En respuesta a can_18750370
Hay cosas que no es cuestión de signos, sino de edades y de madurez.
Si no le preguntas que quiere o que está buscando, jamás lo vas a saber.
Pones en el 2o párrafo que estás saliendo con él, entonces estás con el? o es que coincidiis durante este año en fiestas y demás eventos? Te preguntó si hablabas con alguien más? Que sentido le dais a "hablar" porque yo hablar hablo todos los días con muchísima gente.
El cuento y la historia del drama de una ruptura anterior es recurrente en todos los signos del zodiaco, el te propuso el ser algo más?
Entonces a ver que me aclare, estáis juntos o no estáis juntos?
Tu dices que estás muy enamorada de él...Y quieres saber señales de cuando un "virgo" está enamorado? Una señal es que comparte contigo todo su ser, su vida, hablais todos los dias, compartiis lo bueno, lo menos bueno, os veis con asiduidad....
Por curiosidad, que edades teneis?
Hola! Gracias por tomarte el tiempo de responder! Creo que fui demasiado breve en el relato pero es que no quería hacerla larga. Yo tengo 22 y el 23.
Con "hablar" se refería a si no me estaba viendo con otra persona a la par de él.
Si estoy saliendo con el, no es que coincidimos en eventos solamente, nos vemos a veces en mi casa, en la casa de él en algunas ocasiones o salimos a tomar algo. Obvio no como amigos pero tampoco somos pareja. Lo que me pasa es que no se como abordarlo para plantearle la situación en la que estamos, el es muy cerrado y me cuesta sacarle ese tema de conversación.