buenos dias chicas!, estoy en un desastre que no sé como salir. Hace un año y unos meses conocí a un chico en una fiesta (el sagitario), yo trabajo en esto así que era uno de 30 personas mas, por lo que pasé de el. Con el tiempo nos fuimos conociendo con el y otros chicos, hasta llegar a formar un gran grupo de amigos con los que compartimos salidas y muchas charlas, en ese momento yo estaba felizmente de novia así que algunas veces no iba a todas su reuniones. Pasó el tiempo y nos volvimos a encontrar en una fiesta cuando era justo su cumpleaños, retomamos contacto con ese grupo y fiestas van, fiestas vienen el 14 de febrero terminamos besandonos y el confesando que gustó de mi todo este tiempo. Todo iba super bien y nos entendiamos en todo, hasta en las discusiones, discutimos dos veces una por mis celos sobre un mensaje que le habia mandado una chica con la que yo sabia que paso algo y otro porque no me prestaba atencion y yo no sabia por que. Afortunadamente salimos airosos de esas cosas pero el fin de semana pasado el salió con esta chica y su grupo de amigos sin avisarme nada, cuando me enteré se lo dije y estuvo toda la semana llamandome y mandandome miles de mensajes por mucho que yo lo tratara mal y le dijera que no queria verlo mas. Finalmente nos vimos el jueves, discutimos y se me larga a llorar diciendo que no podia creer como todo habia salido tan mal, terminamos yendo a su casa porque era muy tarde pero solo dormimos y cuando me fui le deje una carta diciendole que lo queria con un postre que yo habia hecho. Al día siguiente le mande un mensaje diciendo que yo lo queria mucho pero que me queria mas a mi y que por mas que salieramos este fin de semana no iba a pasar mas nada porque me habia hecho mal, dicho y hecho, no pasó nada mas que algunos abrazos y un beso de despedida, cuando me fui le mande un mensaje diciendole que necesitaba distancia para aclarar las cosas y el me mando que el me queria mucho, que iba a respetar mi decision y que soy una mujer increible, que siempre cuente con el para lo que necesite y que sabía que yo iba a decirle eso pero que habiamos pasado cosas muy felices y que el piensa muchas cosas buenas de mi. Como hacer que se deje de juegos y se ponga serio conmigo? Si me alejo le causara algo? desde ya muuuchas gracias chicas.