Mensajes de los angeles.
Hola anea ...
cual es el mensaje de mi angel, mi fecha de nac. es 21/11/1980. muchas gracias
Ver también
Hola
Mira deseo saber que te dice mi angel de la guardia, mi nombre es nineth, mi fecha de nacimiento es el 4-4-79.Saludos
Nineth
Ya veo que esta cerrado epro por si acaso te animas otra vez
soy del 17 marzo 1966. Que quiere decirme mi angel?
gracias
Me puedes mirar
que dice mi ángel. Espero que me dé ánimos de que algo va a cambiar en mi vida
03/02/1977
Gracias
Hola yaiza
Mira, se que estas en un momento muy malo y que toda la ayuda es poca, pero siento mucho decirte que no puedo decirte nada mas, todo es muy confuso.
Lo siento mucho. Un beso y animos, no decaigas, todo en la vida se puede seperar.
-------atencion!!!!------------
Lo siento mucho, pero hasta el miercoles no podré conectarme, No os preocupeis, os contestare a todas. Buenas noches
Hola anea
Necesito tu ayuda y la de mis angeles quiero saber si consigo trabajo o si se me da la beca en el exterior para continuar mis estudios mi fecha 8 feb 1980
Gracias
Hola anea23
Me gustaría saber el mensaje de mi ángel de la guarda. Mi fecha de nacimiento es 25/09/1983. Gracias y un saludo
Acuario
buenas soy acuario de 06-02-1973 . dime que mensaje me depara mi angel. muchas gracias
Para anea23
Primero que nada gracias por responderme anteriormente,ahora necesito que me ayudes con respecto a mi matrimonio,que me puede decir mi angel y el de él,atravesamos situaciones cri ticas y necesito luz.Mi fecha 22-09-62,la de él 27-09-60. Confio en mi angel para salir adelante,por todo mucahas gracias,que hoy recibas mucho amor,que Dios te bendiga y tu angel te ilumine siempre.De nuevo gracias,ya que no pense obtener respuesta alguna y me sorprendiste.Hasta pronto.
Hola
estoy equivocada por amarle?
Up
un empujón
Qué dice mi angel?
Mi fecha es 14/10/73.
Muchas gracias.
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, abra su corazón sin temor a esa persona querida, importantes logros en su profesión o estudio.
Dejo ya
para cuando comiences otra vez... si no siempre llego tarde!!!
la fecha: 19/05/80
besos!!1
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Para cuando puedas
quisiera saber que me aconseja mi angel respecto al amor. 19-11-76.
muchas gracias a mi angel y a ti.
besitos.
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, se sentirá muy reclamada socialmente, transformaciones lentas pero seguras
Angel guarda
02 febrero de 1978
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, importantes logros en su profesión o estudio.
Necesito ayuda angel mio
3/08/1969 Tu Angel de mi guarda que a mi lado estas aconsejame y guiame en estos momentos tan duros. Gracias
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, abra su corazón sin temor a esa persona querida, será el motor de amigos, socios o pareja.
Necesito ayuda de los angeles
con respecto a la relacion mia y de mi ex. quisiera saber si ellos pueden ayudarme a que el regrese conmigo de alguna manera. yo lo amo y deseo q ellos me aconsejen q debo hacer.
4 de agosto de 1973
la fecha de el es 14 de enero de 1970
Resp.
Pidele ayuda con mucho fe y en voz alta, no mentalmente; seguro que esta encantado de ayudarte.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
Hola anea
Hace dias me dijiste esto:
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, su patrimonio se verá incrementado en forma paulatina, un contratiempo inesperado le sorprenderá, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
¿A qué tipo de contratiempo se refiere? ¿saldré victoriosa de ello o por el contrario sufriré mucho?
Muchas gracias.
Soy del 5/6/70.
Resp.
saldras victoriosa.
Hola
Me gustaria si puiers que me dijeras que me dice mi angel de la guarda, mi fecha de nacimiento es: 8 de septimbre de 1968. Gracias anticipadas. Besitos.
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Hola anea
08/05/1978
Solo quiero saber que me pueden enseñar los angeles
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, un ser querido cercano requiere de usted, tendrá que asumir fuertes responsabilidades.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!!!!!!!...
Mi fecha es 28/junio/63 como puedo pedirle al ángel de un hombre del 16/noviembre/1958 que le habra el corazón y la mente para que nos podamos ver y desenredar todos los mal entendidos que se hicieron y que finalmente rompio nuestra amistad. Ya que el se niega a verme y hablarme pero no da la oportunidad de aclarar las cosas cara a cara.????
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, su situación financiera mejorará lentamente, abra su corazón sin temor a esa persona querida, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Quiero sacarme aun hombre demi corazon pero no puedo
yo hace 2 anos conoci a un hombre casado el es policia y en pesamos atener relacciones y yo me enamore de el pero el me dice y mejura que me ama pero no deja asu esposa no creo nada de lo que dice y LLoro mucho y me humilla y quiero dejarlo pero sufro mucho.
Resp.
esto es solo un consejo.
Debes armarte de valor y dejar a este hombre que lo unico que hace es perjudicarte, como te ha dicho, no va a dejar a su mujer.
""Si lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"".
Mensaje de mi angel
Quisiera saber el mensaje que tiene mi angel de la guarda para mi en el dia de hoy, Mi fecha de nacimiento es el 9 de abril de 1057
Resp.
Su Angel dice: Será escuchada por su lucidez, sentido común y sabiduría, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Un saludo
Gracias, soy maria 3 de enero de 1973 y el de mi pareja eduardo, 16 diciembre 1971.
puedo confiar en las palabras que el me dice sobre su trabajo y negocios?
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformaciones lentas pero seguras
Hola anea ...
cual es el mensaje de mi angel, mi fecha de nac. es 21/11/1980. muchas gracias
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores.
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un contratiempo inesperado le sorprenderá, será el motor de amigos, socios o pareja.
Hola
Mira deseo saber que te dice mi angel de la guardia, mi nombre es nineth, mi fecha de nacimiento es el 4-4-79.Saludos
Nineth
Resp`.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, será el motor de amigos, socios o pareja.
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, enfrentará nuevos desafíos que templarán su carácter, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, abra su corazón sin temor a esa persona querida, importantes logros en su profesión o estudio.
Gracias anea23
Gracias
Ya veo que esta cerrado epro por si acaso te animas otra vez
soy del 17 marzo 1966. Que quiere decirme mi angel?
gracias
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Me puedes mirar
que dice mi ángel. Espero que me dé ánimos de que algo va a cambiar en mi vida
03/02/1977
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, su situación financiera mejorará lentamente, sus nuevos proyectos de vida serán impulsados por su familia, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
-------atencion!!!!------------
Lo siento mucho, pero hasta el miercoles no podré conectarme, No os preocupeis, os contestare a todas. Buenas noches
----------hasta aqui---------
por hoy, mañana seguire
Hola!
Mi fecha de nacimiento es el 14/10/1980. Mil gracias
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, se sentirá muy reclamada socialmente, transformaciones lentas pero seguras
Gracias anea a ti y a mi angel
creo q es un buen consejo y respecto a lo otro, el tiempo dirá.
un beso
Hola de nuevo
que dice mi angel de por qué me ha vuelto a dejar plantada hoy. ¿lo está haciendo él a cosa hecha? ¿se disculpara?
Muchas gracias.
5/6/70
----------hasta aqui---------
por hoy, mañana seguire
Por favor anea, me podrias contestar
te acabo de escribir, soy la ultima de la lista. Para mi es importante.
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, abra su corazón sin temor a esa persona querida, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
Muchas gracias
un beso
Resp.
Su Angel dice: Su liderazgo, encontrará eco en gente más joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Gracias anea
Por tu respuesta. Espero que los cambios sean para bien y que los problemas de salud sean sin importancia. Gracias de nuevo. Besitos.
Hola anea
Necesito tu ayuda y la de mis angeles quiero saber si consigo trabajo o si se me da la beca en el exterior para continuar mis estudios mi fecha 8 feb 1980
Gracias
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, sepa retirarse a tiempo de ciertas situaciones, posiblemente se le solicite a muy corto plazo integrar algún grupo de estudio o trabajo, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
Resp.
Su Angel dice: Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen, atravesará por un pequeño ciclo de dudas e incertidumbre, un ser querido cercano requiere de usted, mejorará su vida social e intelectual.
Hola
5 de junio de 1970.
Gracias.
Hola anea23
Me gustaría saber el mensaje de mi ángel de la guarda. Mi fecha de nacimiento es 25/09/1983. Gracias y un saludo
Resp.
Su Angel dice: Es el mejor momento para obtener ese objetivo propuesto, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, se sentirá muy reclamada socialmente, mejorará su vida social e intelectual.
Que dice mi angel???
13/09/71 ...
y si no es molestia te pregunta por 7/4/70
GRACIAS `por transmitir algo tan lindo!!!
Resp.
Su Angel dice: Su imaginación estará estimulada por la gente joven, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
Acuario
buenas soy acuario de 06-02-1973 . dime que mensaje me depara mi angel. muchas gracias
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, se avecinan cambios importantes en el hogar, profesión o estudio, abra su corazón sin temor a esa persona querida, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Para anea23
Primero que nada gracias por responderme anteriormente,ahora necesito que me ayudes con respecto a mi matrimonio,que me puede decir mi angel y el de él,atravesamos situaciones cri ticas y necesito luz.Mi fecha 22-09-62,la de él 27-09-60. Confio en mi angel para salir adelante,por todo mucahas gracias,que hoy recibas mucho amor,que Dios te bendiga y tu angel te ilumine siempre.De nuevo gracias,ya que no pense obtener respuesta alguna y me sorprendiste.Hasta pronto.
Resp.
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, un contratiempo inesperado le sorprenderá, conocerá gente influyente que le abrirá numerosas puertas.
todo se resuelve y te ira muy bien.
Un beso.
Hola
estoy equivocada por amarle?
Necesito....
tu fecha de nacimiento....
Up
un empujón
Gracias
;-P
Resp.
Su Angel dice: Sentirá el viento a favor en todo lo que emprenda, tendrá que afrontar con sabiduría inesperados golpes de azar, puede llegar a manifestarse algún problemita de salud en los próximos días, mejorará su vida social e intelectual.