Gracias por el consejo
En realidad eso mismo pensé! Pues como sagitario suelo querer las cosas rápida, en realidad la piscis me gusta demasiado pero no si si le guste yo! Se que ustedes no se arriesgan pero ella ese día bailo conmigo porque un amigo nos dijo bailen pues y el bailo con la otra chica su amiga con la que iba a salir pero al final solo hay una amistad! La chica está la famosa conocida al parecer no está muy interesad en mi o siento que aún no a superado la relación con su ex y me alegra que sea así! Porque tengo más ventana con la piscis lo que sucede es que ese día que nos juntamos todos ella me hablo muy amablemente fue cordial es más cuando nos saludamos por equivocación y la bulla de la discoteca y la ve te casi por casualidad nos damos un pico ajjaja en realidad nos reímos de eso pero bueno es un poco de todo lo que. Sucedido, ahora no se nada de ella no la tengo me fb pero se cual es fb no negare que está en público y veo las cosas que publica y claro ella no lo sabe! Creo que tienes razón con el tema del tiempo con las piscis hay que ir despacio! Y bueno tal vez sagitario no se lleve con piscis pero por ella podría hasta modificar ciertas cosas con total de poder ser algo más! Jamás pensé decir algo así y es porque siento que me estoy enamorando!