Mensajes de los angeles.
Buenas noches anea
mi fecha es 16-09-1974
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Ver también
Hola
Hola, ¿que te dicen de mí?24/10/66
Reps.
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, transformaciones lentas pero seguras.
Hola..
NANCY 21/02/75
GRACIAS MIL..
Por si te da tiempo
marisa, 23 de julio de 1981.
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola..
NANCY 21/02/75
GRACIAS MIL..
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , un episodio afectivo podría traerle sorpresas, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Holils
04/02/1972
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, su situación financiera mejorará lentamente, se sentirá muy reclamada socialmente, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Holils
04/02/1972
Gracias
Resp.
Antes de nada, desearte todo lo mejor para este nuevo año que empiezas.
Su Angel dice: Despertará
de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, importantes logros en su profesión o estudio.
-----------cerrado------------
mañana estare otro ratito.
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Te digo....
cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Espero haberte ayudado, tienes que tener en cuenta que no echo las cartas, me limito a poner el mensaje de los angeles.
Hola
una sola pregunta que me intriga por que algunas contestaciones son iguales a otras en cuanto a frases?? gracias
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , un episodio afectivo podría traerle sorpresas, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Muchas gracias..
------
Hola!
1.12.1977
Me gustaria saber qué me dicen sobre el amor. Muchas gracias!
//hola//
Hola, mi fecha es 9 de mayo de 1972
gracias
Un mensaje
mi nombre monica ,mi fecha es el 10 enero de 1962 mi esposo 24 de julio de 1957 gracias
Hola
el de mi esposo es el 23-01-1966
Hola anea
Mi fecha es 5/6/70.
Muchas gracias.
Holaaa
30 de junio del 82,graciasss
Hola llevo buscando el mensaje tiempo
Buenos dias mi madre me dice que le haga caso a mi angel de la guarda me podrias decir el mensaje
Nací el 17 de Octubre de 1978
Muchas gracias
Hola anea
Gracias por ofrecerte.
Mi fecha de nacimiento 10/04/1978
Besitos
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
mil gracias cielo
que me pondrá en evidencia?
no comprendi bien eso perdona.besitos
Hola
una sola pregunta que me intriga por que algunas contestaciones son iguales a otras en cuanto a frases?? gracias
Resp.
algunas frases pueden coincidir, pero si lo lees bien, en si, cada mensaje es distinto.
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformaciones lentas pero seguras.
Hola!
1.12.1977
Me gustaria saber qué me dicen sobre el amor. Muchas gracias!
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Buenas noches,
mi fecha es 11 de junio 1968.
Gracias!!
//hola//
Hola, mi fecha es 9 de mayo de 1972
gracias
Resp.
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, un ser querido cercano requiere de usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Un mensaje
mi nombre monica ,mi fecha es el 10 enero de 1962 mi esposo 24 de julio de 1957 gracias
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Aniliza bien el mensaje, creo todo te ira bien. Un beso,
Hola
el de mi esposo es el 23-01-1966
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, abra su corazón sin temor a esa persona querida, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Hola anea
Mi fecha es 5/6/70.
Muchas gracias.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, un contratiempo inesperado le sorprenderá, tendrá que asumir fuertes responsabilidades
Holaaa
30 de junio del 82,graciasss
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, un ser querido cercano requiere de usted, será el motor de amigos, socios o pareja.
Hola llevo buscando el mensaje tiempo
Buenos dias mi madre me dice que le haga caso a mi angel de la guarda me podrias decir el mensaje
Nací el 17 de Octubre de 1978
Muchas gracias
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, un ser querido cercano requiere de usted, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Hola anea
Gracias por ofrecerte.
Mi fecha de nacimiento 10/04/1978
Besitos
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Hola!
6 de septiembre de 1974. muchas gracias!
Buenas noches
Yo nací el 11/8/87,podrias decirme mi mensaje,gracias
Buenas noches,
mi fecha es 11 de junio 1968.
Gracias!!
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, un ser querido cercano requiere de usted, transformaciones lentas pero seguras
Hola!
6 de septiembre de 1974. muchas gracias!
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, transformaciones lentas pero seguras
Hola amiga desde venezuela
mi fecha es 27 de junio de 1965..que me dice mi angelito??
Buenas noches
Yo nací el 11/8/87,podrias decirme mi mensaje,gracias
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Muchas gracias
Pasa una buena noche,mua
Hola amiga desde venezuela
mi fecha es 27 de junio de 1965..que me dice mi angelito??
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, será el motor de amigos, socios o pareja.
Hola de nuevo,
¿me dirias que dice el angel de un amigo muy querido? su fecha es 17 de julio 1956.
Gracias de nuevo!!!
Hola de nuevo,
¿me dirias que dice el angel de un amigo muy querido? su fecha es 17 de julio 1956.
Gracias de nuevo!!!
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, su situación financiera mejorará lentamente, encuentre un momento para realizar un autoanálisis, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
-------cerrado----------
creo que mañana no podre conectarme, el sabado seguire.
Un beso y que todo les vaya muy bien.
Q pena
nunca llego a tiempo
bueno te lo pongo por si no te importa
4.9.1973
gracias
Yaiza.
ahora estoy cansada y no tengo la mente despejada, el proximo dia hablamos . Un beso
Anea
yo ya te pregunté,pero por si me puedes decir que dice mi ángel con respecto a mi ex,a si volveremos(15-07-83)gracias de nuevo guapi.un besito.