Foro / Astrología y Tarot

Mi lista de quienes me van acertando

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:31
A
an0N_610534499z
8/7/10 a las 17:49

Hola a todos y todas, llevo ya unos meses en el foro, al principio casi no quería participar, luego me vino una mala época y me atreví a consultar y aqui teneis mi pequeña lista. Me temo que no es tan grande como la de otras pero he querido aportar mi granito de arena, espero os sirva de algo.

Nora de Dalia Gaele: Nada, he dejado que pase el tiempo porque cuando hablé con ella me gustó bastante pero nada de nada de lo que me dijo, casi diría que todo salió al revés.

Mercedes (la del teléfono 605.640.239 no la otra) : Bastante acertada, se equivocó en algún dato de fecha pero en general acertó y los consejos que me dió fueron buenos.

Estrella Blanca: Muy poca cosa, además me parece una mujer muy prepotente y cara, pero hay que reconocer que un par de cosas las acertó.

Dalila de Alicia Galvan: Lo peor que pude hacer fue consultar con esa mujer, me la recomendaron pero es que me lo puso todo super negro.

Sandra la Uruguaya (teléfono 925.080.157): de momento es con la que me quedo, supo decirme muy bien el presente y de las cosas de futuro que me dijo me ha pasado casi todo en muy poco tiempo. Además es barata.

Ver también

S
salam_6515882
10/7/10 a las 21:48

Yo a mercedes si que la he consultado
Y con ella me ha ido bien, incluso en futuro. A Sandra aun no me he decidido, pero tengo ganas porque tengo buenas referencias.
La Estrella me parece una farsante (sin ánimos de ofender a nadie).
Yo agregaría a la lista de la gente que aciertan a 2: Roderick y Matilde.

H
hiba_6952397
12/7/10 a las 13:53
En respuesta a salam_6515882

Yo a mercedes si que la he consultado
Y con ella me ha ido bien, incluso en futuro. A Sandra aun no me he decidido, pero tengo ganas porque tengo buenas referencias.
La Estrella me parece una farsante (sin ánimos de ofender a nadie).
Yo agregaría a la lista de la gente que aciertan a 2: Roderick y Matilde.

Esa matilde quien es?
Ahora no mismo no me suena....

A
ami_6514478
12/7/10 a las 16:58

Totalmente de acuerdo contigo
Yo tb la consulté y con todo lo que me preguntó, imposible que por lo menos el pasado no lo acertará jaja, que si cuando os conocisteis, cuanto tiempo llevas sin verlo, vives lejos, etc y después en función de lo que le contabas ah, es que veo que se desplaza (igual que tu) y cuando le digo el tiempo que llevaba sin tener noticias, si es que me salen 4 meses, desgraciadamente todo timo más de auto promoción. Y quería que hiciese un ritual y la llamase después para ver que tal iba. Que triste

H
hiba_6952397
12/7/10 a las 19:35
En respuesta a hiba_6952397

Esa matilde quien es?
Ahora no mismo no me suena....

Nadie me dice quien es la tal matilde?
O su teléfono, cuanto cobra, algo?

A
an0N_610534499z
12/7/10 a las 22:16
En respuesta a hiba_6952397

Nadie me dice quien es la tal matilde?
O su teléfono, cuanto cobra, algo?

Lamento no poderte ayudar
Yo a esa tal Matilde no la conozco

H
hiba_6952397
13/7/10 a las 18:20

Supongo que si que debe ser importante
Te en cuenta que al fin y al cabo es una conversación, si hablas con la que no tienes buena vibra nisiquiera te apetece verla a la cara, pues será igual digo yo, energéticamente hablando debe haber una especie de bloqueo; vamos son suposiciones mias...

S
saida_6866431
14/7/10 a las 19:43

Ni sandra, ni mercedes ni bea ni una tal concepción que es la peor de todas
y encima de alguna he oído que mi marido iba a tener una grave enfermedad en breve. Hay que ver lo que aguantamos....

A
an0N_610534499z
15/7/10 a las 15:24

Gracias por tu lista
ya era hora que alguien más que yo dijera quien si y quien no. Un abrazo

N
nawel_8086730
15/7/10 a las 19:04

De alicia galvan con cual te fue bien?

A
azibar_9044903
18/7/10 a las 17:13

...de las que ponéis aquí...
...yo me quedo con Mercedes...

S
salam_6515882
20/7/10 a las 15:15
En respuesta a azibar_9044903

...de las que ponéis aquí...
...yo me quedo con Mercedes...

Yo tambien

N
nawel_8086730
21/7/10 a las 20:00

Guapi con sandra has consultado?
me cuentas que tal te fue?

A
akiwi_35da28z
21/7/10 a las 21:32
En respuesta a nawel_8086730

Guapi con sandra has consultado?
me cuentas que tal te fue?

Yo de esa sandra no he oido
de mercedes si y dicen que muy bien pero no sé

E
eda_6921381
21/7/10 a las 21:41
En respuesta a nawel_8086730

Guapi con sandra has consultado?
me cuentas que tal te fue?

Lo siento
pero no he consultado con sandra. he leído algunos post por aquí y son positivos. luego conocí a un chico que sí lo hizo y a él, en su caso, no le acertó o lo que le predijo no sucedió.

un abrazo!

A
an0N_610534499z
22/7/10 a las 17:07

Fayna guapa!
A ti te ha acertado alguien?

R
ramiz_5846038
23/7/10 a las 16:15


E
eda_6921381
23/7/10 a las 20:13

Arriba arriba jeje
le estoy cogiendo gusto a esto de subir un post

M
momna_9873676
24/7/10 a las 19:31

Mi lista también, por si sirve de algo.
Un diez , a Carmen de Almeria, me recomendo unos baños, que en un principio me ayudaron a encontrarme mejor, emocionalmente, a ver con mayor claridad. Luego me preparo un ritual para encontrar trabajo; bastante asequible por cierto, antes de un mes ya tenía un nuevo trabajo. Y en lo sentimental, mi ex-novio volvió, eso sí, una vez que me encontré 100%.
Un nueve para omi, hace unos dos años, me acerto bastantes cosas.
Un ocho, para una tal Estrella S, pero quería hacerme un trabajo que costaba 600 , y eso me hizo dudar, pero me acertó bastantes cosas.
A las demás de A.G algunas cosas del pasado y presente, pero a futuro cero.
A mercedes que tanto recomendaban, conmigo tendría un mal día, cero.
La tal medium, Maríbel de Estépona , Estrella Blanca, y varías de consultas a ocho euros, dinero perdido.

A
an0N_610534499z
25/7/10 a las 14:52
En respuesta a momna_9873676

Mi lista también, por si sirve de algo.
Un diez , a Carmen de Almeria, me recomendo unos baños, que en un principio me ayudaron a encontrarme mejor, emocionalmente, a ver con mayor claridad. Luego me preparo un ritual para encontrar trabajo; bastante asequible por cierto, antes de un mes ya tenía un nuevo trabajo. Y en lo sentimental, mi ex-novio volvió, eso sí, una vez que me encontré 100%.
Un nueve para omi, hace unos dos años, me acerto bastantes cosas.
Un ocho, para una tal Estrella S, pero quería hacerme un trabajo que costaba 600 , y eso me hizo dudar, pero me acertó bastantes cosas.
A las demás de A.G algunas cosas del pasado y presente, pero a futuro cero.
A mercedes que tanto recomendaban, conmigo tendría un mal día, cero.
La tal medium, Maríbel de Estépona , Estrella Blanca, y varías de consultas a ocho euros, dinero perdido.

Gracias por participar guapi
Un abrazo

Z
zhao_9347087
25/7/10 a las 16:04

Hola a todos
Yo llevo más de tres años en el foro y he consultado con mucha gente. También he sido estafada por alguna a quien le hice el pago y desapareció(eso queda para ella)
Sin embargo no he perdido la fe en que hay gente buena en esto...
Lamento la ausencia del foro de abrecamino , bukowskiana y tantas otras que ayudaban tanto en este foro. Quizá muchas no las conozcais pero valia la pena.
De las actuales me quedo con Estrelladelamor por cosas que ha dicho y se han cumplido y por la dedicación y calidad de su consulta.

Ser positivas siempre y se reflejará en vosotras!!
Saludos a todas/os

A
an0N_610534499z
27/7/10 a las 14:25
En respuesta a zhao_9347087

Hola a todos
Yo llevo más de tres años en el foro y he consultado con mucha gente. También he sido estafada por alguna a quien le hice el pago y desapareció(eso queda para ella)
Sin embargo no he perdido la fe en que hay gente buena en esto...
Lamento la ausencia del foro de abrecamino , bukowskiana y tantas otras que ayudaban tanto en este foro. Quizá muchas no las conozcais pero valia la pena.
De las actuales me quedo con Estrelladelamor por cosas que ha dicho y se han cumplido y por la dedicación y calidad de su consulta.

Ser positivas siempre y se reflejará en vosotras!!
Saludos a todas/os

Que de acuerdo estoy contigo
sed postivas y se reflejará en vosotras (y yo agregaría "y en vuestro entorno") un abrazo

A
an0N_818099499z
27/7/10 a las 14:42
En respuesta a momna_9873676

Mi lista también, por si sirve de algo.
Un diez , a Carmen de Almeria, me recomendo unos baños, que en un principio me ayudaron a encontrarme mejor, emocionalmente, a ver con mayor claridad. Luego me preparo un ritual para encontrar trabajo; bastante asequible por cierto, antes de un mes ya tenía un nuevo trabajo. Y en lo sentimental, mi ex-novio volvió, eso sí, una vez que me encontré 100%.
Un nueve para omi, hace unos dos años, me acerto bastantes cosas.
Un ocho, para una tal Estrella S, pero quería hacerme un trabajo que costaba 600 , y eso me hizo dudar, pero me acertó bastantes cosas.
A las demás de A.G algunas cosas del pasado y presente, pero a futuro cero.
A mercedes que tanto recomendaban, conmigo tendría un mal día, cero.
La tal medium, Maríbel de Estépona , Estrella Blanca, y varías de consultas a ocho euros, dinero perdido.

Gracias por poner la lista.
Está bien que hagamos esta lista y nos ayudemos unas a otras. Yo todavía estoy esperando algunas cosas y en su momento también subiré lo mio. Espero poder contaros cosas buenas. También quería hacer un inciso acerca de MARIBEL DE ESTEPONA. No sé por qué dices que fue tirar el dinero porque, que yo sepa, Maribel nunca cobra. A mi me ha ido muy bien con ella, tiene una calida humana escepcional y nunca, nunca,nunca le he dado ni un euro.

A
an0N_610534499z
28/7/10 a las 17:30

Para eso la hice
para que las demás no tuvieran que pasar por el gasto de dinero que he pasado yo y otras

Z
zaneta_9058245
28/7/10 a las 19:34

Discupa...
Me parece por tu parte, un poco mal que me mandes un mensaje en privado para que entre aqui, te comento una cosita, yo no soy ni Hera ni Dana, y a lo mejor alguna de las personas con las que hablas, abra ablado con Hera por ALICIA GALVAN que ella trabajo unos 3 años allí, Dana es una chica que ella busco y estoy dispuesta a darte mi numero de movil para que me llames y luego las llames a ellas, para que me digas si soy alguna...Haber que te parece?? No me parece justo, que por 1 persona que se autopromocione, todas las personas seamos iguales, pregunta por Hera haber si alguien sabe de ella....de Dana no te digo mucho mas porque ella es Mexicana, y las llamadas es desvian a Mexico a travez de la centralita...Ufff...Me da demasiado coraje que tengais que pensar mal de todo el mundo, cuando yo, no me eh metido con nadie en el Foro, lo unico que eh echo fue defender a las personas que intentan irrumpir la paz, disculpame pero me parece injusto, 672 164 225 mi numero, para que me llames y corrobores que yo NO SOY NI HERA NI DANA...un saludo y con esto no busco pelea, busco aclarar la situacion

A
an0N_610534499z
28/7/10 a las 20:56

Deberiamos banear a todas las que se autopromocionan
no creeis?

M
momna_9873676
29/7/10 a las 10:44
En respuesta a momna_9873676

Mi lista también, por si sirve de algo.
Un diez , a Carmen de Almeria, me recomendo unos baños, que en un principio me ayudaron a encontrarme mejor, emocionalmente, a ver con mayor claridad. Luego me preparo un ritual para encontrar trabajo; bastante asequible por cierto, antes de un mes ya tenía un nuevo trabajo. Y en lo sentimental, mi ex-novio volvió, eso sí, una vez que me encontré 100%.
Un nueve para omi, hace unos dos años, me acerto bastantes cosas.
Un ocho, para una tal Estrella S, pero quería hacerme un trabajo que costaba 600 , y eso me hizo dudar, pero me acertó bastantes cosas.
A las demás de A.G algunas cosas del pasado y presente, pero a futuro cero.
A mercedes que tanto recomendaban, conmigo tendría un mal día, cero.
La tal medium, Maríbel de Estépona , Estrella Blanca, y varías de consultas a ocho euros, dinero perdido.

lo subo por si acaso
arriba

A
an0N_584604099z
30/7/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_610534499z

Deberiamos banear a todas las que se autopromocionan
no creeis?

Deberiamos?
Yo me paso el dia entero alertando, jajaja

K
kumba_8507499
30/7/10 a las 18:59

Hola chicas, alguien ha consultado con
el tal roderik? dicen que es bueno y que dice las cosas muy directas. Alguna ha consultado y puede dar referencias?

A
an0N_808672099z
31/7/10 a las 13:09
En respuesta a kumba_8507499

Hola chicas, alguien ha consultado con
el tal roderik? dicen que es bueno y que dice las cosas muy directas. Alguna ha consultado y puede dar referencias?

Yo francamente creo que el es uno de los mejores
Ya no del foro sino en general. El otro día ví una entrevista en internet acerca de él, hecha desde Inglaterra, donde al parecer también es muy conocido. Yo he consultado y tengo que decir que aunue es un poco "directo" si que acierta.

K
kumba_8507499
2/8/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_808672099z

Yo francamente creo que el es uno de los mejores
Ya no del foro sino en general. El otro día ví una entrevista en internet acerca de él, hecha desde Inglaterra, donde al parecer también es muy conocido. Yo he consultado y tengo que decir que aunue es un poco "directo" si que acierta.

Una entrevista en inglaterra?
me pasas el link para verla por fa?

H
hiba_6952397
4/8/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_610534499z

Lamento no poderte ayudar
Yo a esa tal Matilde no la conozco

Gracias de todas formas

A
an0N_808672099z
4/8/10 a las 20:30
En respuesta a kumba_8507499

Una entrevista en inglaterra?
me pasas el link para verla por fa?

Te la he pasado por privado
ya me cuentas

S
salam_6515882
6/8/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_610534499z

Que de acuerdo estoy contigo
sed postivas y se reflejará en vosotras (y yo agregaría "y en vuestro entorno") un abrazo


Positivismo

E
eda_6921381
6/8/10 a las 17:22
En respuesta a salam_6515882

Yo a mercedes si que la he consultado
Y con ella me ha ido bien, incluso en futuro. A Sandra aun no me he decidido, pero tengo ganas porque tengo buenas referencias.
La Estrella me parece una farsante (sin ánimos de ofender a nadie).
Yo agregaría a la lista de la gente que aciertan a 2: Roderick y Matilde.

No es ninguna farsante
me atrevo a decir que estás completamente equivocada. de farsante no tiene nada, pero nada. y me extraña muchísimo que hables así de una persona tan bella y generosa. estrelladelamor no solamente acierta sino que siempre ofrece más de lo que pides, siempre!

me gustaría que no volvieras a hablar así de ella porque es por la única que pongo las manos al fuego y no me quemo.

E
eda_6921381
6/8/10 a las 17:25
En respuesta a eda_6921381

No es ninguna farsante
me atrevo a decir que estás completamente equivocada. de farsante no tiene nada, pero nada. y me extraña muchísimo que hables así de una persona tan bella y generosa. estrelladelamor no solamente acierta sino que siempre ofrece más de lo que pides, siempre!

me gustaría que no volvieras a hablar así de ella porque es por la única que pongo las manos al fuego y no me quemo.

No confundir
estrelladelamor con estrellablanca.

de la primera sobran los elogios. a la segunda no la conozco.

A
avril_8086705
7/8/10 a las 18:33

Mi lista
Hola a todos, mi lista de los que me han acertado es corta, pero bueno, si puede ayudar a alguien...

1- aura, muy buena en aciertos, lastima que la echaron del foro.
2- Sandra, muy acertada en fechas.
3- Roderick, muy directo y lo que te dice se cumple, a veces hay que esperar mas de lo que te ha dicho pero siempre termina pasando.

Esa es mi lista de acertados. Mi lista de los que se han equivocado no me preocupo por ponerla porque sería larguísima! Pero basta con decir que en un año que llevo en el foro he consultado con la mayoría, tanto los gratuitos como los de pago.
Un abrazo y mucha luz a todos

T
toraya_9336149
10/8/10 a las 21:30
En respuesta a avril_8086705

Mi lista
Hola a todos, mi lista de los que me han acertado es corta, pero bueno, si puede ayudar a alguien...

1- aura, muy buena en aciertos, lastima que la echaron del foro.
2- Sandra, muy acertada en fechas.
3- Roderick, muy directo y lo que te dice se cumple, a veces hay que esperar mas de lo que te ha dicho pero siempre termina pasando.

Esa es mi lista de acertados. Mi lista de los que se han equivocado no me preocupo por ponerla porque sería larguísima! Pero basta con decir que en un año que llevo en el foro he consultado con la mayoría, tanto los gratuitos como los de pago.
Un abrazo y mucha luz a todos

Yo he estado tratando de contactar con aura pero no atiende el telefono
es una pena que la chica se haya "retirado" porque era bastante buena en verdad

Z
zoha_5481776
14/8/10 a las 23:13


estoy contigo.
La mejor nuria de exito radio, seguida por abril de alicia galvan que aunque aqui nadie habla de ella es la unica que me ha acertado e insisto celia conmigo nada de nada

E
eda_6921381
18/8/10 a las 21:43
En respuesta a zhao_9347087

Hola a todos
Yo llevo más de tres años en el foro y he consultado con mucha gente. También he sido estafada por alguna a quien le hice el pago y desapareció(eso queda para ella)
Sin embargo no he perdido la fe en que hay gente buena en esto...
Lamento la ausencia del foro de abrecamino , bukowskiana y tantas otras que ayudaban tanto en este foro. Quizá muchas no las conozcais pero valia la pena.
De las actuales me quedo con Estrelladelamor por cosas que ha dicho y se han cumplido y por la dedicación y calidad de su consulta.

Ser positivas siempre y se reflejará en vosotras!!
Saludos a todas/os

Hola guapa
a mí también me gusta mucho estrelladelamor. es una persona 10!

saludos!

A
an0N_610534499z
19/8/10 a las 14:04

Menos mal que no soy la única que piensa que hay que contar las experiencias, buenas y malas...

E
eda_6921381
21/8/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_610534499z

Menos mal que no soy la única que piensa que hay que contar las experiencias, buenas y malas...


E
eda_6921381
21/8/10 a las 21:53


A
an0N_610534499z
24/8/10 a las 21:54

Gracias por tu aportación
un saludo

A
akhtar_5176650
26/8/10 a las 12:26

Lucía vidal
662 11 73 32

muy acertada

A
an0N_796355799z
26/8/10 a las 19:54

Maria arco me gustó mucho a mi
yo la encontré en el ocho cero seis 48 43 79 y su web ahora no la recuerdo

E
eda_6921381
27/8/10 a las 10:04
En respuesta a an0N_610534499z

Gracias por tu aportación
un saludo

Otro acierto de estrelladelamor
pero hablo de un acierto importante de un hecho primordial para mí. acierto en la fecha y en el desenlace.

estrelladelamor sigue siendo la número uno en mi lista, sin lugar a dudas.

mucha suerte a todas las del foro!

A
an0N_610534499z
28/8/10 a las 20:36

Gracias por tu aportación

A
avril_8086705
29/8/10 a las 13:16

A mi con sandra también me ha ido bien
Con los de dalia gaele me fue fatal y los demás no los he probado

R
rkia_6214945
30/8/10 a las 23:22
En respuesta a zhao_9347087

Hola a todos
Yo llevo más de tres años en el foro y he consultado con mucha gente. También he sido estafada por alguna a quien le hice el pago y desapareció(eso queda para ella)
Sin embargo no he perdido la fe en que hay gente buena en esto...
Lamento la ausencia del foro de abrecamino , bukowskiana y tantas otras que ayudaban tanto en este foro. Quizá muchas no las conozcais pero valia la pena.
De las actuales me quedo con Estrelladelamor por cosas que ha dicho y se han cumplido y por la dedicación y calidad de su consulta.

Ser positivas siempre y se reflejará en vosotras!!
Saludos a todas/os

Gracias niña
Hoy entre de casualidad, veo q sigue rebotado el foro como siempre, no cambia jeje espero q te vaya todo muy bien. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir