Hola baby3618
El mensaje era para mi? Como sea, si soy capricornio y puedo decirte que eso del miedo y los sentimientos son excusas para no decir la dolorosa verdad, la cual es ésta: "No me gustabas, o me gustabas poco, y estaba con vos porque no tenía a otra persona a mi lado o porque estaba aburrido...y ahora me aburrí de vos también o conseguí a alguien mejor". Hay dos clases de capricorniano, el valiente y el cobarde...el cobarde reflexiona como decía anteriormente; el valiente es mucho mas difícil de encontrar y reflexiona mas o menos asi: "Ella es la mujer por la cual voy a luchar, y no importa si pierdo, porque mas vale amar y perder que nunca haber amado. Cuando pase el tiempo y recuerde todo esto, voy a estar satisfecho y feliz de haber luchado con todo mi corazón". Sin dudas la persona de la que hablamos es un capricornio cobarde, como el 99% de todos los capricornianos que en este foro se nombran. No significa que todos los capricornianos sean asi, significa que los demas capricornianos (los valientes) hacen felices a sus mujeres y ellos son felices al hacerlo, por eso no son nombrados en este foro de personas (en su mayoria) maltratadas sentimentalmente.
No estoy seguro de tener la verdad, es solamente lo que pienso. Espero sirva de ayuda a alguien. Suerte!