En respuesta a kely_5713041
Jejeje pues si 
mira yo soy virgo y exactamente hago lo mismo...recientemente eh estado en una situacion asi.....eh estado conevrsando con un chico q es mi novio por internet..jeje civernovio, q conocere este mes q viene..la cuestion es q el me llamaba todoss los dias, simpre a una misma hora e incluso hasta dos veces por dia...el siempre era el q llamaba , yo la verdad no lo hacia por q me resulta muy caro llamar hasta arabia saudita.....pero el al parecer no le importaba el costo o tal ves no se salia caro..........
la cuestion es q yo creo q el me acostumbro a q el fuera el q m llamaba todos los dias.....y el dia q no hablaba ...me la pasaba pensando todo el dia q fue lo q ocurrio ..poq no habra llamado......hasta incluso en esas ocasiones hise la prueba de hacerle timbradas.......y el llamaba...e incluso le hacia timbrar con privado y el ya sabia q era yo....por q al ratito me llamaba....
hubo un lapso de tiempo q el dejo d llamarme por ciertos motivos q yo no sabia..........enyonces al no saber los motivos, imaginate si un dia me desesperaba como seria un par d dias o una semana ..jajaja.....es q el consiente o inconsientemente me malacostumbro.
pero respondiendo a lo q se refiere un virgo....mira yo casi siempre espero q la otra persona de el primer paso en si.....yo en muchas ocaciones al ver q el no me llamaba.....preocupada ..me decia..lo voy a llamar tal ves le paso algo.............pero al momento d q me animaba a hacerlo.....al final no lo hacia.....pero no lo hacia , no por q no kisiera hablarle....si no q ..yo siempre antes de hablarle ,me venian la s dudas ..de q si lo hacia o no........por q yo me preguntaba : 1....¿ y si la razon por q no me a llamado ...es por q ya no kiere hablar mas conmigo?............2.¿ y si lo llamo y tal ves este ocupado e interrumpa algo?..........3.¿ sera que espera mi llamada? ahy no...mejor espero q el llame......
4¿ tal ves si no me habla seguido como antes.debe ser por q no kiere saber mas de mi o ya no le importo...ahy mejor espero q el llame.......tal ves meto la pata y quedo ante el como una desesperada,por q no a llamado un dia.......q va pensar de mi) .
jejjejeje.....me complico mucho por animarme a hacer una llamada q nunca eh hecho , por q me acostumbraron a recibirla.....la razon por lo q lo hacemos, tal ves sea.......q antes de hacer algo .....la pensamos miles de veces....y haveces creamos situaciones q posiblemente pasarian .......y algunas de estas nos desanime a tomar la decision de hacerlo...
yo creo que deberias decirle lo q piensas de una forma no como regañandolo,no se lo digas como si le estuvieras representado las llamadas q tu has hecho, busca la forma de darle a entender aquello..para q asi el ya no dude mucho en llamarte y lo haga sin miedo....por q si el no se entera o se da cuenta d q te molesta q el actue asi.....pues nunca o tal ves muy tarde lo hara.....pero lo hara cuando ya te este o te haya perdido.
...............
byeeeee