Foro / Astrología y Tarot

Ayuuudaaa!!! como puedo volver a reconquistarlo??

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 3:34
N
nerys_5789258
28/7/10 a las 6:08

Hola chicos/as: Necesito saber sugerencias principalmente de personas libras, como puedo volver a captar nuevamente su interés por mí. Soy de Aries y el Libra. Hace poco que estamos "saliendo", nada serio (3 meses). El tiene 42 soltero y super galan, yo 26 soltera. No me dijo directamente que no quiere nada serio, pero a buen entendedor pocas palabras. Al principio de maravillas,nos veíamos mas de seguido, él siempre me mandaba mensajitos, me llamaba todos los dias, reconozco que su cambio fue por culpa mía, ya que por mi caracter de ser tan impaciente e impulsiva, me mostré un día muy grosera con él. Nos distanciamos unos días pero al volver nuevamente con él eh notado cambios de su parte, nos vemos muy de vez en cuando, ya no me manda mensajes, ni me llama, ahora soy yo la que le escribo, él siempre contesta mis mensajes y cuando estamos juntos siento que se inhibe ante mí, me siento una leona y él un pollito mojado, no me mira intensamente, esa mirada tan típica entre dos personas con él no la tengo, sólo me mira cuando no lo estoy mirando y cuando dirijo mi mirada hacia sus ojos rápidamente cambia su mirada hacia otro ángulo. Para mí la mirada es muy importante por eso la describo. Soy conciente de que quizás no lleguemos a concluir nada formal,me gusta este hombre, es por eso que quiero que me expresen sus opiniones al respecto, sí puede llegar a existir la posibilidad de volver a captar su antención, interés en mí nuevamente. Muchas Gracias y esperaré sus opiniones Amigos..Besos

Ver también

D
donald_7054459
29/7/10 a las 1:26

Hola
Si has sido muy grosera con el, como dices, es poco probable que el apueste en una relación contigo. Conoció una de las únicas partes de ti que dispensaba conocer. Detestamos hasta el último poro las groserías. Y si somos nosotros los visados, por muchas ganas que venga a tener de ti, tendrá siempre en mente esa parte que le mostraste. No se con los otros libras, pero yo no olvido.

Creo que no sería nada mal de tu parte hablarle con sinceridad. Lo apreciamos. No es para justificarte pero para que el pueda entender quien eres y que sentias, para allá de ese momento que has tenido. Tal vez el te diga, descuida, no tiene importancia, cosas así que uno dice por delicadeza, pero sería realmente bueno para ambos que tu pudieses expresar tus cosas y provocar con una o otra pregunta, el mismo ejercicio de su parte, para quebrar el hielo y la timidez.

No puedo decirte que será fácil puesto que el te ha dado a entender que no quiere nada serio. No creo que un libra en su juicio perfecto diga algo asi a una chica, si piensa aunque remotamente tener algo con ella. Pero si pones sinceridad, autenticidad en tus conversaciones con el y especialmente, si no eres superficial y futil, puede que el empiece a sentir un nuevo interés por ti (es una posibilidad, no una certeza).

Cuanto a sentirte con el como una leona y a el como un pollo mojado, no te iludas. El mas inocente de los niños con una sonrisa y una mirada limpia, saca de ti lo que no saca un adulto con su mejor estrategia.

Suerte!

N
nerys_5789258
29/7/10 a las 3:34
En respuesta a donald_7054459

Hola
Si has sido muy grosera con el, como dices, es poco probable que el apueste en una relación contigo. Conoció una de las únicas partes de ti que dispensaba conocer. Detestamos hasta el último poro las groserías. Y si somos nosotros los visados, por muchas ganas que venga a tener de ti, tendrá siempre en mente esa parte que le mostraste. No se con los otros libras, pero yo no olvido.

Creo que no sería nada mal de tu parte hablarle con sinceridad. Lo apreciamos. No es para justificarte pero para que el pueda entender quien eres y que sentias, para allá de ese momento que has tenido. Tal vez el te diga, descuida, no tiene importancia, cosas así que uno dice por delicadeza, pero sería realmente bueno para ambos que tu pudieses expresar tus cosas y provocar con una o otra pregunta, el mismo ejercicio de su parte, para quebrar el hielo y la timidez.

No puedo decirte que será fácil puesto que el te ha dado a entender que no quiere nada serio. No creo que un libra en su juicio perfecto diga algo asi a una chica, si piensa aunque remotamente tener algo con ella. Pero si pones sinceridad, autenticidad en tus conversaciones con el y especialmente, si no eres superficial y futil, puede que el empiece a sentir un nuevo interés por ti (es una posibilidad, no una certeza).

Cuanto a sentirte con el como una leona y a el como un pollo mojado, no te iludas. El mas inocente de los niños con una sonrisa y una mirada limpia, saca de ti lo que no saca un adulto con su mejor estrategia.

Suerte!

Muchas gracias!!!!!!
Aprecio tu tiempo en querer de alguna manera ayudarme. Si ya lo hablamos sobre ese tema, porque ese día actué de esa manera por un par de actitudes de su parte que no me agradaron..Igualmente no me estoy justificando, y me dijo exactamente lo que vos describiste (descuida, no tiene importancia, te entiendo que te hayas enojado..). Y bueno son muy complicados los librianos, es la primera vez que salgo con un hombre tan complicado, quizás es por eso que me gusta...Nuevamente Muchas Gracias..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest