Foro / Astrología y Tarot

Como saber si leGusto a u chico virgo?

F
fang_5322903
3/3/17 a las 5:53

Ola, quiero saber que opinan sobre un hombre virgo, yo también soy virgo mujer, les cuento que lo conocí hace como tres años pero solo fue como de saludo , yo tenía novio en aquel entonces, y cuando lo vi ahora se acordó del día y año en que lo conocí y hace un par de meses lo volví a ver porque fui de vacaciones a la ciudad donde el vive,la familia de el es súper amiga de la mia, entonces ahora que lo volví a ver Me empezó a gustar porque encontré cosas en las cuales nos pareciamos, ambos somos atractivos y parecidos, el tiene fama de grosero pero conmigo se porto bien que la familia se extraño, yo le di un regalo por su cumpleaños porque coincidió en el viaje y se puso súper contento colocó La foto en fb con el regalo que le di, además que yo tuve la oportunidad de cocinar y me dio cumplidos, el caso es que luego de que me fui de la cuidad donde el vive, se dejó de interesar ósea, en presente es un cielo, me sonríe, me dio consejos y ayuda, me enferme y hasta me dio medicina. Tanto que creí que le gustaba, pero ahora que ha pasado más de un mes ni un saludillo ósea me toca a mí saludarlo, el responde pero no me sigue la conversación, me deja hablando su familia me ama ellos hasta insinúan de mi con el, pero el ahora para que no quiere ser mi amigo, me ignora, si le fastidiara, que opinan que paso?? Nunca llegamos a nada solo tonteo y amistad, ayuda urgente que hago?, que pasa con el?. Primera vez que me pasa esto que un chico.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook