Foro / Astrología y Tarot

ayuda si eres acuario ....226 llamadas perdidas de acuario...que le pasa a este loco....

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 16:45
L
libe_7902291
25/8/13 a las 23:42

bueno .
mi relaion con el loko aquel duro 10 años.
decidi terminar la relacion porque el queria boda y yo no,
nunca vivimos juntos,
el año pasado corte de tajo con el y aunque lo amaba me di cuenta que el soñaba con una boda que yo no queria,,,
mi signo es cancer como muchos saben...
el echo es que ahora no se que hacer para dejarlo atras,
pues el se hace precente a cada rato y es un verdadero tonto porque las cancer amamos el pasado...
bueno alguien me puede decir que pasa con este loco?
la verdad yo decidi tomar un cilencio eterno con el,
mas que por dolor por salud mental...

Ver también

N
nelli_6258879
28/8/13 a las 19:00

Como acuario que soy...
así de entrada, me parece que está desesperado porque no entiende qué ha podido suceder para que de la noche a la mañana hayais pasado de planear compartir una vida contigo a dejar de saber de tí. Como dicen aquagiani1 y lamujerdevenus, os vendría bien quedar para hablarlo, si no quieres verle por algún motivo, por teléfono, aunque estas cosas suele ser mejor tratarlas en persona. Así podrá mirarte a los ojos, percibir lo que sientes, y si te quiere, te entenderá, te respetará y hará suyos tus deseos.

Os vendrá muy bien..para cerrar página o iniciar una nueva


un saludo y Mucho ánimo!!!

V
vilius_9380702
31/8/13 a las 16:45

Deja vu
Tu historia suena muy similar a la mia pero sin el acoso de las llamadas. Quizas pueda ayudarte a comprender que paso. Soy hombre acuario y estuve con una virgo por dos anos. Teniamos planeado casarnos o por lo menos yo lo pensaba asi. De la noche a la manana literalmente mi virgo me sorprendio diciendome que no se queria casar y desaparecio como suelen hacer las virgo. Vivimos en ciudades diferentes asi que intente ponerme en contacto con ella. Cuatro llamadas, dos textos en el transcurso de 10 dias.. Despues de eso, simplemente respete su decision de no comunicarse y asi quedo. Eso fue hace cuatro meses, capitulo cerrado. Dejame decirte que esta pasando con tu acuario.Quizas el no entienda porque despues de tanto tiempo y el planear una vida juntos, cambiaste de opinion. A nosotros los acuario nos gusta saber el porque de las cosas. Respetamos las decisiones de los demas aunque no estemos de acuerdo pero nos gusta saber la razones detras de las decisiones. Es parte de nuestra esencia. Nos gusta nuestra libertad pero cuando en pareja somos muy entregados y fieles. Invertimos mucho pues estar en pareja a veces nos priva de lo que tanto amamos, nuestra libertad. Estoy totalmente de acuerdo con lo que sugerio eternamiga. Hablale aunque sea por telefono, preferible en persona. Veras que al hacerlo el respetara tus razones y podras cerrar ese capitulo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir