Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa que hago con este chico virgo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 20:53
N
nazish_18763254
6/11/19 a las 13:28

Hola!! La verdad que no quería llegar al extremo de escribir en el foro por esto pero es que estoy muy desconcertada y no se que hacer con este chico. Leí muchos posts sobre este signo, además de que yo también soy de virgo, pero sigo sin saber que hacer.

Les comento mas o menos la historia, llevo saliendo con este chico hace ya casi un año, nos conocíamos de chicos pero lo volví a encontrar en una fiesta y desde ese día hablamos todos los días, era verano y nos veíamos bastante seguido ademas de que el era super tierno y hasta a veces nos veíamos sin tener relaciones. Yo se que el salió el año pasado de una relación algo larga y por eso no quise sacar el tema de llegar a formalizar algo, sin embargo el saco el tema una noche, me pregunto si no hablaba con otra persona y algo de llegar a ser algo más serio a futuro, la verdad esq mucho no me acuerdo estaba un poco pasada de copas jeje y además veníamos de dejar a un amigo de él en la casa de la ex y eso me dejó un poco en shock. Cuestión que a partir ya de mitad de año nos empezamos a ver menos, para nuestros cumpleaños no la pasamos juntos pero nos regalamos unas chucherias, muchas veces yo salía los findes y el también y no coincidamos para vernos, y además el esta siempre a full con el estudio y otras actividades. Nunca entro a esa famosa fase cuatro que leí tantas veces por acá, seguimos hablando todos los días por wsp. Pero lo siento más frío que antes a veces me cuesta sacarle conversación en persona, no se si es muy tímido o que. Estoy muy enamorada de él pero no sé si el sentirá lo mismo y estamos como estancados, no volvimos a hablar de la relación, siento que los dos estamos como midiendonos. Debo reconocer que al principio el era más intenso que yo, como buena virginiana me enamoro muy lento y como no se que quiere de la relación ahora tengo miedo de asustarlo si le digo lo que siento. Como saben cuando un virgo está enamorado o está interesado?? Necesito saber cuales son las señales, porque no se como actuar, si buscarlo o no buscarlo, ser mas intensa, o que hacer. Gracias por leer y saludos!! 
Es ascendente en tauro y luna en libra si necesitan mas info jaja

Ver también

C
can_18750370
6/11/19 a las 15:51

Hay cosas que no es cuestión de signos, sino de edades y de madurez.
Si no le preguntas que quiere o que está buscando, jamás lo vas a saber.

Pones en el 2o párrafo que estás saliendo con él, entonces estás con el? o es que coincidiis durante este año en fiestas y demás eventos? Te preguntó si hablabas con alguien más? Que sentido le dais a "hablar" porque yo hablar hablo todos los días con muchísima gente.
El cuento y la historia del drama de una ruptura anterior es recurrente en todos los signos del zodiaco, el te propuso el ser algo más?
Entonces a ver que me aclare, estáis juntos o no estáis juntos?
Tu dices que estás muy enamorada de él...Y quieres saber señales de cuando un "virgo" está enamorado? Una señal es que comparte contigo todo su ser, su vida, hablais todos los dias, compartiis lo bueno, lo menos bueno, os veis con asiduidad....

Por curiosidad, que edades teneis?

N
nazish_18763254
6/11/19 a las 20:53
En respuesta a can_18750370

Hay cosas que no es cuestión de signos, sino de edades y de madurez.
Si no le preguntas que quiere o que está buscando, jamás lo vas a saber.

Pones en el 2o párrafo que estás saliendo con él, entonces estás con el? o es que coincidiis durante este año en fiestas y demás eventos? Te preguntó si hablabas con alguien más? Que sentido le dais a "hablar" porque yo hablar hablo todos los días con muchísima gente.
El cuento y la historia del drama de una ruptura anterior es recurrente en todos los signos del zodiaco, el te propuso el ser algo más?
Entonces a ver que me aclare, estáis juntos o no estáis juntos?
Tu dices que estás muy enamorada de él...Y quieres saber señales de cuando un "virgo" está enamorado? Una señal es que comparte contigo todo su ser, su vida, hablais todos los dias, compartiis lo bueno, lo menos bueno, os veis con asiduidad....

Por curiosidad, que edades teneis?

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de responder! Creo que fui demasiado breve en el relato pero es que no quería hacerla larga. Yo tengo 22 y el 23.
Con "hablar" se refería a si no me estaba viendo con otra persona a la par de él.
Si estoy saliendo con el, no es que coincidimos en eventos solamente, nos vemos a veces en mi casa, en la casa de él en algunas ocasiones o salimos a tomar algo. Obvio no como amigos pero tampoco somos pareja. Lo que me pasa es que no se como abordarlo para plantearle la situación en la que estamos, el es muy cerrado y me cuesta sacarle ese tema de conversación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir