Foro / Astrología y Tarot

Aries termino conmigo y no devuelve mis mensajes ni llamadas:s

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 11:04
S
sapna_8872601
26/12/08 a las 16:32

Hola amigas queria pedirles su opinion les cuento hace 1 mes y medio conoci a un compañero de trabajo con el cual antes no habia hablado nunca, siempre me atrajo pero jamas el se decidio a hablarme en fin yo tome la inicitiva el es aries yo virgo, el cuento es que al final terminamos teniendo una relacion en la que todo iba muy bien me llamaba todos los dias nos veiamos a diario en el trabajo y el no negaba nuestra relacion, en fin el dia de navidad estuve enojada con el porque no nos juntamos para darnos los regalos el me envio un mensaje diciendome que lamentaba que no habia podido estar conmigo que realmente me amaba y no queria perderme y muchas cosas bonitas, yo le respondi ese mensaje y entre a mi pagina de facebook en donde yo misma me cree una cuenta de facebook con un nombre de chico y siempre me posteaba a mi misma cosas para que el se pusiera celoso el ya antes me habia dicho que le cargaba el tipo que mejor que no le sacara celos porque se iba enojar en serio la cosa es que esa noche se me ocurrio la gran idea de postear un comentario del supuesto admirador diceindome que que bueno que habiamos hablado que lo hacia muy feliz y que le diera la oportunidad de estar conmigo el tema es que a los 2 minutos encuentro un mensaje de mi aries disciendome que que pena que todo haya terminado asi, que lo primero que hice al ver problemas fue correr a los brazos de mi amigo y que no pensaba que yo era asi, lo peor es que termino conmigo y apago el cel no lo prendio mas hasta ayer a las 5 de l atrde donde yo le mande millones de mensajes diciendole que disculpara que no fuera asi conmigo que yo no habia salido con el etc ect , nunca mas me hablo ni contesto mis mensajes y yo tampoco quise llamarlo por miedo al rechazo de el.
Qque piensan porque habra terminado conmigo por un simple mensaje?? tan celosos son los aries? y porque si le pedi disculpas sigue enojado y termino conmigo tan drasticamente como si yo lo hubiera engañado?? ayuda pleaseee

Ver también

B
beena_7190315
27/12/08 a las :01

muy mal
A mi parecer, no se trata de un "simple mensaje" ,ni de celos pero sí a mi modo de ver, sí le mentistes!! le probastes !! y él ya te había dicho que no le saques celos en caso que sea haya un admirador, pero hija crearte uno!! para ver su reacción???!! ...como decimos aquí...Fuistes!...
Yo suelo ser a veces intolerante y para ver si tu chico te perdona...el sabrá ponerte en una balanza antes.
Sorry si no tengo algo bueno que decir , pero es lo que veo o al menos intuyo!
Saludos

A
ani_5325212
27/12/08 a las 19:53

Plop....
Y que quieres que te diga.... vamos, que yo en su lugar habría reaccionado igual.
Somos muy celosos y muy orgullosos, yo también he terminado relaciones por cosas parecidas.
Al igual, con suerte, o con mucha suerte se lo piensa, si realmente esta enamorado, pero si no... ya lo puedes dar por perdido, mas aun si se siente decepcionado, eso es lo peor que nos puede pasar, pero te recomiendo que sigas insistiendo, si ve que realmente le importas, y como te dije, si esta enamorado, volverá... no sin antes hacerse rogar!
Saludos y suerte

K
kousar_8446258
27/12/08 a las 21:04

Yo creo que está mal
Hola, yo soy aries y mi marido también, o sea de aries entiendo un poco y a mi me parece normal su reacción. Nos fatidia mucho que la gente nos ponga a prueba sobre todo si él ya te había dicho que te quería y tal, en fin, te había dejado claro sus sentimientos. Yo creo que le has perdido. Ha podido sentir que no tenías tanto interés en él como él en ti.

K
karem_8443884
3/1/09 a las 2:10
En respuesta a beena_7190315

muy mal
A mi parecer, no se trata de un "simple mensaje" ,ni de celos pero sí a mi modo de ver, sí le mentistes!! le probastes !! y él ya te había dicho que no le saques celos en caso que sea haya un admirador, pero hija crearte uno!! para ver su reacción???!! ...como decimos aquí...Fuistes!...
Yo suelo ser a veces intolerante y para ver si tu chico te perdona...el sabrá ponerte en una balanza antes.
Sorry si no tengo algo bueno que decir , pero es lo que veo o al menos intuyo!
Saludos

Si yo fuera tu!!!

DEJAME DECIRTE Q ACTUASTE MUY MAL ESE SIMPLE MENSAJE TE HIZO PERDER A ALGUIEN QUE PROBABLEMENTE DE VERDAD TE QUERIA Y ESE SUPUESTO ADMIRADOR QUEDA EN EL AIRE PORQ NO EXISTIA ..... OBVIO TU LO CREASTE PERDISTE A UNO REAL POR UNO DE AIRE.

ES NATURAL Q EL ACTUE ASI YO LO HARIA SIN PENSARLO DOS VECES LE MENTISTE Y POR LO VISTO NO LE QUERIAS IGUAL PORQ LOS ARIES NO SOPORTAMOS LAS MENTIRAS PEOR QUE NOS DEN CELOS A PROPOSITO Y MENOS Q NOS PONGAN A PRUEBA CUANDO HEMOS SIDO INCONDICIONALES CON LA PERSONA QUE AMAMOS... OK

CUIDATE MUCHO Y PARA LA PROXIMA SI TIENES OTRA OPORTUNIDAD CON EL APROVECHALA Y CONFIA OK BESOS YSALUDOS...

U
urooj_9778066
4/1/09 a las 9:17

Aymiija q haz hecho! xd
Mi niña es cierto que ustedes los virgo les encanten formar
las excenas de celos para ver que tanto los quieren
Peeeeeeeeeeeeeero
ErrOr! 404
eso en un ariies no funciona del todo como te pudiste
dar cuenta.

Te explico:
El entendió por medio a ese supuesto mensaje que lo traicionaste.

Si!
Asi como lo lees.. es que un aries puede mal interpretar las cosas
muy rapido y mas cuando estubo en falta y descubre que tu tambien
pudiste estarlo aunque no lo hiciste.
Te haz metido en un problema porque si le dices que el chico eres tu
se sentirá mal y creerá que haz creado todo esto para molestarlo a el
y para el eso no tendrá chiste.
Un aries es muy celoso por que teme a que lo que tienen se lo quiten
y sobretodo egoistas pero no por mal sino por el mismo temor de que
lo que tienen es de ellos y no quisieran despegarse de eso si eso que
quieren tambien es para el.
No creo que te conteste llamadas, sms, emails, carta.. se desaparecerá
de tal manera que no sabrás mas del, por que asi son ellos cuando
se sienten heridos huyen sin razón. sin explicación y sobretodo
sin esperar explicación alguna de la otra parte.

Podrias hacer algo.. solo es una opinión....
Le envias un email con los datos de la cuenta del facebook.. y todo
cosa de que el vea que solo fue una broma de muy mal gusto y
que lo hiciste por pesada e inmadura.
Sorry por decir eso pero debes de culparte siempre si quieres recuperarlo.
Entonces el hará el que no el importa pero entrará a ver si es cierto y puede
que despues te busque perooooo no esperes milagros. :S!


Saludos!

H
hoda_9001542
4/1/09 a las 16:36
En respuesta a karem_8443884

Si yo fuera tu!!!

DEJAME DECIRTE Q ACTUASTE MUY MAL ESE SIMPLE MENSAJE TE HIZO PERDER A ALGUIEN QUE PROBABLEMENTE DE VERDAD TE QUERIA Y ESE SUPUESTO ADMIRADOR QUEDA EN EL AIRE PORQ NO EXISTIA ..... OBVIO TU LO CREASTE PERDISTE A UNO REAL POR UNO DE AIRE.

ES NATURAL Q EL ACTUE ASI YO LO HARIA SIN PENSARLO DOS VECES LE MENTISTE Y POR LO VISTO NO LE QUERIAS IGUAL PORQ LOS ARIES NO SOPORTAMOS LAS MENTIRAS PEOR QUE NOS DEN CELOS A PROPOSITO Y MENOS Q NOS PONGAN A PRUEBA CUANDO HEMOS SIDO INCONDICIONALES CON LA PERSONA QUE AMAMOS... OK

CUIDATE MUCHO Y PARA LA PROXIMA SI TIENES OTRA OPORTUNIDAD CON EL APROVECHALA Y CONFIA OK BESOS YSALUDOS...

Amiga...
qué decirte que no te hayan contestado por aqui sobre tus formas... pero bueno, a lo hecho, pecho y punto. Heriste a un aries y eso no quiere decir que esté todo perdido pero sí has desandado un camino que tenías hecho. Mi recomendación como ariana que soy es que, si quieres intentar recuperarle ,es que le confieses TODA LA VERDAD de lo que ocurrió. Quizás al principio no resulten las cosas cmo deseas y te quiera castigar por la travesura, pero con el tiempo, cuando su cabeza haya enfriado y analice lo que pasó, tienes posibilidades de que pueda volver si es que vuestra relación es sólida. El aries puede perdonar infidelidades aunque desaparezca por un tiempo porque su orgullo y su amor propio se han lastimado, pero la FALTA DE LEALTAD es algo que en su escala de valores ocupa un lugar muy relevante y si ahí se le hace pupa, verdadero tsunami se echa encima.
Yo, en tu lugar, me sinceraría con él, me excusaría y le pediría perdón por tu acto pueril, pero sé que aries sabe discernir entre lo que es una traición y lo que es un acto propiamente inmaduro. No deseperes, puede que no lo haga tan rápido como desees pero nada está perdido...mándale ese email y después no lo atosigues, dale ese tiempo y ese espacio que necesita para analizar y ver con claridad. Suerte virginiana, un besote.

I
iman_5820765
4/1/09 a las 18:38
En respuesta a hoda_9001542

Amiga...
qué decirte que no te hayan contestado por aqui sobre tus formas... pero bueno, a lo hecho, pecho y punto. Heriste a un aries y eso no quiere decir que esté todo perdido pero sí has desandado un camino que tenías hecho. Mi recomendación como ariana que soy es que, si quieres intentar recuperarle ,es que le confieses TODA LA VERDAD de lo que ocurrió. Quizás al principio no resulten las cosas cmo deseas y te quiera castigar por la travesura, pero con el tiempo, cuando su cabeza haya enfriado y analice lo que pasó, tienes posibilidades de que pueda volver si es que vuestra relación es sólida. El aries puede perdonar infidelidades aunque desaparezca por un tiempo porque su orgullo y su amor propio se han lastimado, pero la FALTA DE LEALTAD es algo que en su escala de valores ocupa un lugar muy relevante y si ahí se le hace pupa, verdadero tsunami se echa encima.
Yo, en tu lugar, me sinceraría con él, me excusaría y le pediría perdón por tu acto pueril, pero sé que aries sabe discernir entre lo que es una traición y lo que es un acto propiamente inmaduro. No deseperes, puede que no lo haga tan rápido como desees pero nada está perdido...mándale ese email y después no lo atosigues, dale ese tiempo y ese espacio que necesita para analizar y ver con claridad. Suerte virginiana, un besote.

Hija mía
Hija mía, que retorcidita eres, no?

Lo siento, pero así no se juega , pero bueno, que de todo se aprende y "perder no es perder, sino aprender para otra vez".

Y
yinet_6004329
5/1/12 a las 17:30

Aries.
Si no te responde, no queda más que pensar que no quiere nada más, y no lo bombardees a mensajes, que es peor.
Con un aries es mejor ser indiferente, si todavía quiere algo, quizás vuelva antes de lo que pensás.

A
ahamster_1b7db7z
6/1/12 a las 20:35

Mal mal mal
Mira yo tuve problemas con mi chico (que es Aries igual q yo), pero no por problemas de celos... no viene al caso, pero si se enojo por algo...

El tema es que reconocí mi error... le mandé un mensaje dandole las razones de mi enojo y luego otro pidiendole disculpas por lo sucedido y que no queria perdero, que era demasiado especial para mi. En el ultimo mensaje le dije que no haria nada mas, que esperaba reacción de el y que era su decision.

Me respondio los 2 mensajes.... pero desaparecio 5 dias. Pero despues me mando un mensaje que decia "Estaba luchando con mi orgullo, pero te extraño"

Ahora, tu lo llenaste de SMS.... mmm no se si habrá sido lo mejor, por que quizas lo saturaste y le subiste el ego a mil! y se hará aun más orgulloso, lo que probablemente pueda hacer que no vuelva.

Ahora hazle ver que quizas ya te perdió a ti (porque no tenemos porque estarnos arrastrando por un hombre, hay miles de peces en el mar)... no lo tomes en cuenta... dale su tiempo para pensar.... y si te quiere volverá.... sino... "era".

Suerte

A
astor_8533018
8/4/13 a las 11:04

Mira nena
Soy Aries y si somos algo orgullosos y no es algo muy bonito q sintamos pero cunado nos han lastimado es muy difícil volver a recuperar la confianza d la persona q nos ha traicionado , por eso preferimos olvidarnos de los traidores. La mentira es algo que no toleramos y muy difícilmente la podemos digerir x la simple razón d q nosotros todo lo tomamos con seriedad e incluso no muy fácilmente podemos tolerar muchas bromas x q nosotros somos tan claros y directos q si alguien nos sale con una tontería es como darnos una patada en el hígado y x consiguiente esa persona nos puede llegar a caer mal al grado q no podemos tolerar su presencia. Somos muy profundos cuando sentimos aprecio o amor por una persona y cuando nos lastiman es preferible olvidarnos d esa persona ya q si te han traicionado una vez, lo va a seguir haciendo. Cuando una persona me esta lastimando primero le advierto q no me esta gustando su modo de tratarme, si no me hace caso le doy un segundo aviso y ya si el tercero sigue te ataco sin piedad pues ya q nuestra furia es tan intensa q nos ciega y no podemos reaccionar ni ver la realidad d las cosas y ya cuando se nos pasa el coraje, volvemos a ser muy accesibles.

Nena yo se q no fue tu culpa tu solo quisiste ver su reacción y se t hizo fácil, pero ya t diste cuenta q no era tan fácil como parecía. Tu sabias q era una broma pero el no lo sabia x lo q el esta muy pero muy molesto x q el si creyó q lo estabas engañando y para el eso es muy doloroso. Yo creo q x muy corajudos q seamos, si quieres recuperarlo intenta hacer lo q t digo y quizás se le ablande el corazón:

1. habla con el d frente y míralo a los ojos ya q en los ojos se puede saber cuando t dicen la verdad

2. Confiesale toda la verdad, dile q tu solo querías ver su reacción y q se t hizo muy facil, q en realidad ni kerias lastimarlo y q d verdad lo sientes y enséñale la cuenta de FB desde contraseña y usuario.

Suerte amiga y ojala lo puedas recuperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram