y yo Veronica, digo los numeros 2 y 7. Un saludo y mil gracias¡

A
an0N_1001819999z
4/8/10 a las 23:32


gracias...

6 y 2

A
an0N_809865799z
4/8/10 a las 23:34

Hola guapa
Qué tal? Mira elijo el 4 y el 12. Una preguntilla, qué baraja de ángeles usas? Yo tengo una que se llama 'Día a día con los ángeles' que es muy chula y da buenos consejos, a mí me encantan estas barajas de angelitos porque siempre dan buenos consejos.

Gracias!!! Besitos

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:39
En respuesta a atiger_51dd76z

Me apunto gracias
Mis número son 2 y 6 mil gracias

Respuesta xime2401
Ángel: Independencia y audacia.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos, animate... ¡Es hora de cambiar por dentro! Confia... Disfruta.... Ahora tienes ayuda angelica, sigue mi consejo... Es hora de vivir con.... Independencia y Audacia.

Dime si tiene que ver con algo de ti o de tu vida gracias.

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:42
En respuesta a yondere

Gracias
numeros 3 y 14, tema amor. un abrazo.

Respuesta yondere
Ángel: Bienestar y alegria interior.

Mensaje: Yo soy el ángel que te conecta con el cielo.. ¡Confia... se como un niño! Los ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energias y hoy recibes la mas necesaria para ti te hace bien, te doy..... Bienestar y Alegría Interior.

Dime si tiene algo que ver contigo. Gracias

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:45
En respuesta a francy_8060526

Hola
me apunto,haber que me dicen los angeles
el 3 y el 7
muchisimas gracias y besos

Respuesta lovala
Ángel: Fortaleza y resolucion.

Mensaje: Yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡Arrojate en mis brazos y aflojate! Ven... Te espero con mis alas extendidas para darte mi energia. Ven... ¡Abrazame! Acepta vivir con .... Fortaleza y Resolucion.

Dime si va contigo. Gracias

Y
yondere
4/8/10 a las 23:47
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta yondere
Ángel: Bienestar y alegria interior.

Mensaje: Yo soy el ángel que te conecta con el cielo.. ¡Confia... se como un niño! Los ángeles estamos descendiendo para darte nuevas energias y hoy recibes la mas necesaria para ti te hace bien, te doy..... Bienestar y Alegría Interior.

Dime si tiene algo que ver contigo. Gracias

Gracias
ojala sea asi, la verdad que hoy he pasado un buen dia, jeje

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_973978099z

Tema amor
Elijo 5 y 21.

Muchas gracias!

Respuesta veocieloazul
Ángel: Limpieza y renovacion.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para calmar tus antiguos miedos. ¿Sientes...? Yo te curo por dentro llenando tu corazon con mi energia, respira hondo...Ahora tienes mi ayuda, todo ira bien si actuas con .... Limpieza y Renovacion.

Dime si coincide con algo de ti o de tu vida. Gracias

A
atiger_51dd76z
4/8/10 a las 23:49

Si gracias
es con mi vida es que estoy recièn divorciada

A
an0N_605226999z
4/8/10 a las 23:49

Hola
a ver que dicen los angelitos que ando tiste

el 1 y el 6

gracias

S
saeeda_6984282
4/8/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_1001819999z


gracias...

6 y 2

Oracion de arcangel san gabriel
Oracion casos dificiles novena Arcangel San Gabriel
gracias dulce jesus...


Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderozo el que las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(hacer 3 peticiones)
Suplica que te hace un corzón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido, siempre en la lucha humana, ya que si tu poder DIVINO no intercede en mi favor sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderozo, asisteme, amparame, ayudame y conduceme a la gloria celestial.
GRACIAS DULCE JESUS
rezar por 15 dias y publicar al octavo dia

A
an0N_642679799z
4/8/10 a las 23:52

Gracias!
A ver que dicen esos angeles!

7 y 13

A
achipmunk_cff950z
4/8/10 a las 23:52

Hola linda
yo quisiera un mensajito de los angeles, en este momento algo extraño de mi vida....

Mi nombre es ana, de 34 años.
Elijo el 2 y el 5.

Mil gracias por adelantado.

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:52
En respuesta a yi_6073440

Graciaaas!!
Los numeros 5 y 6 muchas gracias wapaa!

Respuesta locapiscis
Ángel: Fe y resistencia.

Mensaje: Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolucion tan postergada. ¡Deja de pensar...! Y haz lo que tu corazon esta pidiendo. Animate por fin a vivir con .... Fe y Resistencia.

A ver si va contigo o con tu vida. Gracias

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:55
En respuesta a alana_743493

Buenas noches¡¡¡
Me gustaria saber que me aconsejas sobre el chico que me gusta, Roberto y yo Veronica, digo los numeros 2 y 7. Un saludo y mil gracias¡

Respuesta criiya22
Ángel: Brillo y creatividad.

Mensaje: Yo soy el ángel que te da... luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te esta ayudando... ¡Adelante! Yo te guio con ... Brillo y Creatividad.

Dime a ver si coincide.

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:56
En respuesta a saeeda_6984282

Oracion de arcangel san gabriel
Oracion casos dificiles novena Arcangel San Gabriel
gracias dulce jesus...


Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación.
No me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderozo el que las abra, para darme la tranquilidad que tanto ansio.
(hacer 3 peticiones)
Suplica que te hace un corzón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido, siempre en la lucha humana, ya que si tu poder DIVINO no intercede en mi favor sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderozo, asisteme, amparame, ayudame y conduceme a la gloria celestial.
GRACIAS DULCE JESUS
rezar por 15 dias y publicar al octavo dia

Muchas gracias jazmin197721
Gracias

N
noema_7304779
4/8/10 a las 23:59


holaa!! pues a ver que mensaje me mandan mi nombre Rebeca mis numeros 5 y 7 saludos y buena noche!!

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 23:59
En respuesta a an0N_1001819999z


gracias...

6 y 2

Respuesta kyraschen
Ángel: Seguridad y autoestima.

Mensaje: Yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora... Quedate en calma, ¡Tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes.... Seguridad y Autoestima.

Dime a ver si coincide contigo o con tu vida. Gracias

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :00

+++++++++++ contesto hasta aqui+++++++++
Si veo que me da tiempo de mas lo digo.
Gracias

Z
zaneta_5469439
5/8/10 a las :00

holaaa
holaaa y gracias hoy lo necesito y muchooo!!!

numeros: 28 y 7

sobre todo para el amor

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :03

Respuesta lovinglife3
Ángel: Dicha y plenitud interior.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo.... Dicha y Plenitud Interior.

Dime si coincide contigo. Gracias

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :07
En respuesta a an0N_809865799z

Hola guapa
Qué tal? Mira elijo el 4 y el 12. Una preguntilla, qué baraja de ángeles usas? Yo tengo una que se llama 'Día a día con los ángeles' que es muy chula y da buenos consejos, a mí me encantan estas barajas de angelitos porque siempre dan buenos consejos.

Gracias!!! Besitos

Respuesta missgahan44
Hola guapa, me regalaron unas cartas que se llaman jugando con los ángeles, y me gustan muchissimo. A ver si te gustan estas. Besos.

Ángel: Conquista y triumfo.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazon necesita? El cielo me envia para dartelo.... Conquista y Triumfo.

Dime a ver si te a gustado.
Gracias

A
an0N_1001819999z
5/8/10 a las :10
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta kyraschen
Ángel: Seguridad y autoestima.

Mensaje: Yo soy el ángel que desciende para alejar fuerzas negativas de tu alrededor, ahora... Quedate en calma, ¡Tienes ayuda del cielo! En este momento una fuerza secreta te ilumina, tienes.... Seguridad y Autoestima.

Dime a ver si coincide contigo o con tu vida. Gracias

Gracias
pensaba en alguien en concreto y le es exactamente eso...

Besis

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :10

Respuesta floreta302
Ángel: Seguridad y autoestima.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo... Seguridad y Autoestima.

Dime a ver si concide contigo o con tu vida. Gracias.

A
alana_743493
5/8/10 a las :11
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta criiya22
Ángel: Brillo y creatividad.

Mensaje: Yo soy el ángel que te da... luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te esta ayudando... ¡Adelante! Yo te guio con ... Brillo y Creatividad.

Dime a ver si coincide.

Puede ser
me veo pisando fuerte en este momento de mi vida. Con fuerza y ganas¡¡¡ jeje. Un besito y mil gracias, Vero

Y
yi_6073440
5/8/10 a las :12
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta locapiscis
Ángel: Fe y resistencia.

Mensaje: Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolucion tan postergada. ¡Deja de pensar...! Y haz lo que tu corazon esta pidiendo. Animate por fin a vivir con .... Fe y Resistencia.

A ver si va contigo o con tu vida. Gracias

Muchas graciaas
La verdad q m viene muy bien el mensaje llevo todo el dia pensado en hacer algoo y el mensaje m viene muy bien para dejarme llevar eso sobre un chico tu q crees? sigo adelante? saluditos!!

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :13
En respuesta a an0N_605226999z

Hola
a ver que dicen los angelitos que ando tiste

el 1 y el 6

gracias

Respuesta lokiti1
Ángel: Deleite y placer.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión... Por fin vendra lo nuevo. Te invito a vivir con... Deleite y Placer.

Dime si coincide con algo sobre ti. Gracias

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :17
En respuesta a an0N_642679799z

Gracias!
A ver que dicen esos angeles!

7 y 13

Respuesta galatea272
Ángel: Humor y juego.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para ayudarte a renacer.... Respira profundo.... ¿Sientes como tu corazon late con fuerza? Ahora estas recibiendo energia del cielo, estas cambiando y renaces con.... Humor y Juego.

Dime a ver si coincide contigo. Gracias

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :20
En respuesta a achipmunk_cff950z

Hola linda
yo quisiera un mensajito de los angeles, en este momento algo extraño de mi vida....

Mi nombre es ana, de 34 años.
Elijo el 2 y el 5.

Mil gracias por adelantado.

Respuesta olimad81
Ángel: Bienestar y alegria interior.

Mensaje: Yo soy el ángel enviando por el cielo para calmarte con mi luz, confia... Deja atras tus miedos, ¡Confia en los ángeles! Nosotros estamos cerca, curandote con.... Bienestar y Alegria Interior.

A ver si coincide contigo. Gracias

A
an0N_809865799z
5/8/10 a las :20
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta missgahan44
Hola guapa, me regalaron unas cartas que se llaman jugando con los ángeles, y me gustan muchissimo. A ver si te gustan estas. Besos.

Ángel: Conquista y triumfo.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazon necesita? El cielo me envia para dartelo.... Conquista y Triumfo.

Dime a ver si te a gustado.
Gracias

No me ha gustado, me ha encantado!!!
A ver si es verdad que encuentro la solución que tanto busco porque madre mía, qué locura me está dando!!! Eso de conquista y triunfo me encanta, a ver si se da . Pues me han gustado estas cartitas, ya las buscaré porque me encantan las cartas de los angelitos, me dan muy buen rollo.

Muchas gracias guapísima, un besito

A
an0N_605226999z
5/8/10 a las :22
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta lokiti1
Ángel: Deleite y placer.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión... Por fin vendra lo nuevo. Te invito a vivir con... Deleite y Placer.

Dime si coincide con algo sobre ti. Gracias


si ahora ando estancaca , trabada... por formas de pensar y ciertas actitudes que no me permiten disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

gracias x el mensaje

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :23
En respuesta a noema_7304779


holaa!! pues a ver que mensaje me mandan mi nombre Rebeca mis numeros 5 y 7 saludos y buena noche!!

Respuesta biki21
Ángel: Sabiduria y comprension.

Mensaje: Yo soy el ángel que te da... luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te esta ayudando... ¡Adelante! Yo te guio con.... Sabiduria y Comprension.

Dime si coincide contigo. Gracias

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :26

Respuesta estrellitas20
Ángel: Pureza y humildad.

Mensaje: Yo soy el ángel que trae del cielo lo que hoy mas necesitas. ¡Levanta tu mano y tomalo! Esta es tu mayor luz..... Te estoy dando... Pureza y Humildad.

Dime si coincide con algo de ti. Gracias.

A
achipmunk_cff950z
5/8/10 a las :26
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta olimad81
Ángel: Bienestar y alegria interior.

Mensaje: Yo soy el ángel enviando por el cielo para calmarte con mi luz, confia... Deja atras tus miedos, ¡Confia en los ángeles! Nosotros estamos cerca, curandote con.... Bienestar y Alegria Interior.

A ver si coincide contigo. Gracias

Totalmente para mí...
Y no sabes como, guapi...lo que mas necesito (y pido de alguna manera) es serenidad y paz interior - las que no he tenido en estos meses pasados en mi montaña rusa y tambien confianza, en mi misma y en otra persona tal vez...

Besitos y muchas gracias.

N
noema_7304779
5/8/10 a las :26
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta biki21
Ángel: Sabiduria y comprension.

Mensaje: Yo soy el ángel que te da... luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te esta ayudando... ¡Adelante! Yo te guio con.... Sabiduria y Comprension.

Dime si coincide contigo. Gracias


bueno espero sea cierto ara un mes llevo en un curro nuevo y bueno alomejor es eso... o q mi vida sentimental mejorara espero sea asi gracias por contestar dedicar tu tiempo!1

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :32
En respuesta a zaneta_5469439

holaaa
holaaa y gracias hoy lo necesito y muchooo!!!

numeros: 28 y 7

sobre todo para el amor

Respuesta aangy07
Ángel: Generosidad y apertura.

Mensaje: Yo soy el ángel que desciende para despertarte pues nuevas energias estan entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida?... Deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con... Generosidad y Apertura.

Dime a ver si coincide con lo que querrias saber. Gracias.

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :35

Respuesta jazmincillo
Ángel: Luz y amor divino.

Mensaje: Yo soy el ángel que te da fuerza y energia secreta para actuar. Respira hondo...Y toma la luz especial para este momento. Puedes avanzar... Tienes mi ayuda... El cielo me envia con... Luz y Amor Divino.

A ver si coincide con algo sobre ti. Gracias

S
shuyan_5795849
5/8/10 a las :36

+++++++++ por hoy ya no puedo mas++++++++++
Espero que os haya gustado. Y gracias. Besoss

A
an0N_879198899z
5/8/10 a las 1:02


POR SI PUDIERAS OTRO DIA EL 7 Y EL 17.MUCHAS GRACIAS

L
liv_8648974
5/8/10 a las 1:03

Para cuando puedas contestarme
Los numeros que elijo son el 9 y 4
gracias

Z
zaneta_5469439
5/8/10 a las 1:20
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta aangy07
Ángel: Generosidad y apertura.

Mensaje: Yo soy el ángel que desciende para despertarte pues nuevas energias estan entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿Vienes a la nueva vida?... Deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con... Generosidad y Apertura.

Dime a ver si coincide con lo que querrias saber. Gracias.

Graciassss
Lo de nueva vida me vendria muy bien! me cuesta despegarme del pasado...

Generosidad y apertura... ahi, no sé jaja me creo generosa y abierta pero tal vez deberia serlo masss.

Z
zhaira_6382916
6/8/10 a las :04

Hola!
consejo sobre la salud números 2, y 44

consejo para el amor números 3, 7

muchas gracias, besos!

C
chayma_5398989
6/8/10 a las :08

Que mensaje tiene para mi
hola quisiera saber que mensaje tiene en tema de amor el n oara el angel es el 7 y para el mensaje 22. gracias y besos. sole

S
shuyan_5795849
6/8/10 a las :13

Este esta cerradooooo
--------------------------------------

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest