Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que quiere este taurino?? ayuda plz!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 21:13
N
nieves_6344977
30/7/09 a las 6:16

¡Hola a todos! Quisiera que me ayudaran a entender a un amigo que es Tauro.

Lo conosco desde toda la vida prácticamente, desde primero de primaria jajaja, por lo que tenemos una larga historia arrastrando, pero me limitaré a decir que siempre hemos tenido los mismos gustos e intereses (por eso nos acercamos) aunque diferentes posturas (lo cual resulta en las típicas peleas argumentativas).

Y pues desde siempre la cosa ha sido muy rara: El es muy inteligente, extrovertido, tenaz, competitivo a más no poder, la persona más sincera del universo (para bien y para mal), más terco que una mula y bueno, un Tauro en muchos aspectos jaja, en general a muchos no les agradaba por que era muy pedante y pesado. Siempre nos hemos caido bien (de alguna manera no encontramos a otros con el mismo juicio, y parecemos entendernos), pero desde un principio siempre fue especialmente cruel conmigo, tipico que yo parecía su blanco perfecto para bromas, apodos y cosas así, hasta pensé más que me odiaba o que estaba ardido jaja, pero curiosamente nunca podemos estar enojados más de 10 min, él me busca para disculparse de su actitud o yo no le doy importancia a sus ofensas, a veces es tan cabezota...

Me acuerdo mucho del ultimo año de la media superior, si siempre fuimos amigos ahí fue cuando nos volvimos más cercanos (y eso que antes ya eramos como 'inseparables'), pero al mismo tiempo fue cuando más nos peleamos (creo que llegó al éxtasis de su estupidez). Los dos somos de caracter fuerte y dominantes, pero pues él siempre era medio egoista y veia por él mismo (lo que hacía que con mayor razón le odiaran, yo parecía la madre de todos), pero siempre acudia a mi en apoyo intelectual o para debatir y curiosamente a mi me contaba cosas superpersonales sin que yo le dijera nada, me buscaba únicamente a mi y me contaba sus temores o ideas más soñadoras, me mostraba cosas que escribía... como buena virgo soy un poco más cerrada y tardé en responder a eso, pero también le compartía mis cosas, aunque mil veces discutimos tan acaloradamente que en verdad llegamos a decir cosas hirientes... pero al final no podíamos permanecer en disgusto, de nuevo él se arrepentia y me decía que era una persona muy importante en su vida o cosas así que te sacan de onda, me tomaba por sorpresa. Francamente era extraño: nos sentíamos seguros, o confortables con el otro pero era como una montaña rusa de emociones, siempre lo vi como un especimen raro, a pesar de que había burlas de que terminaríamos casados nunca me detuve a verlo como una pareja, hasta ahora que he salido bastante tambaleada de relaciones con géminis, creo que me gustaría compartir con alguien que ya me conociera y tuvieramos esa confianza.

Ya en la universidad, recien cuando entramos me buscó mucho por que, aunque nos mudamos, quedamos en la misma ciudad, y me llamaba para trabajos donde me pedia que los revisara o le diera su opinion... y undia me envio un mail donde decia que se habia dado cuenta de lo que ya no tenia, y que la escuela no era para nada lo mismo sin mi, ¡que me extrañaba!
Se lo comenté a un par de amistades y me aseguraban que estaba drogado, por que él es muy cerrado en sus afectos, en su juventud todo un caso... con las mujeres que tomaba para una relación, eran unas modelitos, pero
el es muy alivianado, y debo decirlo: superficial por esto mismo, y las engañaba, lo regañé más de una vez en mi papel de amiga jaja y bueno, comparandome con sus trofeos no soy un esperpento (algo bueno he de tener en el fondo xD) pero la verdad no me paresco a ninguna de las barbies que el acostumbra y como que es del tipo que es directo, la verdad no entendí su comportamiento. ¿Era una amiga muy valiosa, o algo más? pero lo dudo bastante dado que no lo considero tímido en el tema, y jamás me ha hablado directamente de amor. He tenido menos relaciones que él, pero siempre lamento las pérdidas por más tiempo, de lo cual él se burla (siempre hizo comentarios despectivos de mis parejas) aunque al final decía que no me merecían.

Actualmente me cita en cafes para platicar de cómo le va, emprendemos pequeños proyectos juntos como toda la vida pero generalmente para hablar de libros y esas cosas, yo a veces lo invito a eventos culturales y la verdad nos divertimos mucho jaja, pero pues él siempre como que tiene una barbie en la mira. La última vez que nos vimos lo vi medio serio, estabamos checando un ensayo de él, y así de la nada me dijo que esperaba que siempre me conservara a su lado y que le gustaba tener alguien de su pasado que no lo odiara por ser como es!! pero no sé qué es lo que quiere, cuales son sus intenciones o qué es lo que pasa por su cabeza, alguien tiene alguna idea???
que es lo que realmente busca un tauro en una chica??????

Ver también

A
alasne_5636767
30/7/09 a las 18:46

Me encanto tu historia
De verdad nose... Pero me encanto tu historia. Pienso q se esta enamorando o esta enamorado ya....Suerte!

N
nieves_6344977
31/7/09 a las 3:36
En respuesta a alasne_5636767

Me encanto tu historia
De verdad nose... Pero me encanto tu historia. Pienso q se esta enamorando o esta enamorado ya....Suerte!

Gracias!
Muchas gracias por responder y leerte todo jaja! La verdad me siento totalmente perdida en este aspecto.
A veces siento como si así fuera, por las veces que se ha 'sincerado' conmigo, incluso en cartas, expresando su afecto o admiración, pero al mismo tiempo no lo comprendo dado que siempre siempre tiene una de esas relaciones vacías (incluso ahora).
Es entregado al principio, pero generalmente se queja de no poder enriquecerse en nada y las engaña...
No sé si espera que yo le responda de alguna manera, por que no ha sido 'directo' como lo es con esas chicas, te lo aseguro, y realmente me daría pánico que una equivocación mia arruinara algo tan laaaargo

N
nieves_6344977
1/8/09 a las 5:33

Jaja
seee es un embrollo!

N
nieves_6344977
2/8/09 a las 1:18

ajajajaja muchas gracias por tu consejo!
aunque si hiciera lo segundo le haría un favor puesto que siempre ha querido verme con copa en mano ajajaja
ahora sé que tengo que moverme yo =)
gracias de nuevo y pues, veremos que pasa!

N
nieves_6344977
9/8/09 a las 4:08

Novedades!! help!!
¡Ahhhhhhhhhhh! Se complica la cosa Hablé con él hace unos días del tema
Lo cité en un café para hablar, no tenía ni la más mínima idea de cómo tocar el tema o qué decir, él naturalmente venía como si nada, de hecho bastante alegre.
Empezó a decirme qué había sido de sus vacaciones en las últimas semanas y de su fecha de entrada, bromeaba algunas veces y luego me comentó de la decepción que se había llevado con la chica que pretendía invitar a salir, haciéndose el casual le guiñaba el ojo a la camarera y luego a reírse de que ésta se sonrojaba (menudo graciosito). Después se me ocurrió simplemente soltárselo, por que me notaba seria, más o menos palabras esto fue lo que pasó:

- Sabes, he estado pensando mucho en lo que me dijiste la última vez que nos vimos - (ahí me miró como si no entendiera nada, puso cara de pensativo y como que se puso nervioso o aún no entendía)- Aquello conservar una persona de tu pasado...
- Ah, si, si... no me vas a hacer repetirtelo ¿verdad? jaja- (ahí se recargó a sus anchas en el asiento, pero aún estaba raro)
- No, pero me quedé pensando... a mi también me alegra pero me ha ayudado a darme cuenta que pues, de hecho quisiera estar con una persona con quien me llevara así (ahí me callé por que puso cara de ver un muerto, se acomodó en su silla)
- Pues, ya estas conmigo
- No, me refiero en una relación, creo que alguien que me conociera tanto daría un aire distinto (ahí la tensión se sentía en todo el cafe o eso sentí, ahí creo que me heché para atras)- ...Pero tampoco me mires así que no te estoy embarcando jaja, aunque necesitaba comentartelo... (él se me quedó viendo a los ojos)
- Pues no, no puedo creer lo que me dices, soy un idiota, me acabas de ver fastidiar a la camarera.... me halagas pero ahora soy una basura, no soy para ti... tal vez algun dia crezca pero ahora te necesito como siempre haz estado (ahí no sabía ni qué responder yo, sólo quería que eso nunca hubiera pasado, tenía miedo de haberlo arruinado)
- Tambien te conozco lo suficiente para saber que no buscaras siempre lo mismo, pero si, lo sé

De ahí él me hizo el favor de cambiar de tema, pasamos como una hora hablando de boberas de mi familia y que me tenía que devolver un libro, como ya era tarde se ofreció en llevarme a mi sitio, había bastante tráfico así que cuando llegamos se salió a estirar los pies, yo aún estaba nerviosa y no encontraba las llaves en mi bolsa, me reí de nerviosismo y cuando las encontré y las metí pensé en voltear para despedirme con la mano, pero cuando giré mi cabeza lo tenia enfrente de mi mirandome, me volví a reir pero del susto. Luego lo que pasó fue demasiado rapido, fue cuestión de segundos, se me acercó y me plantó un beso, breve pero bien dado (¡y vaya que bien dado!), yo me quedé helada y no hice nada por lo rapido que fue. Se acercó a su auto y antes de irme me dijo 'te veo luego'... pero no me ha llamado, han pasado solo dos dias pero dios!! no lo entiendo.
En el café me dice que solo amigos y en mi casa me besa ¿qué debo hacer, lo debo llamar yo? ¿Qué quiere de mi?!!!!!!!!

N
nieves_6344977
18/1/10 a las 1:59

Disculpa la tardanza!!!
jajajaja gracias!!! y en verdad no fue facil, tenía miedo de echar por la borda nuestra amistad aunque él se lo tomó, en el momento, con bastante filosofía....

Lamentablemente después de lo sucedido sólo me dio largas. Imagino que estaba total y completamente arrepentido de ese beso. No sé si fue un error de mi parte, pero a la par yo tampoco le busqué ¿qué le iba a decir? De alguna manera el me había dicho gentilmente que no, tal vez se había dejado llevar y por eso lo del beso (en realidad a la fecha no lo entiendo).

Antes de navidad me buscó para que nos regresaramos juntos a nuestra ciudad de 'infancia', donde viven nuestros padres (ya que salimos de clases y eso...) Y como decía arriba: peleamos con frecuencia, y esta vez muy muy muy muy tercos en nuestras opiniones

Fue una estupidez, era de política, pero ambos terminamos muy calentados de la cabeza y encaprichados... desde entonces lo único que he sabido de él es que regresó con la chica que estaba a principios de semestre y pues... creo que es una señal clara para mi: funcionamos mejor como amigos, en ese papel nos aguantamos de todo y podemos tener momentos de risa o querer aplastarnos la cabeza ajajajajja

y pues que esa haya sido mi historia no significa que así son todas las amistades para tauro, nonono y creeme una cosa: cuando ellos dicen algo lo dicen muy en serio, en cuanto a sus sentimientos es raro que lo digan con palabras así que esos momentos son verdaderos tesoros ajajajja, tal vez con tu amigo haya algo ahí

A
asha_8753101
18/1/10 a las 13:57

Soy tauro y me pasa algo parecido con un amigo
Hola Karell, yo tb soy tauro pero chica, desde hace años tengo un amigo con el que mantengo una relación similar a la que tu mantienes con él, pero en este caso soy yo la que siempre ha tenido un Ken en mira.
No sé lo que quiere tu taurano pero probablemente valore lo que eres por cómo has sido siempre con .el, para nosotros la sinceridad es lo más importante e ir de frente.
Es posible que sus barbies se fijen sólo en una apariencia exterior y de seguridad que el proyecta pero que no lleguen a conocerlo...está claro se siente inmensamente cómodo contigo, le debes llenar en muchos aspectos y puede ser él mismo junto a ti. Eso lo valorará sobre todas las cosas y si está madurando es posible que se plantee que podais ser pareja.
El problema viene en mi caso, en que acercarme a ese amigo tan especial puede suponer acabar son una maravillosa amistad que valoro sobre todas las cosas por lo que es posible que tu tauro nunca se atreva a traspasar esa linea porque valoramos la amistad y la lealtad por encima de todas las cosas, incluso del amor. A veces es una linea muy dificil de distinguir. Creo que si te gusta de verdad debes ser tu la que se lance y deje claro que pase lo que pase seguirás siendo su amiga del alma.

Suerte!!

N
nieves_6344977
19/1/10 a las 1:04
En respuesta a asha_8753101

Soy tauro y me pasa algo parecido con un amigo
Hola Karell, yo tb soy tauro pero chica, desde hace años tengo un amigo con el que mantengo una relación similar a la que tu mantienes con él, pero en este caso soy yo la que siempre ha tenido un Ken en mira.
No sé lo que quiere tu taurano pero probablemente valore lo que eres por cómo has sido siempre con .el, para nosotros la sinceridad es lo más importante e ir de frente.
Es posible que sus barbies se fijen sólo en una apariencia exterior y de seguridad que el proyecta pero que no lleguen a conocerlo...está claro se siente inmensamente cómodo contigo, le debes llenar en muchos aspectos y puede ser él mismo junto a ti. Eso lo valorará sobre todas las cosas y si está madurando es posible que se plantee que podais ser pareja.
El problema viene en mi caso, en que acercarme a ese amigo tan especial puede suponer acabar son una maravillosa amistad que valoro sobre todas las cosas por lo que es posible que tu tauro nunca se atreva a traspasar esa linea porque valoramos la amistad y la lealtad por encima de todas las cosas, incluso del amor. A veces es una linea muy dificil de distinguir. Creo que si te gusta de verdad debes ser tu la que se lance y deje claro que pase lo que pase seguirás siendo su amiga del alma.

Suerte!!

Muy cierto!!
Concuerdo absolutamente con todo lo que has dicho, por que de hecho, así pasó =O
xD mencioné luego aquí abajo lo que pasó cuando 'se lo dije', no de una manera muy directa por que hubiera sido aún más incómodo, pero me entendió y hasta respondió. Efectivamente él me dijo entre todo que me necesitaba 'como había sido hasta ahora', incluso que era algo inmaduro y eso... Entre líneas me imaginaba que se imaginaba a nuestra amistad, ahora me lo confirmas y creo que después de todo tiene razón.
A mi tampoco me gustaría perder su amistad... dudé en decírselo, se lo dije, al principio fue un no gentil y luego un 'talvez' con un beso. Pero después, supongo que lo pensó mejor, creo que ambos caímos en cuenta de que por las características de nuestra amistad y pues el tiempo que nos conocemos, lo que tenemos funciona bastante bien como lo que es.

Es muy extraño, no tengo ninguna base para decir que si funcionaríamos o no funcionaríamos, sólo sé que de momento el prefiere que las cosas sean como son (hasta está con alguien en este momento).
Pero tú caso es peculiar, si tú eres la que sientes eso por él, te lo digo ya que yo lo he hecho: dícelo, no todas las historias deben ser iguales... tal vez en tu caso ambos esten listos no?

y muchas gracias por tu respuesta!

F
fredy_9703367
21/1/10 a las 23:18

Soy tauro
HOLA ,, MIRA YO SOY TAURO Y LA VERDAD LA AMISTAD ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ,, YA QUE AL SENTIRNOS SOLOS O DERROTADOS ACUDIMOS A NUESTROS AMIGOS DE VERDAD NO IMPORTA LOS AÑOS O EL TIEMPO QUE NO LOS VEAMOS,, POR ESO NO SOMOS DE MUCHOS AMIGOS NI NOS GUSTA AGRANDAR NUESTRO CIRCULO, POR QUE PARA NOSOTROS AMIGOS NO ES CUALQUIERA Y DE CORAZON NO TE ILUSIONES TE LO DIGO POR QUE YO HE TENIDO "AMIGAS" Y CUANDO NOTO O ME DICEN O INSINUAN QUE QUIEREN ALGO MAS QUE BRINDARME SU AMISTAD ME PONEN EN UNA SITUACION MUY MOLESTA Y PREFIERO ALEJARME,,, OJALA TE SIRVA EL CONSEJO

N
nieves_6344977
23/1/10 a las 21:13
En respuesta a fredy_9703367

Soy tauro
HOLA ,, MIRA YO SOY TAURO Y LA VERDAD LA AMISTAD ES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ,, YA QUE AL SENTIRNOS SOLOS O DERROTADOS ACUDIMOS A NUESTROS AMIGOS DE VERDAD NO IMPORTA LOS AÑOS O EL TIEMPO QUE NO LOS VEAMOS,, POR ESO NO SOMOS DE MUCHOS AMIGOS NI NOS GUSTA AGRANDAR NUESTRO CIRCULO, POR QUE PARA NOSOTROS AMIGOS NO ES CUALQUIERA Y DE CORAZON NO TE ILUSIONES TE LO DIGO POR QUE YO HE TENIDO "AMIGAS" Y CUANDO NOTO O ME DICEN O INSINUAN QUE QUIEREN ALGO MAS QUE BRINDARME SU AMISTAD ME PONEN EN UNA SITUACION MUY MOLESTA Y PREFIERO ALEJARME,,, OJALA TE SIRVA EL CONSEJO

creo que si algo he aprendido de ustedes, con esta experiencia, es que definitivamente no le dan un valor convencional a la amistad, para uds es en verdad algo importante.
también creo que admiro eso, y gracias por tu consejo

Aunque! creo que hay de casos a casos, creo que en una de esas y la amistad sobrevive a lo que sea que pasara en una relación, no ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir