Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!!virgo+leo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 1:35
A
an0N_572684899z
11/11/07 a las 2:23

bueno, les cuento. Soy leonina y hace unos meses q comencé una historia algo loca con un virgo. Primero fuimos "amigos", al tiempo estuvimos un par de veces saliendo como algo más, y dps seguimos amigos de nuevo.... como veía las cosas tan poco claras, decidí hablar con el. Y el como respuesta me dijo, que no puede estar conmigo (POR AHORA) porque todavía no está muy seguro con el mismo, por una relación pasada que le rompió el corazón.....me dijo que POR AHORA seamos amigos, y que después las cosas a su debido tiempo se irán dando....... yo le dije que no podía ser amiga de alguien que me gusta =/ el lo entendió, aunque se puso un poco triste....


ahora, la pregunta...
¿habrá posibilidades de que siendo "amigos" por el momento exista algo futuramente?????

PLIS!!!!! AYUDENMÉ

Ver también

S
smara_7856235
11/11/07 a las 4:28

Solo da amor
Los leo les transmiten una energia increible a los virgo, me imagino que el debe estar en una situacion dificil ya que perder a alguien que amaste no es facil, pero me parece muy lindo de su parte que haya sido sincero contigo, de todas maneras ya sabes que el quiere tu amistad, y eso es un buen comienzo, a el se le cerro una puerta pero se la abrio otra. Los leo tienes una capacidad enorme de hacernos felices a los virgo lo digo por experiencia, yo hace un tiempo sali de una relacion con el corazon roto, y era amiga de un leo que me lleno la vida de alegrias, al poco tiempo empezamos una relacion y fui muy feliz con el. Te deseo mucha suerte y recuerda transmitirle entusiasmo a tu virgo porque como virginiana te digo que cuando estamos sufriendo nos deprimimos mucho y nos volvemos muy pesimistas, todo virgo quisiera un leo en sus momentos dificiles.

S
smara_7856235
11/11/07 a las 4:28

Solo da amor
Los leo les transmiten una energia increible a los virgo, me imagino que el debe estar en una situacion dificil ya que perder a alguien que amaste no es facil, pero me parece muy lindo de su parte que haya sido sincero contigo, de todas maneras ya sabes que el quiere tu amistad, y eso es un buen comienzo, a el se le cerro una puerta pero se la abrio otra. Los leo tienes una capacidad enorme de hacernos felices a los virgo lo digo por experiencia, yo hace un tiempo sali de una relacion con el corazon roto, y era amiga de un leo que me lleno la vida de alegrias, al poco tiempo empezamos una relacion y fui muy feliz con el. Te deseo mucha suerte y recuerda transmitirle entusiasmo a tu virgo porque como virginiana te digo que cuando estamos sufriendo nos deprimimos mucho y nos volvemos muy pesimistas, todo virgo quisiera un leo en sus momentos dificiles.

S
smara_7856235
11/11/07 a las 4:28

Solo da amor
Los leo les transmiten una energia increible a los virgo, me imagino que el debe estar en una situacion dificil ya que perder a alguien que amaste no es facil, pero me parece muy lindo de su parte que haya sido sincero contigo, de todas maneras ya sabes que el quiere tu amistad, y eso es un buen comienzo, a el se le cerro una puerta pero se la abrio otra. Los leo tienes una capacidad enorme de hacernos felices a los virgo lo digo por experiencia, yo hace un tiempo sali de una relacion con el corazon roto, y era amiga de un leo que me lleno la vida de alegrias, al poco tiempo empezamos una relacion y fui muy feliz con el. Te deseo mucha suerte y recuerda transmitirle entusiasmo a tu virgo porque como virginiana te digo que cuando estamos sufriendo nos deprimimos mucho y nos volvemos muy pesimistas, todo virgo quisiera un leo en sus momentos dificiles.

A
an0N_942525599z
13/11/07 a las 18:29

Mantente en contacto...
Me parece que eso de seguir siendo amigos pues para un virgo y un leo pues en cualquier momento vuelven a salir chispas.

Apoyalo, pero no lo agobies y estoy casi segura que regresará contigo, no te valla a salir el de darle celos para que se te acerque porque seguro que se alejará mucho más y te dejará tranquila que disfrutes tu romance con tu ficticio amor.

Besos, bye.

A
an0N_572684899z
16/11/07 a las 1:35

Graciasssss

GRACIAS POR SUS CONSEJOS
AHORA..... A PONERLOS EN PRÁCTICA JEJEJ!!!






MUCHAS MUCHAS GRACIAS =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram