Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entender los besos de un leo!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 19:49
H
hanane_9153351
23/3/10 a las 3:56

Bueno, les contare que este fin de semana mi amigo leo me invito a salir y por fin despues de ir a ver una pelicula, ya regresando a casa el se decidio a tomarme de la mano y luego a darme un besito por primera vez. Fue tan suave y taaaan delicado. Para mi personalmente fue muy poco. Al dia siguiente me invito ir al museo no hubo ni un contacto fisico, nada y ya cuando regresamos, estuvimos en su carro estacionado cerca a mi casa y ya al despedirnos me beso la mano y luego me dio el segundo beso igual al anterior. Me dio un beso super delicado, suuuuper suave, yo diria hasta un poco timido? y me abrazaba tan delicadamente como si yo fuera de cristal y el tuviera cuidado de no quebrarme. Luego acaricio un poco mi cabello.
Esto me desconcierta, porque yo asumia que los leos son suuuper apasionados. Segun Uds. q es lo q esta pasando?. El anteriormente me dijo que se consideraba un hombre apasionado y romantico.

Ver también

L
liz_8427543
23/3/10 a las 18:23

Yo soy una leo !!!
... te está cautivando, como un leon haria con su presa...seduciendo, acercandose despaciiito, cosa q no arranque.... con movimientos muy sutiles... ya, una vez q estan seguros , veras lo delicioso q son ... apasionados, romanticos, fieles, te haran sentir como una reina... pero jamas olvides q debes elogiarlos, hacerles sentir q ellos son lo mejor ... cuando los alabas ellos ceden en todos los sentidos...

suerte amiga... conseguiste al mejor hombre del Zodiaco...

E
edwar_6155438
23/3/10 a las 19:49

Yo creo que
se esta enamorando de ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir