En respuesta a devi_8568534
Hola sarita
te dejo esta oracion que funciona , de verdad.
rezala con mucha fe.
ya veras como poco a poco se alejara de ti.
un saludo
mayka
ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)
Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.
Cuidadin con lo q pedimos y decimos que despues se puede liar
ORACIÓN A SAN ALEJO (enciende una Vela de color blanco)
Oh, Gran Padre Celestial, por los meritos de San Alejo aparta de mí el mal que me aflige. En el nombre del Bienaventurado San Alejo lo obtuvo todo de vuestra santidad, bondad y justicia, por sus plegarias, así ruego se atiendan mis suplicas.
"si nos lo aparta el mal pq nos pasa algo malo tb nos lo aparta"
Oh, Glorioso San Alejo, concédeme el ruego que te pido (hacer petición). Protégeme de las energías negativas y limpia mi hogar de todo mal, por Jesucristo Nuestro Señor, AMEN.
"No se especifica como se limpia el hogar de todo mal por lo q pueden producirse efectos indeseados q haga q eso ocurra".
"Ademas hay q tener mucho cuidado con lo q se pone y dice en la petición pq la podemos liar aun mucho mas".
Ejemplo pedimos q se aleje todo mal de nosotros y a lo mejor nuestra pareja q esta negativa por el trabajo pues tiene un accidente y acaba en un hospital, esto parecen tonterias pero estas cosas ocurren los rebotes magicos son muy peligrosos, por ello a la magia se le debe tener mucho respeto.
Aparte como esta oracion es de santeria, con San Alejo se invoca realmente a un espiritu del panteon yoruba q nada tiene q ver con ningun santo.
saludos