Foro / Astrología y Tarot

Mi lista de quienes me van acertando

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:31
E
eda_6921381
31/8/10 a las 15:39

De los mejores post del foro
post auténtico (salvo por algún mensaje). es de mis favoritos y espero que no se pierda.


gracias a lágrimasazules por la iniciativa!!

Ver también

A
an0N_610534499z
31/8/10 a las 19:17
En respuesta a eda_6921381

De los mejores post del foro
post auténtico (salvo por algún mensaje). es de mis favoritos y espero que no se pierda.


gracias a lágrimasazules por la iniciativa!!

Gracias cari!
me alegro que os guste y sobre todo que os ayude; más bien que nos ayudemos mutuamente... Besos!

E
encina_8649565
31/8/10 a las 19:50

Hola, soy quizas nueva en este foro....
Y dije que nunca escribiría hasta que realmente alguien con la suficiente profesionalidad me acertara como para tener que hablar de ellas. ya que en el poco tiempo que llevo visitando este foro he llamado a varios que se puedan anunciar aqui y muy pocos son los que me han acertado. No es que ande probando con unos y con otros pero si que cuando no ves resultados y alguien habla d alguien bueno siempre piensas que esa suerte tb la puedes correr tu ya que por desgracia aun no has dado con alguien que haya saido ser profesional o por lo menos acierte.

De los que nombrais que yo hay consultado aporto mis viviencias.

Alicia Galvan; he consultado con una chica que se llama Marilú que no me ha acetado nada, todo para ella le sale color de rosa pero por lo visto no ve las espinas... porque siempre me ha salido lo contrario de lo que me dice.

Fernando; le he consultado dos veces una por mi y otra por mi hermana.... las dos dijo lo mismo parece un disco grabado... tienes ... hecha por un antiguo amor.... etc etc etc... y luego te empieza a recomendar y te da hasta precios.

Conelmazodando.... perdí su dirección de email y el contacto con ella.... pero para mí es una persona muy profesional y me gustaria volver a saber de esta persona pero he buscado y no encuentro nada.

Yaiza Encinos... para mi me ha acertado muchas cosas aunque en otras cosas no ha sido precisa y tb me gusta y sigo manteniendo el contacto con ella.

Y por último el otro día una amiga mia me dio el telefono de un gabinete que tb me supo acertar en muchas cosas y me dijo cosas muy precisas que muy poca gente sabría... y me supo dar datos físicos de mi pareja incluso hasta el lunar que tiene en la cara me lo nombro y me dejo muy sorprendia lo dejo para el que quiera saberlo y no por esto promociono a nadie... pero la lista trata de ayudarnos y de decirnos quienes creemos que pueden ser buenos, y como digo al principio todos son buenos pero cuando nos dan los plazos ahi se veran si son buenos por lo menos me ha sorprendido ya escribiré cuando me acierte a decir que tan buenos pudieron ser.... yo hablé con maría.

El telefono de este gabinete es 8O6 501 011

espero les sirva mi experiencia.... Nerea

A
avril_8086705
2/9/10 a las 18:06

Todas las opiniones deben ser bien recibidas
No deberías tener que temer por represalias de ningún tipo. En fin si has decidido hacerlo así tus razones tendrás

T
tirsa_9045894
2/9/10 a las 23:59

davinia de alicia galvan
No me lo puedo creer, esta tia es bruja.
llame ayer por primera vez y esttoy de flipe
me acerto que soy lesbiana, cuando todas me dicen que me va a aparecer el hombre de mi vida y bla bla bla... me dijo que mi madre estaba enferma de psoriasis, que mi hermano habia fallecido de sida... y un monton de cosas que flipe.
Tambien que me veia volando.... soy azafata.
En serio, no es normal lo de esta tia
por si os vale de algo
un besito a todas

T
tirsa_9045894
3/9/10 a las :26
En respuesta a tirsa_9045894

davinia de alicia galvan
No me lo puedo creer, esta tia es bruja.
llame ayer por primera vez y esttoy de flipe
me acerto que soy lesbiana, cuando todas me dicen que me va a aparecer el hombre de mi vida y bla bla bla... me dijo que mi madre estaba enferma de psoriasis, que mi hermano habia fallecido de sida... y un monton de cosas que flipe.
Tambien que me veia volando.... soy azafata.
En serio, no es normal lo de esta tia
por si os vale de algo
un besito a todas

Me paso al bando contrario

He cortado con mi novio. Ahora estoy muy feliz con mi nueva novia. Y por fin he sido capaz de volver a llamar a alicia galvan para hablar con Davi
HE llamado por primera vez desde que corte mi boda.
Ahora con mi chica me va geniaaaaaaaaaaaal
UNA RESENTIDA

R
ramiz_5846038
6/9/10 a las 14:14

Llevo ya tiempo rondando el foro
y me parece que este es el único (o uno de los poquisimos) post reales... Una pena. MUY BIEN ECHO LAGRIMAS...

T
tirsa_9045894
7/9/10 a las 1:24

ein? qué mal rollo
Por qué no miras a tu alrededor a ver quien te la está pegando?? es que hay preguntas que...
simplemente quería saber qué podía contarme alguien de ese gabinete del que tanto hablan, qué mas me dá quien fuera? es cierto que no la conozco pero me ha flipado... por qué os poneis tan a la defensiva? no lo entiendo, aquí todo el mundo puede hablar libremente de las chicas que le s han gustado...
En fin, que paso... pero lo dicho. si no quieres que te vuelva a pasar lo quwee te sucedio en el pasado, vigila tus espaldas...

A
an0N_610534499z
7/9/10 a las 13:33
En respuesta a tirsa_9045894

davinia de alicia galvan
No me lo puedo creer, esta tia es bruja.
llame ayer por primera vez y esttoy de flipe
me acerto que soy lesbiana, cuando todas me dicen que me va a aparecer el hombre de mi vida y bla bla bla... me dijo que mi madre estaba enferma de psoriasis, que mi hermano habia fallecido de sida... y un monton de cosas que flipe.
Tambien que me veia volando.... soy azafata.
En serio, no es normal lo de esta tia
por si os vale de algo
un besito a todas

A valerie y martande
yo que soy la creadora de este post os suplico que llevéis vuestras discusiones fuera de aquí. Este post se creo con la intención de ser una lista (como tantas que ruedan por ahí) de MI experiencia personal por eso os pido que si tenéis que amenazaros la una a la otra con cosas como "cuida tus espaldas" lo hagáis fuera de aquí.

Hay gente que simplemente no sabe estar...

S
sun_5176666
7/9/10 a las 14:36

lucia vidal
Como todo ser humano suipongo que no todos estamos de acuerdo en lo mismo y somos libres de elegir , yo por mi parte hace tiempo que lodigo , desde que empeze con lucia vidal desde luego para mi es la mejor . Ah y por cierto tiene nuevo número de movil por si no la localizais por las otras lineas 600 73 88 41 .
Es mi opinión más sincera ,a mi me acierta bastante .

D
divine_5176645
9/9/10 a las 19:31


Lucía Vidal

X
xing_5176644
9/9/10 a las 19:34

María arco
es la leche, andaluza con arte

E
eda_6921381
10/9/10 a las 11:29
En respuesta a ami_6514478

Totalmente de acuerdo contigo
Yo tb la consulté y con todo lo que me preguntó, imposible que por lo menos el pasado no lo acertará jaja, que si cuando os conocisteis, cuanto tiempo llevas sin verlo, vives lejos, etc y después en función de lo que le contabas ah, es que veo que se desplaza (igual que tu) y cuando le digo el tiempo que llevaba sin tener noticias, si es que me salen 4 meses, desgraciadamente todo timo más de auto promoción. Y quería que hiciese un ritual y la llamase después para ver que tal iba. Que triste

Arriba post
muy interesante

W
wei_5176643
10/9/10 a las 12:11

Para mi eva duarte es la que más me gusta
ES LA QUE ME GUIA, YO LA LLAMO A ELLA CADA VEZ QUE LA NECESITO Y ME ES DE GRAN AYUDA
es mi opinión y mi experiencia
habra gente que este en la misma situacion que yo con la misma o con otra pero ya que abrimos una charla para opinar, pues yo tengo tambien derecho a hacerlo

L
lois_8086740
11/9/10 a las 13:37

Yo la verdad tengo que decir que con mercedes me ha ido bien
Así que de momento no he consultado con más.

A
avril_8086705
12/9/10 a las 13:50

Lo subo
Gracias por tu experiencia

A
an0N_796355899z
18/8/11 a las 17:31
En respuesta a wei_5176643

Para mi eva duarte es la que más me gusta
ES LA QUE ME GUIA, YO LA LLAMO A ELLA CADA VEZ QUE LA NECESITO Y ME ES DE GRAN AYUDA
es mi opinión y mi experiencia
habra gente que este en la misma situacion que yo con la misma o con otra pero ya que abrimos una charla para opinar, pues yo tengo tambien derecho a hacerlo


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir