Foro / Astrología y Tarot

Mi lista después de un tiempo

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 17:37
S
suhong_9379242
21/2/13 a las 17:12

Hola, yo también he stado x stos sitios desde un año mas o menos, y casi todas las consultas fueron gratuitas salgo tres.
Como la mayoría de la gente que esta x ste foro mi consulta era de amor, y a día de hoy puedo decir que solo una persona se acercó a la situación de hoy en día Crista 126, tb hace cosa de un día realize una consulta con Danielabc y tb parece q se ha acercado a la situación.

Tb consulto con Angel yarza el cual me dijo q x la parte de él había una tercera persona, su ex, y que después del verano no volveria a saber nada mas de él. No ha sido asi, sino q justo antes de entrar el invierno volvi a saber cosas de mi ex, y hasta el día de ayer tb. X lo tanto no acertó. Gratis

Tb consulte con el famoso Josue Prados, un puro desastreeee, me dijo cosas q no, q no sabria nada mas de él y un monton de cosas más. Vio tb a la ex de mi, en eso si q acerto, me dijo q me regalaria una tirada gratis para tal día, y cuando llame me cogio el teléfono un xico con una voz muy similiar a la suya y que llamara mas tard, llame mas trd y no tube respuesta. Fue d pago

Tb consulte con aura blanca, vio que la relacion de mi ex no tenia furuto con su nueva pareja y acercamiento para navidades, acertó y me dijo q voolveria con él en un plazo de un año. Cuando consulte con ella, mi ex ya no tenia pareja Gratis.

Tb con anamaria, que me dijo q mi ex staba ern crisis y q solo volveria cuando el stuviera mal con su novia, cuando consulte con ella mi ex ya no tenia pareja. Gratis

Crista 126 la consulte en dos veces, ella me dijo q habia otra persona en la vida de el , su ex, pero q el staba destinado para mi, y que regresariamos. Cuando vi que el habia vuelto con su ex, la llamé y me dijo q esa relación era solo pasajera, que el acabaria buscandome, y así ha sido, que no diera vueltas q volveria. Pago.

Antes de que el volviera con su ex, consulte con brujaalmabuena, en el verano acertó de pleno conmigo, y hace como cosa de un mes volvi a consultarle, me dijo q el staba mu mal con su pareja, cuando la consulte ya no staban juntos, pero me dijo q el regresaría a mi xq el seguia pensando en mi y no la keria. Pago

En general, la mayoria veía regreso que el seguia pensando en mi y q no keria a la chica con la qu staba ahora, su ex.
Pero en lo q todos fallaron, salvo crista y daniela, es en ver que la relacion staba terminada.
Incluos ayer mismo me ofrecieron hacer un trabajo para separalos, cuando ha día de hoy llevan sin star junto cerca de dos meses y medio.
Cuando recuerde mas gente con la consulte no dudare en ponerla.

Espero q les sirva de ayuda, un saludo!!!

Ver también

S
suhong_9379242
21/2/13 a las 17:37

Hola
Aki todo el mundo pone su opinión, yo en ningun momento he insultado a nadie, cosa q tu si q has exo, dice bastante pco de ti......, tu consulta con kien tu kierassss q ami me da exactam igual, no creo q sea malo ayudar y dar su opinión xq lo mas seguro es q tu tb la des no??????
Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir