Voy a poner lista de mis experiencias o gente muy cercana a mi. Copiar l lista e ir ampliando experiencia y nombres si m falta alguno. Xf l publicidad omitirla, solo cosas muy concretas:
kimanyerina: conozco a iris y gracia
iris o kimanda: l primera vez es bastante buena xo tiene muy claro l q t va a pasar y en l siguientes nk aporta demasiado.
Gracia: coincide en esencia con iris pero se dispersa bastante, a mi personalmente me gusta menos. Aciertos, en el tiempo desde luego no y como no detallan mucho hasta q no ocurra l gordo complicado saberlo. En cosas concretas y fechas no.
Monica: medium, supuestamente l hablan, el presente si q parecw verlo xo claro no es miy complicado y el futuro t l deja abierto te dice ellos ven posibilidades pero depende d si aguantas.. Complicado q falle xq no sr cierra opciones. A mi no m gusta.
Sofia victoria: es tan maleducada q l prepotencia l pierde, a mi m ha dicho blanco y negro asi q seguro q acierta xo claro q l misma persona t diga si y no en diferentes ocasiones l descubre.cosas concretas y fechas nada de nada.
Gala: encantadora xo nada
rosa de palma: en esencia si me ha acertado xo se va en tiempo un monton y veremos el desenlace. Es encantadiora y se implica.
Ada: no es mala pero tb patina en fechas y l pasa como a iris q no entra a detalles.
Elida: m ha gustado h parece coherente l q m ha dicho pero l consulte hace muy poco.
Omi: buff nada de nada xo como no me cobro..
Trini: en esencia tb ha ido pasando pero otra q no se moja en tiempo y mira el reloj cada segundo.
Emperatriz: otra muy reciente, veremos.
Ines: m ha fallado cosas sobre todo en fechas pero tb me h acertado muchisimo y cosas complicadas, l doy un 9. Entro en momento critico si ya m acierta l q m queda l subo a 10.
Sonia: no es d foro es l leche xo lleva 4 meses sin trabajar y se l echa d menos, certerisima y l digo tras muchos años. Detalla hasta el extremo h se moja totalmente.
Mercedes: veremos xq tb da rango amplio d fechas y tengo q ver si se va cumpliendo.
Martina: quiero probarla pero no l localizo
maria serrano: tb tengo mucjas ganas xo he dejado mensaje y no m lo devuelve.
Roderik: no l he probado y no m me mortiva mucho.
y hasta aqui puedo leer, espero q podais ampliar mis experiencias y aumentar l lista!
Sldos