Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con este taurino que me está volviendo loca!!

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 6:54
A
alea_8789923
20/1/16 a las 8:07

Hola, soy una canceriana, hace un tiempo relativamente corto conocía a un tauro en una fiesta por amistades en común, resultó que en esta fiesta ambos conectamos mucho, conversamos, y bebimos bastante, lo que generó algunas indirectas, no tan indirectas de su parte, a las que debo reconocer no correspondí como debia, a causa de que si un chico me gusta me pongo bastante nerviosa, el punto es que por diversas interrupciones no llegamos a concretar nada.
No recibí noticia de el por lo que opte por escribirle en facebook, a lo que tubimos una charla alrga y agradable. Me lo he cruzado(por 5 o 10 min) un par de veces a causa de esos amigos en comun de los que hablo y en esas ocaciones sus amigos hacen ciertas insinuaciones al respecto, y lo he notado mirandome, y en cuanto lo miro, desvia la mirada.
Por otro lado me escribio a fecebook mientras yo no estaba conectada, le respondí, pero demoró dias en contestarme, pese a que lo vi conectado varias veces, no se que le pasa.
¿alguien me ayuda?

Ver también

A
alea_8789923
25/1/16 a las 4:52

Gracias
Voy a ignorarlo todo lo que pueda y vere que hace al respecto.

S
simi_6341115
27/3/16 a las 5:27
En respuesta a alea_8789923

Gracias
Voy a ignorarlo todo lo que pueda y vere que hace al respecto.

Hola
Y te hablo????? Porque creo que voy a hacer lo mismo a ver si me dice algo

T
toma_9381592
11/4/16 a las 7:16

Hola ligia, sera que me puedes ayudar tengo un caso con un tauro y estoy enloqueciendo soy cancer
COMO ES LA REACCIÓN DE LOS TAUROS SI LOS IGNORAS, ACTÚAN???? Verás yo estoy de "amigo" con un tauro, y pues lo conocí cuando tenia 14 años, hace como dos meses volvimos a hablar por chat después de mucho tiempo y empezamos a intimar por así decirlo, pero de un momento a otra dejo de mostrar interés, no me respondía los mensajes ni nada... Hable con el preguntándole porque me ignoraba y me dijo que no tenia como responderme, le pregunte que si quería ir al cine conmigo y unos amigos, y me dijo que no porque estaba trabajando, casualmente íbamos al cine que esta cerca de su trabajo le pregunte si podía pasar a saludarlo y me dejo en visto... por casualidad me lo encontré cuando venia del trabajo, el me vio y yo lo vi, pero me voltee rápidamente porque no supe como reaccionar, yo no lo ignore al propósito, solo no supe que hacer, sentía que el corazón se me iba a salir, pero el parece que creyó que lo ignore y paso por un lado mio y me tropezó el brazo y comenzó a caminar rápido... Creo que esta enojado conmigo y no se hacer.... AYUDA!!!

T
toma_9381592
13/4/16 a las 18:52

Gracias
Por sugerencia de una chica que tambien es tauro, le mande un mensaje explicándole todo.
Este fue el mensaje
Hola Guillermo, creo que te vi hace unos días no estoy seguro si eras tu no veía bien porque no tenia lentes, pero si eras tu entonces creo que estas molesto conmigo por no saludarte, veras me pongo un poco nerviosa cuando te veo, me da pena saludarte, el día que te vi en semana santa te salude porque mi prima insistió en que lo hiciera porque a mi me daba pena por las cosas que te dije, me avergüenzo muy fácilmente y contigo tengo razones de sobras para sentirme avergonzada, ayer también te vi y pues no te salude porque supuse que no querías que lo hiciera porque nunca me respondiste, bueno eso era todo, disculpa.
Y el respondio
Hola he tenido problema con el telefono disculpa por no responder
Como no comprendi su respuesta, le pregunte que si todo estaba bien? que si no estaba molesto. Me dijo que para nada.
La verdad creo que me quiere volver loca, porque no lo comprende, tengo muchas preguntas que quisiera hacerle, pero si le veo no creo tener el valor para hacerlo
Le pregunte por chat esto: Oye niño porque de la noche a la mañana te volviste tan indiferente conmigo?
Es que yo pense que si querias algo conmigo y despues no dijiste mas, no me has dado pie a nada, es que cuando me vista ya no te guste?. Pero no a respondido

A
alea_8789923
27/4/16 a las 6:54
En respuesta a simi_6341115

Hola
Y te hablo????? Porque creo que voy a hacer lo mismo a ver si me dice algo

Actualizo
Ha pasdo mucho tiemo desde que publique esto.
Pero si, el taurino respondió, sigue respondiendo, sigue escribiendo, lento a su ritmo, pero no desaparece aunque se ausente por días, la relacion avanza lento muy lento de hecho, se podría decir que somos amigos, pero de los que no acaban de serlo, como si todos tuviesen claro que hay algo más y que solo falta que se de la ocación, o por lo menos eso es lo que mis amigos comentan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram