Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué pasa si no contesto a sus llamadas?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 17:31
R
riana_6369129
28/9/08 a las 21:03

Hola amigos,

Hace unos días, quedé con mi amigo escorpio, que me llamaría para vernos, fuera la hora que fuera, pq él volvía de viaje; quedó bien claro que sería él, el que llamase ... me pasé todo el día esperando y claro, no llamó, me molestó más el no avisarme de que no podiámos quedar ... me llama al cabo de 2 días, sin hacer ningún comentario al respecto y yo estaba super triste, no me salían las palabras y tampoco le dije nada al respecto. Es la primera vez que me la ha jugado así, y me sentí fatal... me sentí tan vulnerable y triste y me dí cuenta de que estoy pillada por él.
Sé que él volverá a llamar, pero estoy pensando en no contestarle sus llamadas durante unos días ... ¿creéis que eso le disgustaría a un escorpio?.
Algunos pensaréis de que mejor lo hable con él, pero no quiero que él vea que me ha molestado, no quiero darle importancia pq parece que él se engrandece cuando más pillada me nota y su comportamiento se vuelve más cómodo.
¿Siguen los escorpios insistiendo cuando alguien no les contesta?

gracias por vuestras respuestas.

Llunadesesperada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

R
riana_6369129
3/10/08 a las 23:22

Gracias alice
Hola, gracias Alice, eres un encanto, siempre dedicas tiempo a contestar a mucha gente y eso se agradece.

Bueno, decirte que claro que llamó y llamó hasta 4 veces que finalmente le respondí...

Nos veremos y entonces aclararé lo que me molestó, aunque no de forma clara que fue pq quedamos y no me llamó.

No salimos Alice, somos solos amigos con derecho ... es decir no puedo pedir mucho más, no por el momento ...

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Un besote amiga.

Mostrar más
V
vesna_7240211
30/3/09 a las 15:15

No le contestes
Sea del signo que sea eso no importa. No le contestes sus llamadas lee los libros de "por que los hombres aman a las ... o "por que los hombres se casan con las ... vas a ver que terminando de leerlos te va a llamar y tu vas a llevar el control de la relación y si no lo hace no te preocupes tu mereces alguien que te ame y te valore. Y va a llegar ¡Claro cuando tu te sientas merecedora!

A
atimon_a4d4bez
30/3/09 a las 17:31

Weno..
si vas a pasar del todo de el..no le contestes..pero si lo haces como castigo..piensa ke si no le contestas..luego sera el el ke no lo haga,,y total el gozo en un pozo...yo si le contestaria pero no de inmediato..si no al otro dia y le diria ,,vi una llamada tuya..no oi el telf,,disculpa kerias algo???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir