Foro / Astrología y Tarot

Ayuda sobre los virgo, porfa !

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:30
A
an0N_991872399z
9/12/07 a las 19:56

el VIRGO, yo LIBRA
con "virgo" eramos amigos pero de repente nos besamos y todo se volvio raro; casi lo mismo pero con besos muy apasionados, a veces siento que quiere comerme jajaja.
y me refiero a que "es casi lo mismo" porque el me trata igual, es muy inconstante, nos vemos los fines de semana, yo trato de arreglar para vernos pero el a veces siento que no tiene mucho interes,o que esta muy ocupado en sus actividades bah, me llama y eso, hablamos por msn y siempre me habla, pero siento que esta asi conmigo y con un par de chicas mas.

hay algo que me sorprende y es que EL dice que es muy timido y de repente tira unas frases increiblemente sin verguenza y que me dejan timida a mi, y para besarnos tan apasionadamente en publico no me parece timido para nada...
un dia nos besabamos y me abrazo fuerte fuerte y me miraba y me decia
"eres muy linda! AII me gustas mucho" y despues penso un segundo lo que dijo y agrego
"uh, me parece que hable demasiado" y me siguio besando, y realmente me deja pensando jaja

yo hasta ahora vengo tomandome las cosas con bastante calma, pero a veces no se que quiere.
tengo esa sensacion de que el es timido pero si tiene sentimientos reales por alguien, la manera en la que nos tratamos, no me refleja timidez alguna de parte de el, a veces lo atribuyo a que nos conocemos hace mucho, a veces y la mayoria del tiempo lo tomo como que para el puede ser una "aventura" mas en su lista me trata asi, sin mucha verguenza porque no siente cosas muy verdaderas hacia mi, mas que ese cariño que existio en nuestra amistad.
pero luego dice esas frases que me dejan sorprendida y entiendo menos!, y me cela de una manera chistosa, hasta bromista...

alguien puede ayudarme? y decirme como es un virgo si le gusta alguien ? yo no me quiero casar con el ya jaja pero tampoco quiero que muera mañana por ser una aventura, eso se vera, pero hay alguna manera de que el note que me interesa mas que eso sin tirarle frases determinantes que lo hagan salir corriendo despavorido?! porque yo tampoco soy muy amante de hacer eso.

por faa ayudenme! gracias

nota: lapidus he leido tus comentarios y realmente ayudan y mucho! tmb lei que estas ocupado pero porrr fa ayudamee tu tambien!

Ver también

A
an0N_991872399z
9/12/07 a las 21:49

Gracias!
muchas gracias por responder montse, y si si siempre leo el foro las charlas anteriores y si me ayuda bastante, pero a leer eso tenia una duda personal con lo que me pasa con este virgo jajaja, queria saber si podia tener una respuesta mas personal ( o algo asi ), porque me trae medio confundida esto y como soy yo no quiero terminar mal y estoy pensando en alejarme.

muchas graciaas por tu respuesta!

C
cisse_8456820
9/12/07 a las 22:12

Hola
Pues con tu chico me veo algo "representado" por así decirlo... salvo en lo de "besos muy apasionados, a veces siento que quiere comerme", que no tengo tanta práctica.

El comportamiento de tu chico no te extrañe que siga siendo el mismo, pese a que tengáis una relación más íntima. Si la cosa va bien así, por qué lo va a cambiar? Como verás que comentamos muchas veces, aunque un chico virgo tenga pareja, tiene siempre mil cosas que hacer y necesita su tiempo y su espacio, así que tampoco te vuelvas loca porque esté siempre con sus actividades, disfruta tú también ese tiempo y dedícalo para ti.

Que pueda estar con más chicas al mismo tiempo... pues tontear nos encanta con todas, por eso es bueno no darle todo lo que quiere, para que se centre en ti y no esté pendiente de otras. Es saber darle lo justo para que no busque otras y lo suficiente como para que siempre quede con ganas de más, jejej. Eso a las chicas se os da bien, jejej.

Sobre su timidez yo creo que sí lo es. Yo soy tímido y realmente me lees por msn, por los post o por teléfono y no lo parezco, pero cuando estoy en persona soy bastante callado hasta que cojo confianza. Pero con amigos o gente que conozco ya de tiempo no me cuesta nada abrirme, hacer bromas, comentarios... y, llegado el caso, mucho menos besar o abrazar. Así que eso, contigo está a gusto, tiene confianza y no le da tanta vergüenza decir lo que siente (ahí tienes suerte, el tuyo habla y se expresa!!).

Lo de decirte frases y luego arrepentirse... pues lo que te decía. Siente eso y te lo dice, en parte porque lo siente y porque cree que te gusta oírlo (somos zalameros). Luego se pone a pensarlo y no sabe si es mejor decírtelo o callárselo. Tampoco te preocupes o te quedes pensando, es una forma que tenemos de jugar... de hacernos los interesantes. Te digo esto... ay, me arrepiento! Y así tú dices: "ay me ha dicho que me quiere... pero le da vergüenza, qué encanto!".

Yo creo que haces bien tomándotelo con calma. Deja que la cosa vaya fluyendo y si ha de ser algo, lo será. No quieras etiquetar tan pronto vuestra relación con la palabra: novios. Desde luego si es una aventura, notarás que llegado un momento en que él piense que la cosa se está poniendo demasiado seria, lo notarás más distante, como tratando de enfriar las cosas.

Cómo hacerle ver que te interesa... pues tratando de quedar con él a solas: para ir al cine, un paseo, a comprar algo. Si consigues hacer de esas cosas algo habitual, que él se sienta a gusto, confíe en ti para contarte sus cosas... es más fácil que la relación siga adelante.

Como te decía Montse, si quieres ve releyendo algunos de los posts que hay por aquí y así vas viendo los problemas que más suelen pasar con los virgo y cómo lo han ido sobrellevando o qué han hecho. Recuerda que aquí sólo se habla de las cosas malas y de los problemas, que no todos son así!!! jejej

besos.

C
cisse_8456820
9/12/07 a las 23:16

...
vaya pues... y yo sin encontrar una virgo libre...

C
cisse_8456820
10/12/07 a las 19:30

...
Me vendo barato, así que lo mismo me da el signo, jej.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook