En respuesta a eyre_6061372
Capricornio necesita estar solo de vez en cuando por regla. Yo me llegado a sentir igual, sorpresivamente llega un amor que me hace sentir loca y fuera de control y necesito saber en que me estoy metiendo y con quien, si tengo poco tiempo de conocerlo el miedo o desconcierto es exageradamente grande al menos para mi y es cuando necesito ver quien es y como actua cuando esta sin mi. Busco la manera de observarlo y analizar que quiere de mi, no me gusta abrirme y entregar mi corazon a una persona que busca una aventura o nada mas que una experiencia pasajera. Si veo que busca otras chicas inmediatamente adios, si se que solo son amigas por mi no hay problema pero si me doy cuenta de que quiere ligar con varias ese sentimiento se va porque lo que yo quiero es tener una relacion con alguien ESPECIAL y que me haga sentir igual. La verdad que para mi no es facil tener confianza con alguien y soy muy selectiva en mis amistades contimas con una pareja, quiero tener una conexion y un lugar muy especial en mi corazon para esa persona y obviamente quiero que sea igual en el suyo. No es nada raro que quiera conocer otros chicos, tal vez es muy chica, no mencionaste su edad, pero asi era yo, la razon es muy tonta, solo queria ver si estaba con el indicado o si existian otros chicos de los que pudiera enamorarme y fueran el modelo perfecto que yo habia tenido en mente, lo se, era muy tonta e inmadura. Tristemente deje ir a un chico muy especial por hacer eso tuvieron que pasar muchos años para encontrar de nuevo al amor, el que ahora es el amor de mi vida. Suerte!
Eso es verdad
Cuando hablamos el viernes me menciono lo que dijiste.
Y para lo que hemos pasado juntos que es poco, pareciera que hemos estado hace muuuuucho tiempo.
Gracias a dios solucionamos todo...
las dudas que teníamos mutuamente las solucionamos y mas que felices.
A mi me interesa que ella sea feliz nada mas.
y se que lo es por los momentos amenos llenos de risas y de momentos inolvidables que florecen cuando estamos juntos.