Mensajes de los angeles.
Solo tengo unos minutos, pero sis me decis vuestra fecha de nacimiento os digo el mensaje de vuestro angel de la guarda
Ver también
Gracias bombon
mira mi fecha es 30 de octubre de 1978. muchisimas gracias.
Gracias!
la mia es 10 de marzo 80. un beso
Gracias
la mia es 19 nov.76
muchas gracias
Gracias bombon
mira mi fecha es 30 de octubre de 1978. muchisimas gracias.
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, abra su corazón sin temor a esa persona querida, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Gracias!
la mia es 10 de marzo 80. un beso
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, un ser querido cercano requiere de usted, transformaciones lentas pero seguras
Gracias
mi fecha es 14 agsto 77
muchas gracias por todo
Hola
12 - 02 - 82
Gracias
la mia es 19 nov.76
muchas gracias
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, tendrá que asumir fuertes responsabilidades
Gracias
mi fecha es 14 agsto 77
muchas gracias por todo
Resp.
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformaciones lentas pero seguras.
Saludos...
Mi fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 1.966
Gracias...
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, tendrá que asumir fuertes responsabilidades
Gracias bonita
muchas gracias por todo
Hola
Mi fecha es 22/07/1974
Gracias
Un saludo
Mi fecha
es: 26 febrero 1981. un saludo y gracias
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, un contratiempo inesperado le sorprenderá, transformaciones lentas pero seguras
Hola
12 - 02 - 82
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, mejorará su vida social e intelectual.
Saludos...
Mi fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 1.966
Gracias...
Resp
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Hola
Mi fecha es 22/07/1974
Gracias
Un saludo
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, un contratiempo inesperado le sorprenderá, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Buenas noches
Mi fecha 11 de Agosto de 1987 graciasss.
Gracias
11 abril 1962
Gracias
Fecha
hola, naci el 13/09/71, gracias!!!!
Mi fecha
es: 26 febrero 1981. un saludo y gracias
Resp.
Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, su situación financiera mejorará lentamente, un contratiempo inesperado le sorprenderá, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola!
mi fecha 17 febrero 1985. muchas gracias
---------cerrado---------------
Mañana si puedo seguire,
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, un contratiempo inesperado le sorprenderá, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
...
Muchas gracias por tu ayuda y al angel que me ha aconsejado.
Un saludo
Buenas noches
Mi fecha 11 de Agosto de 1987 graciasss.
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, se sentirá muy reclamada socialmente, tendrá que asumir fuertes responsabilidades
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, se sentirá muy reclamada socialmente, tendrá que asumir fuertes responsabilidades
Muchisimas gracias
graciass
Fecha
hola, naci el 13/09/71, gracias!!!!
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Resp
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Gracias...
Recibí el mensaje de mi Angel de la Guarda...
Gracias...Saludos!!!
Lucía
Gracias
11 abril 1962
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su situación financiera mejorará lentamente, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformaciones lentas pero seguras.
Hola!
mi fecha 17 febrero 1985. muchas gracias
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Hola
mi fecha 15.8.1975 gracias
Un saludo
3 de enero 1973
Hola
06/11/63 gracias
Mi mensaje
Hola me gustaria saber el mensaje de mi angel, mi nombre es Cecilia Rodriguez y mi fecha de nacimiento es 18/02/1970
Ya se si llego tarde pero si puedes
Mi fecha es 5/6/70.
Muchas gracias.
Hola me puedes decir cual es mi ángel?
hola me llamo patty y me gustaría saber cual es el mensaje de mi ángel mi fecha de nacimiento es el 24 de noviembre de 1984
agradeciendote de antemano.^Patricia^.
Te agradeceria mucho....
podrias decirme que me dice mi angel? mi fecha es 07 de setiembre de 1971
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, abra su corazón sin temor a esa persona querida, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
hola cielo gracias por tu ayuda
mi fecha 18-6-1982
Hola
hola anea quiero saber mi mensaje naci el 5 de abril de 1988
Hola amiga
Me gustaria que me dijeras que me dicen los angeles 17 de octubre de 1971
Mi fecha
Naci el 29/04/1950 cual es el mensaje?
A ver que dice
MI FECHA DE NACIMIENTO
21/07/1973
GRACIAS
Hola!
hola! mi fecha de nacimiento
15/02/74
Muchas Gracias
Hola
3 de enero de 1973 y el de mi pareja es 16 diciembre de 1972
Amor
elnora
nascimento-08/03/1962
Hola
mi fecha 15.8.1975 gracias
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, su situación financiera mejorará lentamente, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia
Un saludo
3 de enero 1973
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Hola anea,haber si puedes ayudarme a mi
Mi fecha es 15-07-83.Se que está cerrada,pero veo que estás por aquí.Ojalá puedas ayudarme,de todas las formas muchas gracias.un besito.
Mi mensaje
Hola me gustaria saber el mensaje de mi angel, mi nombre es Cecilia Rodriguez y mi fecha de nacimiento es 18/02/1970
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, transformaciones lentas pero seguras