Foro / Astrología y Tarot

Consejo: cómo manejar un post gatillazo taurino

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 21:20
L
lijing_8138741
21/2/09 a las :32

La historia resumida es la siguiente...Desde hace unos seis meses que conozco a este hombre tauro (que me encanta), como es característico han sido meses de flirteo, de tonteos, hablar, miradas cómplices, etc... hasta esta semana que surgió la oportunidad de estar juntos íntimamente, es obvio, que hay atracción entre los dos, y nos fuimos a la cama peroooo, pasó lo que nadie quiere... "gatillazo" la situación se fué tornando tensa, hasta el punto de no decir palabra ninguno de los dos, ahí quedó, nos despedimos, y cada quien por su lado. La pregunta es: cómo reaccionar? es una situación incómoda para cualquiera, pero particularmente quisiera recomendaciones de ustedes tauro...la verdad, no quiero alejarme de el, pero quiero estar alerta a cual pudiera ser su actitud al respecto. Gracias a quien pueda orientarme.

Ver también

A
anthea_5319208
21/2/09 a las 1:40


que significa
gatillazo???

L
lijing_8138741
21/2/09 a las 11:48

Gatillazo = no tuvo erección
más que saber qué le pasó, quiero sugerencias de qué hacer ahora?, espero que él llame, lo llamo yo? a esto me refiero con el post, sé que para cualquier hombre es difícil, perooo tampoco quiero que sienta que por esto se acabó mi gusto por El.

L
lijing_8138741
22/2/09 a las 21:20

Gracias murvis!
Te agradezco me hayas ayudado con tus palabras, ya te contaré que pasa despúes de buscarlo, pienso que merece la pena intentarlo, porque nos une una bonita amistad llena de gratos momentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir