Foro / Astrología y Tarot

7 llamadas perdidas de madrugada de un libra y...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 16:14
A
an0N_851034699z
11/3/12 a las 23:39

Hola:

Desde junio del 2009 que no volví a saber nada de un libra, el pasado jueves recibo 7 llamadas de madrugada entre las 2 menos cuarto y las dos y media de la madrugada, primero fue una y luego otras 6 más a intervalos entre 5 u 8 minutos, las escuché estando en la cama durmiendo pero no contesté, pero las conté y ví esas llamadas y fueron 7, porque me sorprendió tanta llamada, le escribí hoy domingo un mensaje para comentarle que había visto sus varias llamadas perdidas suyas y que no sabía si necesitaba algo, que esperaba que estuviera bien.

Me contesta a las 9 y media de la noche y me pone que lo siente que se equivocó pero que se alegra porque así sabe de mí, que me manda un beso y que me cuide mucho.

SUENA A CIERTO QUE CON 7 LLAMADAS SE EQUIVOCASE??? O A QUE SUENA ESTO?

GRACIAS BESOS

Ver también

M
margot_689931
12/3/12 a las 6:13

Jajajajaja... hola!
Hola soy libra, dudo mucho que se haya equivocado, pudo haber estado tomado o algo asi, de repente te extrano o le dio curiosidad, nostalgia, no se... al ver que no respondiste le dio por insistir! jajajajaj... se que fue a las dos de la manana, pero el esperaba que le respondieras y cuando vio que no le respondiste imagino que penso mil cosas!!! el pq no le respondiste, si lo estabas rechazando, en fiiiiin!

Al otro dia a lo mejor se arrepintio mil veces y cuando le preguntaste con toda la seriedad del mundo te dijo que se equivoco y de paso te manda un beso y que tengas cuidado como todo un caballero jjejejejeje... uffff sabemos fingir muy bien!

D
daisy_6073553
12/3/12 a las 6:27

en definitiva no fue equivocación, yo un día recibí una llamada en la madrugada de mi fastidioso libra y era su voz pero preguntó por un tal Pablo... cosas sin explicación como tu caso, solo ellos saben

A
an0N_851034699z
12/3/12 a las 9:32
En respuesta a margot_689931

Jajajajaja... hola!
Hola soy libra, dudo mucho que se haya equivocado, pudo haber estado tomado o algo asi, de repente te extrano o le dio curiosidad, nostalgia, no se... al ver que no respondiste le dio por insistir! jajajajaj... se que fue a las dos de la manana, pero el esperaba que le respondieras y cuando vio que no le respondiste imagino que penso mil cosas!!! el pq no le respondiste, si lo estabas rechazando, en fiiiiin!

Al otro dia a lo mejor se arrepintio mil veces y cuando le preguntaste con toda la seriedad del mundo te dijo que se equivoco y de paso te manda un beso y que tengas cuidado como todo un caballero jjejejejeje... uffff sabemos fingir muy bien!

Hombreee...a esas horas y teniendo que madrugar!!
Hola de nuevo:

Es que a esas horas que estaba rota, durmiendo, y habiendo que madrugar, yo no sé él pero yo sí y a tope de trabajo. Aparte, si quiere hablar conmigo pues que use otras horas o que pruebe otras horas del día para ello no?.

Y a qué te refieres con que sabéis fingir muy bien o en este caso, que él supo fingir muy bien? que realmente no se equivocó y quiso hacer ver que sí, y lo de que se alegraba pq así supo de mí, y demás sólo fue pura cordialidad.

No sé como debo tomarme esto?

Yo le mandé el mensaje amistoso diciendole "eihhh holaaa wapoo, qué tal? y lo de que ví sus llamadas perdidas que no sabía si necesitaba algo, y que esperaba que estuviera bien, un beso con guiño.

gracias besos

A
an0N_851034699z
12/3/12 a las 9:34

Entiendo, lo tomaré en cuenta,
porque nunca se sabe, se supone entonces que no debo fiarme no? gracias

besos

N
nawel_9731570
12/3/12 a las 22:03
En respuesta a an0N_851034699z

Entiendo, lo tomaré en cuenta,
porque nunca se sabe, se supone entonces que no debo fiarme no? gracias

besos

De hecho que no fue una equivocación...
Yo conozco a un libra que siempre me escribe cada 3-4 meses un mensje. Es como si lo hiciera para saber que sigo ahí. Yo creo que para él es como un juego. Te aseguro que no soy la única a la que le escribe cada cierto tiempo...
Hace dos anios salimos juntos y como yo me cambié de ciudad, lo dejé de ver. Desde entonces no lo he vuelto a ver, pero como te digo siempre me escribe en intervalos de 3 a 4 meses y siempre para saber como estoy o para contarme que lleva puesto una camisa que le regalé o que su relación con su novia no le va bien.... o que el otro dia fue a un bar y vio a una chica de la cual pensó que era yo y que tiene ganas de verme... y eso que ahora vivimos en la misma ciudad y aún así, no nos hemos visto.
Que te puedo decir! Creo que a veces les entra nostalgia... En tu caso quizás había tomado y se acordó de ti y en su romantisismo quiso escuchar tu voz. Al dia siguiente ya no tenía gracia lo que hizo... ya no había encanto, asi que se inventó algo.
No sé, yo no le daría mucha importancia, quizás si vuelva a pasar puedes tomarlo en cuenta. Un saludo y mucha suerte!

A
an0N_851034699z
16/3/12 a las 9:22

Hola de nuevo...
Hola de nuevo...

Pues hoy de madrugada, despues de una semana de esas llamadas, he vuelto a recibir otra llamada (esta vez una) de él.

¿De qué se puede tratar, otra equivocación, cómo interpretarlo?. No sé que se supone que sería mejor hacer por mi parte ante esta nueva llamada, dejarlo ahí... y no hacer nada...pensando que se ha podido equivocar de nuevo, como me contestó él por las anteriores...o no sé que se supone que espera un libra.

¿Tú cómo lo ves o qué señales te parecen éstas? ¿Qué haríais?

gracias besos

R
roua_6478032
18/3/12 a las 18:31

Nostalgia ???
Ami personalmente me suena a que puede ser nostalgia , aunque tambien puede ser que ahora no tenga con quien estar y tu eres una de sus posibilidades . Yo que tu le respondo y le digo que se perfectamente que no es ningun error , que sea claro en que quiere esta vez de ti , pero todo esto tiene que ser de forma sutil , pero directa ; si tu quieres conseguir algo a tu favor . Bueno querida espero sigas mi consejo . Cariños y suerte para ti ..........

A
an0N_851034699z
18/3/12 a las 23:16

Hola liriodelaire..
Dices que le conteste, bueno a esas horas a las 2 menos diez de la mañana pues fue que no, porque yo no sé él pero yo necesitaba dormir para el día siguiente viernes que tenía que madrugar e ir a trabajar. SI LE CONTESTO EN ESAS HORAS, POR QUÉ NO INTENTA HACERLO EN UN HORARIO NORMAL, COMO SE LE HABLA NORMALMENTE A TODO EL MUNDO? CREO QUE DEBERÍA INTENTAR POR LO MENOS COMUNICARSE CONMIGO DENTRO DE UNA NORMALIDAD, sería un gesto por su parte también, no crees? Además segun su sms respuesta de las 7 llamadas perdidas anteriores, para él se equivocó y me dijo lo siento, se supone que si lo ha vuelto a hacer, debo pensar lo mismo, que a mi número no quería marcar...si se pretende llevar un contacto y comunicación normales con alguien...quizás debería empezar por una forma de hacerlo dentro de una normalidad y que al menos él lo intentase...no admitir todo y que todo vale, con esto podría acostumbrarse a que da igual todo y que más da, para qué me voy a esforzar, si al menos me da algun valor que yo lo note con un intento de comunicación dentro de un horario normal, noo??

gracias besos

A
an0N_851034699z
19/3/12 a las 17:20

Hola de nuevo, en cuanto a enviarle un sms...
Primero, antes que nada, el hecho de que me haya vuelto a llamar a las dos de la madrugada del viernes, despues de la semana de las otras 7 llamadas, y que me me dijo "sorry," que se había equivocado...¿qué puedo pensar, que se trata de otra equivocación?? o es que en realidad quiere contactar conmigo y no sabe cómo, tiene cobardía y lo hace por ello de madrugada??

Y en cuanto a eso de responderle , como le puedo poner, algo un poco distendido, y gracioso al mismo tiempo, como "Holaaa wapoo de nuevooo!! Ví una nueva llamada perdida tuya de madrugada..supongo que será otra equivocación, jejejeje...Si hubiera otra que fuera en horario diurno y con más claridad...jajajajaja.

¿cómo lo ves? gracias besos

G
gitte_9177894
19/3/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_851034699z

Hola de nuevo, en cuanto a enviarle un sms...
Primero, antes que nada, el hecho de que me haya vuelto a llamar a las dos de la madrugada del viernes, despues de la semana de las otras 7 llamadas, y que me me dijo "sorry," que se había equivocado...¿qué puedo pensar, que se trata de otra equivocación?? o es que en realidad quiere contactar conmigo y no sabe cómo, tiene cobardía y lo hace por ello de madrugada??

Y en cuanto a eso de responderle , como le puedo poner, algo un poco distendido, y gracioso al mismo tiempo, como "Holaaa wapoo de nuevooo!! Ví una nueva llamada perdida tuya de madrugada..supongo que será otra equivocación, jejejeje...Si hubiera otra que fuera en horario diurno y con más claridad...jajajajaja.

¿cómo lo ves? gracias besos

Uumm
Mándale un mensaje que diga: "oye, si quieres que te conteste el telefono llamame cuando esté despierta, jejeje ¿te crees que soy vampira?"

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 22:35

Orgullo quizas

Creo que algo de ello tiene que ver... ademas la forma en la que se lo preguntaras quizás le daría la confianza para abrirse y decirte las intenciones de su llamada.

Por otra parte la hora si me desconcierta.... estaría tomado o había otras intenciones... pero estuvo bien que no contestaras a esa hora.

T sigue interesando a ti o ya no?

A
an0N_851034699z
22/3/12 a las 16:28
En respuesta a suraj_8118482

Orgullo quizas

Creo que algo de ello tiene que ver... ademas la forma en la que se lo preguntaras quizás le daría la confianza para abrirse y decirte las intenciones de su llamada.

Por otra parte la hora si me desconcierta.... estaría tomado o había otras intenciones... pero estuvo bien que no contestaras a esa hora.

T sigue interesando a ti o ya no?

Hola, pues te cuento...
como hubo una nueva llamada perdida suya a la semana siguiente también de madrugada, pasados unos días le escribí un nuevo sms comentándole en plan gracioso que la nueva llamada supongo había sido una equivocación más, que si había una nueva que a ver si era en horario diurno y con más claridad y que ya de paso sabía de su vida si hablábamos y jajajaj.

A lo que él me respondió enseguida riéndose también y con el mote cariñoso que él acostumbraba a llamarme, que le perdonase que me pedía mil disculpas pq era un desastre, me dijo incluso que era pues que estaba en el hospital pq habían operado a su padre y que ya me llamaría un día de estos en horario diurno,

Yo por lo menos sigo con un trato amistoso con él.

gracias bss

A
an0N_851034699z
18/4/12 a las 16:14

Os cuento lo último del libra...a ver qué opinais...
Despues de suceder lo de las llamadas perdidas de madrugada del libra y él aparentemente contestarme por sms que es que se había equivocado...pues otro día me dijo que es que estaba en el hospital ya que habían operado a su padre, que cualquier día de estos me llamaba en horario diurno... han pasado los días y no me llamó, porque había cambiado de trabajo y estaba hasta arriba. Yo simplemente le mandé el pasado domingo un sms, comentandole que esperaba que su padre estuviera bien y enseguida me contestó, que le alegraba por acordarme y preguntar por su padre, le comenté que si tenía la misma dirección de correo electrónico, y a la mañana siguiente recibo un mensaje desde su e-mail para confirmar que seguía teniendo la misma cuenta y para decirme lo atareado que estaba por lo del cambio de trabajo, que no tenía casi tiempo para nada,

Y luego me pregunta, por mí si seguía trabajando en la misma empresa de antes...
y también me hizo la pregunta de "¿cómo te trata la vida?" ¿y el amor?"

y él comenta despues de esta frase "Yo estoy conociendo a una chica, estoy contento pero como soy muy rarito..pues quien sabe jijij.

Y digo yo...está contento conociendo a una chica y luego dice que se ha equivocado al llamarme dos días de madrugada, la primera vez hasta 7 veces??

Esto que es una estrategia de algo??

Gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram