Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con esta mujer leo!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:25
B
braian_5842449
25/11/14 a las 1:40

Buenas noches, tuve una novia de leo duramos. 6 meses pero me enamore, ella me dejo por un exnovio con el cual duraron 3 años, el man la habia dejado por otra mujer, ahora tengo que ver que a mi exnovia que esta feliz, y eso me alegra quiero lo mejor para ella. Pero yo la sigo llorando y cuando me la encuentro me hago el fuerte...., la ignoro totalmente. yo me porte bn con ella tanto así que ella me decia que yo era el hombre que toda mujer quisiera tener....
Mi pregunta es cual es la probabilidad de que ella vuelva, no como novia sino para q me diga porq me utilizo? Solo quiero respuetas!!!
Gracias

Ver también

X
xue_7828366
29/11/14 a las :47

Los leo somos muy complicados
La probabilidad de que ella vuelva es muy pequeña, ya que somos orgullosos y si te dejo, no va a volver nunca y menos si esta feliz. Y ademas demuestra que nunca te amó

Si tu quieres una respuesta, ve y habla con ella.
Pero ¿para que quieres saberlo? mejor ten la dignidad de seguir adelante. La respuesta no la vas a encontrar con ella, sino en ti. Date cuenta que lo unico que vas a conseguir es sufrir mas

B
bitor_8328499
5/12/14 a las 16:25

Tremendo lio tengo ayuda
buenas! q tal? estoy metida en tremendo enredo,ya no sé que hacer...Miren me estaba escribiendo con un hombre acuario desde hace mucho,pegamos una onda terrible, ademas yo tambien soy acuario y ta estamos como saliendo.El caso es q ayer yo entre a face como siempre y le di mg a la foto de un compañero(chico leo) mi acuario me mando msj preg quien era ese al q le daba me gusta a su foto y yo conteste q era un compañero y que le daba mg a sus cosas xq me parecian graciosas.El me contesto su foto t parece graciosa? donde le ves la gracia?? creo que si pone esty en el baño tambien le das me gusta,quiza te guste el.La verdad yo lo negué a muerte le dije que me gustara su foto no quiere decir q me guste el al fin hoy ya casi nos amigamos.Pero el problema no es ese el problema es que tiene razón esty completa y absolutamente enamorada de este leo. Desde hace mucho q me gusta pero como solo lo cruzaba en la facu y ni hablábamos lo olvide.Lo agregue al face y empece a darle me gusta a todo lo que pone hasta q se puso de novio y ya no le puse mas.Cuando se pelio con la novia volvi a darle mg y ahora q habia empezado a salir con otro pues ya ni me fijaba en el solo le ponia me gusta inconcientemente.Pero ahora que mi chico acuario lo dijo lo pienso,de hecho no dormi en toda la noche,y tiene razón amo a este leo con todo mi corazón me vuelve loca .Pero ya no sé que hacer con este acuario cn el que salgo y con este leo al q ya no veo mas pero tengo en face y q por mas de q le doy inconscientemente me gusta a todos sus estados y fotos no se fija en mi ni a palo.Que hago para no herir a nadie y para no lastimarme a mi misma si amo con todo mi ser a alguien q no me mira y salgo con otro pibe muy bueno por cierto que en realidad me gusta pero no tanto como mi leo querido!!! como hagooo?? como me alejo del acuario sin lastimarlo y me acerco a leo y hago q me mire.Es tremendo enredo lo se y solo no puedo pensar no se q mas hacer...ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir