En respuesta a donald_7054459
Hola
Si has sido muy grosera con el, como dices, es poco probable que el apueste en una relación contigo. Conoció una de las únicas partes de ti que dispensaba conocer. Detestamos hasta el último poro las groserías. Y si somos nosotros los visados, por muchas ganas que venga a tener de ti, tendrá siempre en mente esa parte que le mostraste. No se con los otros libras, pero yo no olvido.
Creo que no sería nada mal de tu parte hablarle con sinceridad. Lo apreciamos. No es para justificarte pero para que el pueda entender quien eres y que sentias, para allá de ese momento que has tenido. Tal vez el te diga, descuida, no tiene importancia, cosas así que uno dice por delicadeza, pero sería realmente bueno para ambos que tu pudieses expresar tus cosas y provocar con una o otra pregunta, el mismo ejercicio de su parte, para quebrar el hielo y la timidez.
No puedo decirte que será fácil puesto que el te ha dado a entender que no quiere nada serio. No creo que un libra en su juicio perfecto diga algo asi a una chica, si piensa aunque remotamente tener algo con ella. Pero si pones sinceridad, autenticidad en tus conversaciones con el y especialmente, si no eres superficial y futil, puede que el empiece a sentir un nuevo interés por ti (es una posibilidad, no una certeza).
Cuanto a sentirte con el como una leona y a el como un pollo mojado, no te iludas. El mas inocente de los niños con una sonrisa y una mirada limpia, saca de ti lo que no saca un adulto con su mejor estrategia.
Suerte!
Muchas gracias!!!!!!
Aprecio tu tiempo en querer de alguna manera ayudarme. Si ya lo hablamos sobre ese tema, porque ese día actué de esa manera por un par de actitudes de su parte que no me agradaron..Igualmente no me estoy justificando, y me dijo exactamente lo que vos describiste (descuida, no tiene importancia, te entiendo que te hayas enojado..). Y bueno son muy complicados los librianos, es la primera vez que salgo con un hombre tan complicado, quizás es por eso que me gusta...Nuevamente Muchas Gracias..besos