Mensajes de los angeles.
Ya se si llego tarde pero si puedes
Mi fecha es 5/6/70.
Muchas gracias.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Ver también
Hola me puedes decir cual es mi ángel?
hola me llamo patty y me gustaría saber cual es el mensaje de mi ángel mi fecha de nacimiento es el 24 de noviembre de 1984
agradeciendote de antemano.^Patricia^.
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, abra su corazón sin temor a esa persona querida, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Te agradeceria mucho....
podrias decirme que me dice mi angel? mi fecha es 07 de setiembre de 1971
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, transformaciones lentas pero seguras.
Puedo todavia?
A MI TB ME GUSTARIA SI PUDIERAS .
GRACIAS
MI FECHA EL 14 AGOSTO 77
GRACIAS D NUEVO
Yo
Paulina, 28 de diciembre, de 1980
Hola
hola anea quiero saber mi mensaje naci el 5 de abril de 1988
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola amiga
Me gustaria que me dijeras que me dicen los angeles 17 de octubre de 1971
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, se sentirá muy reclamada socialmente, mejorará su vida social e intelectual.
Mi fecha
Naci el 29/04/1950 cual es el mensaje?
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
A ver que dice
MI FECHA DE NACIMIENTO
21/07/1973
GRACIAS
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola!
hola! mi fecha de nacimiento
15/02/74
Muchas Gracias
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, se sentirá muy reclamada socialmente, tendrá que asumir fuertes responsabilidades
Hola
3 de enero de 1973 y el de mi pareja es 16 diciembre de 1972
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformaciones lentas pero seguras.
su pareja:
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, abra su corazón sin temor a esa persona querida, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Amor
elnora
nascimento-08/03/1962
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Hola anea,haber si puedes ayudarme a mi
Mi fecha es 15-07-83.Se que está cerrada,pero veo que estás por aquí.Ojalá puedas ayudarme,de todas las formas muchas gracias.un besito.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Hola
27 de febrero de 1983. A ver qué dicen los ángeles. Muchas gracias.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Muchas gracias anea
por tu ayuda.un saludo.
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformaciones lentas pero seguras.
--------cerrado--------
mañana seguire contestando.
Puedo todavia?
A MI TB ME GUSTARIA SI PUDIERAS .
GRACIAS
MI FECHA EL 14 AGOSTO 77
GRACIAS D NUEVO
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, se sentirá muy reclamada socialmente, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Fecha 06 de febreo del 2006
hola me llamo vielka villarreal de ortega naci el 29 de mayo de 1969
Yo
Paulina, 28 de diciembre, de 1980
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, un ser querido cercano requiere de usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , un episodio afectivo podría traerle sorpresas, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, importantes logros en su profesión o estudio.
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, un contratiempo inesperado le sorprenderá, importantes logros en su profesión o estudio.
Hola
27 de febrero de 1983. A ver qué dicen los ángeles. Muchas gracias.
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola
que malo haber llegado tarde si puedes manana que te dicen de mi mi fecha 12-12-73 Gracias
hola cielo gracias por tu ayuda
mi fecha 18-6-1982
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Muchas gracias anea
por tu ayuda.un saludo.
ha sido un placer!
Hola anea23
Disculpa te escribí antes y como tienes tanta consultas posiblemente no viste mi fecha de nacimiento es 06/11/63 Rosa Maria.Gracias y disculpa
Fecha 06 de febreo del 2006
hola me llamo vielka villarreal de ortega naci el 29 de mayo de 1969
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola
que malo haber llegado tarde si puedes manana que te dicen de mi mi fecha 12-12-73 Gracias
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, se sentirá muy reclamada socialmente, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola anea23
Disculpa te escribí antes y como tienes tanta consultas posiblemente no viste mi fecha de nacimiento es 06/11/63 Rosa Maria.Gracias y disculpa
Lo siento...
si te he saltado ha sido sin darme cuenta.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, transformaciones lentas pero seguras.
Hola
16/04/72,Y GRACIAS POR EL MENSAJE
Hola
16/04/72,Y GRACIAS POR EL MENSAJE
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, importantes logros en su profesión o estudio.
Me gustaria saber q dicen los angeles de mi relacion de pareja
yo virginia del 3/5/1980
el frank del 11/4/1978
gracias
un fuerte beso
Resp.
aunque no lo creas, tu angel esta esperando para ayudarte, solo tienes que hablar con él, contarles tus problemas y pedirle ayuda.
Cuando hables con tu angel, procura estar en un sitio tranquilo sin que nadie te moleste, concentrate, hablale y escucha
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Hola
8 DE FEBRERO DE 1976
GRACIAS
Por favor dime mi mensaje
4 de agosto de 1973
Me gustaria saber q dicen los angeles de mi relacion de pareja
yo virginia del 3/5/1980
el frank del 11/4/1978
gracias
un fuerte beso
Resp.
para ti virginia
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su situación financiera mejorará lentamente, un contratiempo inesperado le sorprenderá, importantes logros en su profesión o estudio.
Para frank
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, será el motor de amigos, socios o pareja.
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Hola
mi fecha es 6/3/1979
gracias
Hola
8 DE FEBRERO DE 1976
GRACIAS
Reps.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, importantes logros en su profesión o estudio.
Por favor dime mi mensaje
4 de agosto de 1973
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, abra su corazón sin temor a esa persona querida, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Hola
mi fecha es 6/3/1979
gracias
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, un ser querido cercano requiere de usted, transformaciones lentas pero seguras.
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, importantes logros en su profesión o estudio.
Gracias,ojala tengas boca de profeta
SUERTE Y 1000 BENDICIONES,BUENAS NOCHES POR ALLA
Buenas noches anea
mi fecha es 16-09-1974
Hola
Hola, ¿que te dicen de mí?24/10/66
Por si te da tiempo
marisa, 23 de julio de 1981.
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, abra su corazón sin temor a esa persona querida, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Gracias
Gracias por responderme. Saber retirarme a tiempo de situaciones?
Gracias,ojala tengas boca de profeta
SUERTE Y 1000 BENDICIONES,BUENAS NOCHES POR ALLA
Ojala todos tus deseos se cumplan y todo te vaya muy bien. Un beso