hola ultimamente mucha visista del signo leo jeje
Yo igual salgo con una chica leo.leyéndote recuerdo cuando empecé con esta chica leo no era nada de lo que yo deseaba de una niña solo adoraba su seguridad y que era capaz de decirme las cosas de frente a mi y a cualquier otra persona jeja, siempre estaba para mi para cualquier cosa, recuerdo hace unos meses que tuvimos que estar corriendo para ir a varios lugares para que yo entregara mis trabajos ella fue muy linda y no se quejo tenia taconeos y fue un día muy largo, me dijo que tendría paciencia y que me ayudaría ese día, es cuando comenzó a ser especial para mi por que sé que podría hacer cosas por mi sin importar el por que, sé que me quiere mucho por eso le digo que no me trate de manar por que ella lo qué quiere lo desea al ya y eso no funciona conmigo lo sabe cuando sea linda y adorable y cero negativa por que hay días demasiado negativa lo tendrá y me dice que la sorprendo mucho que cuando no espera que sea linda con ella es cuando lo soy y que por eso tendrá mucha paciencia. Ella sabe que tengo mil cosas que hacer al día trabajo, voy al gym preparo el material de mi trabajo y en la noche platicamos un poquito por msn, al principio pedía mas atención pero cedió cuenta que ella también esta ocupada y que solo en las noches tendríamos un tiempo, solo nos vemos el fin de sema y pasamos todas las horas juntos hace unos días nos regañaron en un museo x besarnos apasionadamente jajaja nos reímos y dijimos es que casi no nos vemos. Espero que te sirva mi historia y alas leo solo les pido que no sean tan dominantes sepan esperar y no esperen cuando ustedes lo deseen, tengan paciencia y cuando el piscis quiera aclarar algo digan todas sus quejas o peticiones ese es el momento pero tranquilamente no se alteren, cuando mi chica leo empezó aponerse celosa yo le dije que no tiene porque ella es la dueña de todos mis minutos libres y se puso feliz ademas sabe que yo soy muy especila y no ablo acualquier persona si a ella le costo mucho hablar conmigo por eso confia en mi...
Mostrar más