Mensajes de los angeles.
...
bueno, que me dice en estos momentos complicados para mi..
11 de octubre, 1976
Gracias
Amoroosita.-
Ver también
Hola!
Mi fecha de nacimiento es el 14/10/1980. Mil gracias
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Gracias
A ti.
Un beso y que todo te vaya bien.
Hola
5 de junio de 1970.
Gracias.
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, su situación financiera mejorará lentamente, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Que dice mi angel???
13/09/71 ...
y si no es molestia te pregunta por 7/4/70
GRACIAS `por transmitir algo tan lindo!!!
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Eres maravillosa
el dia 11 me dijistes q hiba a escuchar nuevas propuestas y ya me las han ofrecido, gracias de verdad.
Ahora me podrias decir sobre el amor
4-9-1973
gracias
...
bueno, que me dice en estos momentos complicados para mi..
11 de octubre, 1976
Gracias
Amoroosita.-
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Eres maravillosa
el dia 11 me dijistes q hiba a escuchar nuevas propuestas y ya me las han ofrecido, gracias de verdad.
Ahora me podrias decir sobre el amor
4-9-1973
gracias
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Lo siento mucho, de verdad, no me dice nada del amor.
Un beso, seguro que en este campo todo te ira genial-
---------------cerrado----------
mañana intentare estar de nuevo.
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Gracias
..justo me acaban de rechazar en un trabajo, esto me da esperanzas...
Amoroosita.-
Resp.
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, mejorará su vida social e intelectual.
MI consejo: Ante la duda, siempre puedes llamarlo y preguntar como esta y que tal le va todo.
Un beso y suerte!!
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, su situación financiera mejorará lentamente, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Gracias.
Muchisimas gracias Anea.
Besos
Hola de nuevo
que dice mi angel de por qué me ha vuelto a dejar plantada hoy. ¿lo está haciendo él a cosa hecha? ¿se disculpara?
Muchas gracias.
5/6/70
Perdona anea, pero me has saltado. por favor sigues ahi
Gracias.
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Gracias anea
Gracias Anea, disculpa pero tengo una duda mi desarrollo profesional va a ser en mi pais o voy a seguir viajando, y si para conseguir mis suenos debo cambiar mi personalidad. Gracias y que Dios te bendiga
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
...
son hermosos los mensajes ... GRACIAS!
Quiero conocer el mensaje de mi ángel
Quiero saber si pronto voy a encontrar a alguien especial en mi vida
Perdona pero me saltaste
me gustaria saber q mi angel me aconseja con repecto a mi relacion con mi ex
4 de agosto de 1973
Hola¡¡¡
Mi fecha de nacimiento es 1 de Mayo de 1982, a ver que dice mi angel, y si me echa una mano, que la necesito.
Un beso y gracias por tu respuesta.
Gracias
mi fecha de nacimiento es el 17/09/1984.
Hola, me saltates
que dice mi angel de por qué me ha vuelto a dejar plantada hoy. ¿lo está haciendo él a cosa hecha? ¿se disculpara?
Muchas gracias.
5/6/70
Saber mi angel
Quiero q me digas el mensaje de los angeles de guarda dos fechas.Si puedes y si no es molestia. muchas gracias por tu tiempo.
las fechas son:26-04-1978 y 04-01-1979.
Me lo puedes ver a mi también?
Te digo mi fecha de nacimiento: 21/12/1972
Saludos y gracias anticipadas
Hola wapa
naci el 30 de junio del 82,muchas gracias
... lo subo
Hola anea23
mi fecha de nacimiento es
27 de febrero 1955
gracias
Up
up
El mio es
el 6 de julio del 1969.
Gracias y un beso
Hola
Hola. me gustaria saber que dice mi angel sobre el amor, 14/02/80.
Gracias
Perdona pero me saltaste
me gustaria saber q mi angel me aconseja con repecto a mi relacion con mi ex
4 de agosto de 1973
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Quiero conocer el mensaje de mi ángel
Quiero saber si pronto voy a encontrar a alguien especial en mi vida
Necestio ..
la fecha de nacimiento.
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, abra su corazón sin temor a esa persona querida, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Hola¡¡¡
Mi fecha de nacimiento es 1 de Mayo de 1982, a ver que dice mi angel, y si me echa una mano, que la necesito.
Un beso y gracias por tu respuesta.
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Gracias
mi fecha de nacimiento es el 17/09/1984.
Resp.
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola, me saltates
Muchas gracias.
5/6/70
Resp.
hola, lo siento no me di cuenta.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola
soy m del 17 marzo 1966, que quiere decirme hoy mi Angel?
muchas gracias
Saber mi angel
Quiero q me digas el mensaje de los angeles de guarda dos fechas.Si puedes y si no es molestia. muchas gracias por tu tiempo.
las fechas son:26-04-1978 y 04-01-1979.
Resp
26-4-78: Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores
4-1-79:
----------cerrado------------
Siento de no poder disponer de mas tiempo, el miercoles seguiré. Prometo responder a todas, feliz tarde.
Yo quiero......
Por favor y me dices el mensaje de mi angel. Junio 08 de 1.975. un beso y gracias.
Hola anea
Que dice mni angel sobre mi economia y el trabajo.
Gracias.
5/6/70