Foro / Astrología y Tarot

Ayuda me gusta una piscis!

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 23:36
I
irmina_5311495
29/8/16 a las 1:53

Sucede que eh conocido a una chica piscis hace unos días! Todo esto es una locura ya que conocí a esta chica piscis porque me la presento una chica con la que pensaba salir para conocernos ellas son "amigas conocidas" por amigos en común! Cuando nos vimos por primera vez conversamos de lo más natural ya que éramos 4 personas! Me sentí muy bien concierto a alguien tan amable y sobre todo con ese carisma propio de las mujeres piscis! Sucede que al día siguiente quedamos todos en ir a una discoteca y volví a ver a la amiga de esta chica que por cierto ya no me interés, ahora me interesa mucho la piscis pero me pregunto! Ella me podía agregar a fb o de alguna otra manera manifestar si siente algo por mi? Conoce mi dirección pues sabe donde vivo mi temor es que piense que estaría mal salir o sentir algo por mi por estar conociendo a su supuesta amiga y que por eso se cohiba! Necesito un consejo sobre una mujer piscis! Yo soy sagitario! Por cierto! Agradecida mucho que me respondan sobre que opinan la mayoría de mujeres piscis sobre mi caso! Gracias

Ver también

I
irmina_5311495
29/8/16 a las 15:33

Gracias por el consejo!
Así veo en realidad no la tengo es fb te contare porque es que no la tengo porque ella es la conocida de la chica con la que quedamos para vernos un día y así por casualidades de la vida conocí a esa chica piscis que es su amiga "conocida" no se si agregarla a en fb o si ella me agregara a mi no le pedí su número ni nada en ese momento porque era muy obvio! Pero ahora solo pienso en ella en realidad me gusta mucho la pisciana y no se que hacer! Eh llego hasta el punto de pensar en fingir un encuentro fortuito! Que en aconsejas que haga?

I
irmina_5311495
30/8/16 a las :12

Gracias por el consejo
En realidad eso mismo pensé! Pues como sagitario suelo querer las cosas rápida, en realidad la piscis me gusta demasiado pero no si si le guste yo! Se que ustedes no se arriesgan pero ella ese día bailo conmigo porque un amigo nos dijo bailen pues y el bailo con la otra chica su amiga con la que iba a salir pero al final solo hay una amistad! La chica está la famosa conocida al parecer no está muy interesad en mi o siento que aún no a superado la relación con su ex y me alegra que sea así! Porque tengo más ventana con la piscis lo que sucede es que ese día que nos juntamos todos ella me hablo muy amablemente fue cordial es más cuando nos saludamos por equivocación y la bulla de la discoteca y la ve te casi por casualidad nos damos un pico ajjaja en realidad nos reímos de eso pero bueno es un poco de todo lo que. Sucedido, ahora no se nada de ella no la tengo me fb pero se cual es fb no negare que está en público y veo las cosas que publica y claro ella no lo sabe! Creo que tienes razón con el tema del tiempo con las piscis hay que ir despacio! Y bueno tal vez sagitario no se lleve con piscis pero por ella podría hasta modificar ciertas cosas con total de poder ser algo más! Jamás pensé decir algo así y es porque siento que me estoy enamorando!

I
irmina_5311495
30/8/16 a las 23:36

Gracias por el consejo
Se que todo parece muy loco y si tal vez sea así! La me te de un sagitario cuando suele gustar a alguien nunca descansa es como pensa ten una estrategia nueva cada día para que todo salga a pedir de boca en el momento adecuado! Te contare que por la persona que conocido a esta piscis, ya no suelo conversar casi nada en pocas palabras hemos perdido un poco el contacto y pues paró mirando el fb de la chica piscis (está en público) pero no se si aparecerme en los lugares en donde este! Pues ella sale a lugares como a hacer compras o ciertas cosas pero no a muchas discotecas no pública mucho de donde se va a tomar unas tragos o a divertirse nocturnamente! Entonteces en ese aspecto no se! Yo no la tengo en fb ! Me recomiendas que la agregue así de la
Nada? O que espere una semana y recién la agregue ella solo sabe que yo de su nombre nada más! Para mi suerte solo tenemos dos amigos en común nada más! Sugerencias amistad piscis que no se que decidir! Lo que aconsejes lo tomare muy encuenta para no fallar gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir