Hola
Pues con tu chico me veo algo "representado" por así decirlo... salvo en lo de "besos muy apasionados, a veces siento que quiere comerme", que no tengo tanta práctica.
El comportamiento de tu chico no te extrañe que siga siendo el mismo, pese a que tengáis una relación más íntima. Si la cosa va bien así, por qué lo va a cambiar? Como verás que comentamos muchas veces, aunque un chico virgo tenga pareja, tiene siempre mil cosas que hacer y necesita su tiempo y su espacio, así que tampoco te vuelvas loca porque esté siempre con sus actividades, disfruta tú también ese tiempo y dedícalo para ti.
Que pueda estar con más chicas al mismo tiempo... pues tontear nos encanta con todas, por eso es bueno no darle todo lo que quiere, para que se centre en ti y no esté pendiente de otras. Es saber darle lo justo para que no busque otras y lo suficiente como para que siempre quede con ganas de más, jejej. Eso a las chicas se os da bien, jejej.
Sobre su timidez yo creo que sí lo es. Yo soy tímido y realmente me lees por msn, por los post o por teléfono y no lo parezco, pero cuando estoy en persona soy bastante callado hasta que cojo confianza. Pero con amigos o gente que conozco ya de tiempo no me cuesta nada abrirme, hacer bromas, comentarios... y, llegado el caso, mucho menos besar o abrazar. Así que eso, contigo está a gusto, tiene confianza y no le da tanta vergüenza decir lo que siente (ahí tienes suerte, el tuyo habla y se expresa!!).
Lo de decirte frases y luego arrepentirse... pues lo que te decía. Siente eso y te lo dice, en parte porque lo siente y porque cree que te gusta oírlo (somos zalameros). Luego se pone a pensarlo y no sabe si es mejor decírtelo o callárselo. Tampoco te preocupes o te quedes pensando, es una forma que tenemos de jugar... de hacernos los interesantes. Te digo esto... ay, me arrepiento! Y así tú dices: "ay me ha dicho que me quiere... pero le da vergüenza, qué encanto!".
Yo creo que haces bien tomándotelo con calma. Deja que la cosa vaya fluyendo y si ha de ser algo, lo será. No quieras etiquetar tan pronto vuestra relación con la palabra: novios. Desde luego si es una aventura, notarás que llegado un momento en que él piense que la cosa se está poniendo demasiado seria, lo notarás más distante, como tratando de enfriar las cosas.
Cómo hacerle ver que te interesa... pues tratando de quedar con él a solas: para ir al cine, un paseo, a comprar algo. Si consigues hacer de esas cosas algo habitual, que él se sienta a gusto, confíe en ti para contarte sus cosas... es más fácil que la relación siga adelante.
Como te decía Montse, si quieres ve releyendo algunos de los posts que hay por aquí y así vas viendo los problemas que más suelen pasar con los virgo y cómo lo han ido sobrellevando o qué han hecho. Recuerda que aquí sólo se habla de las cosas malas y de los problemas, que no todos son así!!! jejej
besos.