Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmen!!...chica escorpio en apuras

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 17:07
K
kelly_8427041
8/10/13 a las 20:55

ayudaa..!! estoy con un chico geminis y no se q hacer
a veces me hace dar coraje.. x sus cosas..y a la vez yo le hago dar coraje x mis tonterias la ultima vez tuvimos una discusion x una tonteria que hice.x culpa de mi ex?? en fin mi ex y mi chico discutieron x mi.. y despues mi chico (geminis)se resintio feo conmigo q ni x face..me quiso contestar los mensajs..despues hablams y me dijo q lo entienda..?? q para el ..lo q yo habia hecho fue feo para el...y q quieria decirme en ese instante hasta aqui nomas..y chaoo!!!!! pero lo penso bien y no lo hizooo..
y como despues me entere q mi EX le dijo cosas feas de mi..como q todavia sigo con el..y q se iva a entrometer en lo nuestro..y muchas cosas
y x eso fue mi discusion con mi novio (geminis) en finn..mi chico me disculpo y todo bien..
pero ahora como no nos vems y el esta ocupad e igual yo..se fue donde su papas a visitarls y yo donde mi tiaa...
Y ME GUSTARIA q me ayuden a saber si..geminis es un poco celosin..jaja
y aparte siento q se a alejadoo..de mi..
ayudenmeeeeen!!!!! xfaa
GRACIAS..

Ver también

C
carine_6136684
10/10/13 a las 2:52

Yo tambien soy de escorpio y tambien estoy con un geminis
La verdad son muy confusos Por lo que lei hay q darles su espacio, y dejar q se les pasen sus "cositas" solos Porq al intentar acercarse una habras notado q salen corriendo o ponen cara como si una hablara en otro idioma raro Yo no tengo muy buena experiencia con el mio, porq a pesar de 7 meses saliendo no llego al compromiso, pero descubri q si una los deja en su mundo, ellos vuelven solos Y si son celosos, pero no lo demuestran JAMAS!!! Y con lo de tu ex, no se sino t juega a favor, a ellos les gusta la competencia Tal vez vos podrias aconsejarme si logras enamorarlo ya q yo estoy en las nubes con el mio, pero como buena escorpiana, con un pie sobre la tierra Jaja Suerte y m contas como sigue!!! Yo creo q ira bien

P
petria_5634029
10/10/13 a las 17:07

Un momento
para que quieres saber si es celoso? ..para darle celos ahora? ..o para entender su reacción ante lo que pasó con tu ex? ..si es lo segundo pues es obvio que se ha molestado...que venga alguien y te diga que tu novio está saliendo con su ex aun..pero bueno..si es por darle celos no lo hagas!! empeorarás la situación D: ...con los géminis hay que ser fuerte, divertida, cariñosa ...proponle ir a algun lugar que le guste y gánatelo de nuevo, si no te dejó es seguro porque te quiere mucho y no quiso perderte, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest